Dieciocho

720 52 1
                                    

La noche había llegado muy rapido, mi celular sonó tantas veces que lo apage, sabía que esta noche se iría Dong-Wook, entiendo que era su trabajo pero siendo su pareja me lo tendría que decir.

Me sentía fatal, mi idea de que estaba cayendo por su ex-novia me deprimía cada minuto. JooHyuk decía que no pensara en eso y solo pensara en los buenos momentos con Dong-Wook, cuando lo decía sonaba como una despedida y dolía mucho.

-Entonces ¿Castaño o negro?-Pregunto JooHyuk viendome y tomando un bocadillo de la mesa.

-Negro, me gusta mucho como te ves ¿Puedo ir contigo mañana?- Asintío y sonreí.

JooHyuk había planeado o más bien, se hizo una meta, lo llamaba "Un nuevo yo" sonaba muy bien.

JooHyuk quería hacer un cambio en su vida, tratar de olvidar a su ex-novia y ser alguien mejor, incluso se metío a un equipo para deportes, incluso me anote para estar con el, tambien quería un nuevo yo.

Ser menos timida y más extrovertida, quería disfrutar mi juventud, no más lagrimas, no más una yo debil, no más una ilusa Sook. Todo aquello no iba a cambiar pero el amor que le tengo a Dong-Wook no cambiaría en absoluto.

-Debería irte a dejar, ya es muy tarde y mañana tengo planes, vamos te llevo.- Asentí y camine junto a el. -Por cierto, nunca me dijiste quien era el chico con quien platicabas ¿Un amigo tuyo?- Asentí.

-Dice que es mi amigo de la secundaria pero no lo recuerdo, casi no hablaba con los demás, solo con las chicas, dice que me conoce.- El auto sono y el me abrio la puerta, rodeo el auto y subío.

-Debes tener cuidado, capaz es un loco y tu ni sabes.-Reí y asentí.

-Ves muchos programas policiacos.- Dije chistosa.

-Hablo encerio Sook, podría ser un obsecionado contigo, cuidate.- Lo que dijo JooHyuk me saco un poco de orbita y asustada.

Kang-Joo sería un obsecionado conmigo o solo era un buen amigo, no lo sabía pero no debía confiar mucho en el, quizas, solo quizas JooHyuk tenga razón.

Llegamos a mi casa y baje del auto despidiendome de JooHyuk. Abrí la puerta de la casa y entre llendo a la cocina.

-Hasta que llegas, pense que no vendrías.- Me asuste y solte un grito leve.

-Te dije que no era buena idea hacer esto.- Hablo Felix viendome. -Esta palida SeungMin.-Toco mi frente y suspire de alivio.

-Lo siento, juro que no era mi intension hacerte sentir mal, uhh, solo que Dong-Wook llamo diciendo que no contestabas sus llamadas y vinimos para tu casa a ver si estabas bien.- Hablo rapido SeungMin que no entendí muy bien.

-Ustedes par de tortolos, hacen que casi me de un infarto, ugh. Estaba con JooHyuk se supone que le avise.- Alce mis hombros sin importancia, había enviado un mensaje diciendo donde estaría y con quien, no era para tanto.

-Bueno tu novio sonaba muy molesto, por cierto ¿Donde esta?-Bufe ante la pregunta y me sente en el sillon.

-Se fue de viaje por asuntos del trabajo.-Dije triste.

-Oh, no te preocupes volvera pronto ya lo veras.- Dijo SeungMin sonriendome, el no sabía que Dong-Wook había viajado con su ex-novia y nada sobre el asunto, no tenía caso decirle.

-Me ire ya es tarde.-Asentí y les sonreí.

-Ve tu, yo me quedare con ella ¿Esta bien?- Felix asintio y se fue.

-Me ire a bañar, no tardo.- Camine lentamente y entre en el cuarto encontrandome un sobre en la cama.

Lo abrí y mire extrañada lo que decía, me sentí devastada y muy dolida. Dong-Wook no acepto esos papeles que me dijo. El no podría casarse con ella, lo prometío.
















El otro capítulo será más largo, tranquil@s 👌

Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora