Llevaba semanas e incluso creo que meses tratando de no explotar. La ex-novia de Dong-Wook me traía muy alterada, siempre quería tiempo para hablar con el sobre el trabajo y se ponía muy amorosa cuando estaban solos. Y lo peor de todo es que Dong-Wook no hacía nada. Tome un poco de té frío y fruncí mi ceño, tratando de pensar en que otra opcion había para que esa chica quitara los ojos de mi chico leche.
Una silueta aparecío enfrente mío y sentí arder mi sangre de furia.
-Hola linda ¿Qué tal el día?-Hablo suzy viendome sonriente.
-Uh, bien y no soy linda.-Dije natural.
-Dong-Wook y yo nos iremos de viaje esta noche, supongo que lo vas a extrañar.- Suzy río y eso llamo mi atención ella.
¿Dong-Wook se iría de viaje? No me comento nada. Eso me puso triste y enojada. Confíaba en mi chico pero en ella no podría.
-¿Ya te comío la lengua el ratón?- Rio de nuevo y yo solo me levante y salí de casa.
Aún no soportaba la idea de que vinieran a nuestra casa a trabajar.
Mi celular sonó y sonreí ante el nombre y conteste de inmediato.
-¡Hola Sook! ¿Como has estado?-Pregunto JooHyuk.
-Lo mismo de siempre, incluso el no me ha dicho sobre el viaje que tiene con suzy.-Respondí de mala gana. JooHyuk se volvío un amigo cercano, Dong-Wook lo odiaba sin razon alguna. El sabía mi situación e incluso me daba tips para aquello.
-No te preocupes, quizas tiene miedo a como reacciones, creeme a los hombres nos da miedo la mujer cuando se enojan.- Reí y el tambien. -¿Quieres salir? Termine un trabajo y tengo la tarde libre, tambien para que despejes tu mente de ella.- Suspire, sabía que JooHyuk hacía lo posible para que no estuviera mal.
-Yo... ¿Donde te veo?-Pregunte.
-Mandame tu ubicación, yo voy por tí.- Dijo el.
-Esta bien, hasta luego.-Colgo y envíe mi ubicación.
En estos momentos SeungMin estaba de viaje con Felix y Yuzuru, yo no fuí porque no me quería alejar de Dong-Wook y pasar unas mini-vacaciones con el pero fue una terrible idea.
Sabía que nuestro destino no era estar juntos pero no podía separarme de el, quería tenerlo cerca, tocarlo, sentir sus suaves manos sobre mis mejillas mientras me miraba fijamente diciendome cuanto me ama y gusta de mi, quería eso para toda la eternidad pero el destino no quería eso.
Suspire rendida y una persona toco mi hombro.
-Hola, soy el chico del super, no creo que te acuerdes de mi pero yo te conozco.- Dijo viendome sonriendome.
-Lo siento pero no se quien eres, nunca te he visto.- Me disculpe y el solo río.
-Nunca me llegaste a conocer, me presento de nuevo soy Seo Kang-Joo, nunca pude hablarte era muy timido y tu amigo daba miedo, SeungMin creo que ese es su nombre.- Río y asentí riendome.
-Oh, un gusto.- Estreche mi mano con la de el.
-Ya que te veo, quería disculparme por la ultima vez con tu novio, fue muy descortes hacer eso.- Hizo una mueca y sonreí.
-No te preocupes, no paso nada.- Un claxon sonó, me voltee y vi a JooHyuk esperandome sonriendo. -Bueno me tengo que ir, quizas podríamos hablar en un mejor lugar, hasta luego Kang-Joo.- Me despedi de el y subi l coche de JooHyuk.
-Oh ¿Quien era es chico? ¿Acaso un enamorado?- Negue riendo y el avanzo.
Holis, antes que nada tenemos tres candidatos.
JooHyuk, KangJoo y Dong-Wook ¿Con quien se quedara la jovencita de Sook? Eligan sabiamente por que en el otro capitulo se viene lo bueno. No es para que sea su novio ni nada de eso, es otra cosa. Byeee~ ❤⭐
KangJoo→
Dong-Wook→
JooHyuk →Seo Kang-Joo ❤⭐↓
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?