Veintisiete

540 38 16
                                    

Decidí quedarme unas semanas en Seúl, quería estar más tiempo con mi mamá, hace mucho tiempo que no salgo a la gran cuidad.

Camine al parque a tomar un aire fresco, pase por varios lugares, el aire era bueno, el frío me gustaba, caminaba por la calle viendo como las hojas de cerezo comenzaban a caer, había llevado un paraguas por si acaso llovía.

La tarde paso tan rápido, camine a la cafetería donde me encontraría a JooHyuk, me senté en una mesa libre y pedí un café.

Mire por la ventana visualizando como empezaba a llover, espero y JooHyuk traiga su sombrilla.

Estaba en el octavo mes, mis ansias estaban al borde, quería que mi pequeño bebé naciera ya, lo he estado esperando demasiado. Ahora que estoy con JooHyuk he empezado a sentirme mejor que nunca, las cosas salen demasiado bien, siento amor puro por parte de JooHyuk.

Tome mi celular que vibraba demasiado y atendí a la llamada.

-¿Hola?.-

-Sook...- Esa voz, la reconocía tan bien que solo colgué, mordí mi labio y me puse nerviosa.

Después de 8 meses el esta de nuevo y no para bien, tenía a Suzy, tenía su empresa, tenía todo ¿Por qué no me dejaba? Era tan fastidioso solo escucharlo.

Suspire varias veces tranquilizandome, JooHyuk toco mi hombro y lo abracé.

-¿Estas bien?- Asentí y me aleje de él.

-Lo siento, me preocupe.- Le sonreí

La tarde hablamos sobre nuestros días, no podía contarle que Dong-Wook había llamado últimamente, solo con escuchar su nombre se pone de mal humor y no por que sea un ex, si no por todo lo que me hizo pasar.

Me dejo en casa de mi mamá, el no se quedaba pues tenía su estudio en nuestra casa y tenía que ir siempre para trabajar.

Subí a mi cuarto y me tome un baño caliente, cambie mi ropa por algo más abrigado, mamá no estaba pues de quedo en casa de su amiga por una horas.

Estaba viendo la tele cuando el timbre sonó, supuse que era mamá así que abrí la puerta sin ver quien era.

-Sook...- Me sorprendí al ver quien era. -Dejame hablar contigo, por favor.- Apreté mis labios y asentí dejándola pasar a mi casa.

-Suzy, que sorpresa verte.- Ella sonrió y suspiro.

-Lamento mis modales ¿cómo has estado?.- Fruncí mi frente.

-Sientate Suzy, ¿Quieres un te?.- Asintió y comencé a preparar dos tés para nosotras.

-Estas... embarazada.- Asentí entregandole el té. -¿Cuantos meses tienes?.-

-Ocho meses.- Ella sonrió

-¿Qué es? ¿Cómo se llamará?.-

-Es un niña, se llamará BonHwa.-

-Que lindo nombre...- Las dos nos quedamos en silencio yo viendo mi vientre mientras la acariciaba.

-Entonces... ¿A qué se debe tu visita?.-

-Quería disculparme sobre todo, jamás pensé que Dong-Wook cambiará mucho, la empresa esta bien pero el parece morir, yo quería que solo lo vieras una vez.- Hice una mueca de disgusto.

-No es buena idea, a parte In-Na le conto sobre mi bebé y sabe que es suyo, no me gustaría que me viera.- Ella solo asintío.

-Entiendo pero solo podrías una vez, estaré con ustedes no te pasará nada malo, se que fuí demaciado cruel contigo que no merezco incluso tu perdón pero verlo morir de tristeza me duele.-

Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora