Diecinueve

731 47 11
                                    

La noche paso tan rápida que sentí no haber dormido nada, me levanté con demasiada pereza y fuí directo a comer algo. El día estaba nublado y lluvioso, me sentía tan mal. Las cosas no salían como quería, Dong-Wook debe estar disfrutando su mañana con Suzy.

Salí de casa para distraer mi mente, el día era amargo pero era un clima agradable para mi, camine con mi paraguas, mirando a la gente pasar a mi alrededor viendo sus caras y expresiones. Se veían tan mal que daban pena.

¿Acaso yo me veo como ellos?

Sin darme cuenta choque con alguien, cayendo los dos al suelo.

-Lo siento mucho- Hablo el chico frente a mí, alze mi visita y lo ví.

-¿Seo Kang-Joo?- pregunte viéndolo.

-Oh, Jung Sook, lo siento mucho.- Se paro rápidamente, tomando mi paraguas y protegiéndome de la lluvia con esta.

-No te preocupes.- Extendió su mano y la tomé cordialmente. -Gracias- Dije sin más.

-Disculpame por haberte tirado y ahora estás mojada pero tengo que apresurarme, hablamos luego, adios- Me dio mi paraguas y la tomé.

Se veía muy exaltado y raro, había decidido irme a cambiar a mi casa, pensando en que diablos debía hacer con Dong-Wook.

Mi teléfono sonó, mire la pantalla de esta y conteste. ¿Habrá pasado algo malo para que In-na llamará?

-Hola sook, necesito verte, rápido.- Fruncí mi ceño.

-Si, ¿donde la veo?- Mire a los lados esperando su respuesta.

-Ven a mi casa, te mando la úbicacion por Line.- Y colgó seguidamente de un mensaje con su ubicación como había dicho.

Tome el taxi y me dirigí a su punto.

Había llegado al punto, era un lugar solitario y no había casi gente, mire a los lados tratando de encontrar a In-na. Esta se acerco y tomo mi mano sin decirme algo, me llevo a un cuarto que parecía un departamento viejo y un poco descuidado.

-Perfecto, estamos solas... Te cite acá porque necesito que sepas algo.- Se sentó en la silla que había ahí.

-¿Es por Dong-Wook, no es así?- Asintío y suspire, las cosas están muy descontroladas últimamente.

-Se que seré directa pero... alejate de él, te hará daño y no quiero eso para ti, el no lo hace por que quiera...- Calló un momento y yo quería saber.

-Es por esa chica ¿verdad?- Pregunte acercándome a ella. Asintío y sentí mi pecho sumirse.

-Su padre organizó un trato de empresas para que creciera pero... no quiere romper el contrato, no quiero a esa mujer en nuestra empresa, la conozco más que nadie y yo necesito de tu ayuda para poder romper ese contrato.- Asentí, quería que terminará esto de una vez.

-¿Qué tengo que hacer?- Mordí sus labios y sonrió de lado.

-Dong-Wook no ha tenido un hijo... Necesito que te embarazes de él.- Parpadeé varias veces procesando sus palabras.

-¿Embarazarme? Soy muy joven para eso In-na... Yo no puedo.- Dije viéndola.

-Si Dong-Wook tiene un hijo, el dejará ese contrato ya que tendrá un legítimo para dejarlo a cargo cuando el muera, si, el tiene hijos pero no son de su sangre, tiene que ser de su sangre. Si no lo haces lo hará con Suzy y...-

-Lo haré, yo trataré de hacer lo que me pides...- No quería que el y su ex-novia tuvieran algo que ver.

-Te apoyaré en todo, no te preocupes, estaré aquí para siempre, ahora seré tu hermana mayor.- Tomó mis manos y sonrío.

Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora