Veintiuno

627 46 2
                                    

Caminando no sabía con encontrarme a el... Me quedé parada mientras el solo me veía, querría correr y alejarlo pero no podía.

-Hola...Sook, ¿cómo has estado?- Pregunto mi padre.

Mi madre apareció detrás de el, con una sonrisa y se acercó a mí, abrazandome. Seguía sin aceptar que mis padres estaban frente mío.

-Querida ansiaba verte, rogué tanto para que te padre me dejará al menos verte y bueno casualmente nos hemos topado hoy, apenas llegamos de un viaje de negocios y queríamos verte y tu padre quiere hablar contigo muy seriamente.- Los mire con el ceño fruncido.

-¿Verme? ¿A mí? en serio son los mejores padres, estoy dispuesta a escuchar pero no crean que les perdonaré todo lo que me hicieron a excepción de tí mamá, hablo del señor Jung.- Suspire y caminamos a mi casa.

-Así que aqui vives, es pequeña pero linda ¿vives sola?- Pregunto el señor Jung.

-Si y no vivo sola, vivo con Dong Wook, si quieren hablar será estando el en casa.- Camine a la puerta y entre, dejando pasar a los dos individuos nuevos.

-Es linda y acogedora por dentro, que buenos gusto tiene tu esposo.- Hablo mi mamá, sonreí al ver que ella al menos aceptaba mi relación.

-Llegaste pensé que habías ido a...- Wook dejo de hablar y miro a mis padres. -Con todo respeto pero ¿qué hacen en nuestra casa?- Pregunto Wook.

-Tranquilo solo quieren hablar conmigo ¿si?- Asintió y todos nos sentamos.

-Así que siguen juntos... Que bueno.- Habló mi papá.

-Si, desde que me echaste de casa vivo con Dong Wook, seguimos con nuestra relación, incluso quizás trabaje en la empresa con el.- Hable viéndolos, mi padre se quedo callado y asintió y mi madre solo sonreía feliz.

-Es muy bueno saber eso, ya estas apunto de terminar tu carrera supongo.- Asentí y me felicitó.

-Y bien señor Jung, venía hablar seriamente conmigo ¿no? entonces hablé, estoy aquí.- Lo mire y asintío.

-Yo quería tu perdón antes de partir, quería verte una última vez más, saber si estas bien físicamente y económicamente, veo que lo estás, me da mucho gusto. Yo lamento haberte echado de casa en serio lo lamento, no entraba en mi cabeza que mi niña estuviera con un amigo cercano e incluso hasta ahora pero ya que lo asimiló y tu madre me hizo entrar en razón decidimos buscarte y pedir tu perdón, yo no sé como tenerte de nuevo hablo de tu confianza.- Lo mire y tenía cara de triste y arrepentimiento.

-¿Antes de partir? puedes explicar eso ¿Por favor?- Hable.

-Estoy apunto de morir, van varias veces que me han dado ataques al corazón, ya no me queda mucho por eso he venido hablar contigo, hablar pacíficamente y saber como has estado. Deje los papeles al nombre de tu madre.- Prosiguió.

-Entonces esto no es reconciliación si no una despedida, papá por que no avisaste antes, yo... ¿Por qué ahora papá?- Pregunte acercándome a él.

-Pensé que seguías enojada o peor aún no me quisieras ver, solo tenía miedo.- Asentí.

_Yo no estoy enojada solo estoy decepcionada, los necesitaba a los dos cuando estaba sola y llorando, queriendo volver a casa pero tus palabras las recordaba siempre y eso me impedía hacerlo.- Apreté mi labios.

-Desde que te fuiste tu madre me hacía cosas que nunca las había hecho, me trataba mal e incluso llego a golpear pero la entendía, eche a nuestra única hija de la casa, ella fue más fuerte que yo, ella busco soluciones y bueno yo aún no lo aceptaba, hasta que sucedió el dolor del corazón, ahí entendí todo y bueno, aquí estamos, lo siento mucho mi niña, tu nos necesitabas y yo no lo aceptaba.- Beso mi cabeza y me sonrió.

-No te preocupes, todos estamos bien ahora, que tal si salimos a cenar hoy en la noche y conocen un poco más a Dong-Wook, se que la primera impresión no fue buena pero el me ha cuidado muy bien. -Ellos aceptaron y se fueron.

Camine al dormitorio y me sentía un poco mareada, me dolía mucho la cabeza y la espalda. Dong Wook se sentó a un lado y me vio.

-¿Estas bien? te veo pálida cariño.- Toco mi frente. -No tienes síntomas de calentura o resfriado, te traeré un pastilla no te levantes.- Se levanto y fue a la cocina en busca de agua y una pastilla.

-Quizas estoy así por la noticia de mis padres, muchos sentimientos juntos en un solo momento.- Dije sin más. Dong-Wook vino pronto y me dió la pastilla y la tome, bebiendo un poco de agua para que fuera más fácil la disolución de esta.

-Acuestate a dormir un rato, en la noche saldremos para cenar con tus padres, anda linda.- Asentí y me acosté tratando de conseguir el sueño.






-Cariño, levántate ¿te sientes muy mal?.- Abrí mis ojos tallandolos para ver bien.

-Yo me siento bien, ¿qué hora es?- Pregunté alarmante.

- Son las seis de la tarde, te levanté para ver si tenías ganas de ir a cenar con tus padres.- Dijo el.

- Si, no te preocupes, yo ire a darme un baño.- Asintío y me quite todo la ropa entrando al baño, abrí la regadera dejando caer agua tibia.





















wenas wenas jsjsjsjsjs ay diosito, ya lo tenía listo pero no recordaba mi contraseña de wattpad xd

wenas wenas jsjsjsjsjs ay diosito, ya lo tenía listo pero no recordaba mi contraseña de wattpad xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora