.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El parto no fue nada bonito sinceramente, me dolía mi espalda y piernas, algunos moretones salían en mis piernas fue difícil pero al fin tenía en mis brazos a mi bebé. Aún seguía en recuperación pues perdí demasiada sangre, algunos mareos o me sentía débil JooHyuk fue demasiado cooperativo al verme y ver al bebé, era demasiado cuidadoso y tierno con él.
Hoy era mi último día de reposo, Dong-Wook no tardaba en llegar para ver a BonHwa; nuestra situación a veces era incómoda pues aún seguían sentimientos por parte de Dong-Wook, hacía que me sintiera un poco incómoda.
El timbre sonó me levanté del sofá caminando hacía la puerta y abriendo esté.
—Hola.— Saludo Suzy. Deje que entrarán y les serví un poco de té.
—¿Dónde está la bebé?.— Pregunto Dong-Wook.
—Está arriba con JooHyuk, la esta vistiendo.—
—Le traje esto al bebé y este es tuyo.— Extendío dos bolsas de regalo, las tome y revise el azul. Traía ropa de bebé y unos lindos zapatitos color rojo con un auto enfrente sonreí enternecida.
—Gracias Suzy.— Iba abrir el otro pero ella me detuvo.
—Ese no se abre aquí, vamos afuera.— Tomo mi muñeca y la bolsa llevándome al patio de la casa.
—Por lo que he escuchado tu y JooHyuk no han tenido esa intimidad.— Me sonroje solo miré mis pies. —Entonces, es verdad.—
—Si vienes a burlarte toma tu regalo y úsalo tú.— Fruncí mi frente.
—No es eso, lo quiero decir es que al cuarto mes puedan casarse e ir a una luna de miel, no lo sé, tienes a un bebé y JooHyuk será parte de tu vida o bueno eso dice él, me gustaría verlos casados, tú con un vestido blanco caminando hacía JooHyuk ¿no sería fantástico?.— Lo pensé un poco y me pareció algo lindo pero sentía que era muy pronto, ni siquiera hemos estado tan juntos.
—No lo sé, es muy poco lo que llevamos, unos 7 meses quizás.— Mire a Suzy y esta se cruzó de brazos.
—Bien, no te cases pero podríamos cuidar de BonHwa unos días y ustedes poner al corriente de su relación, obvio cuando la pequeña niña deje de tomar leche de tu pecho.—
—Entiendo que quieras ayudar en lo nuestro pero no creo Suzy y gracias.—
—De acuerdo, mira de todos modos el regalo, es lindo.— Me entrego la bolsa y la abrí.
—Es lindo, aunque no creo que este en forma para usarlo, gracias.— Ella asintío y nos metimos a la casa.
Encontramos a JooHyuk y Dong-Wook, hablando tranquilamente, BonHwa estaba con Dong-Wook y JooHyuk solo me veía, me senté junto a el y me abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos años después.-BonHwa ¿Qué haces?.— El pequeño me vió y solo salió corriendo, de nuevo había pintado la pared de plumón.
Hace tres años este niño era más mimado tango por Dong-Wook, JooHyuk, Susy, bueno todos.
Salí a buscar a BonHwa, fuí a su cuarto y abrí el ropero pues ahí siempre se esconde el cuando hace alguna travesura.
—BonHwa, no debes rayas las paredes para eso están las hojas y tus cuadernos.— BonHwa desde pequeña le encantaba dibujar y hacer muchas cosas, quizas de grande de pintora. Salió del ropero y mantenía su vista al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
De TodoEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?