Problems - Ashton Irwin

990 38 0
                                    

Mi nombre es Valerie Hemmings, tengo 16 años y hace unos meses que estoy interna en el reformatorio de Sidney; según mis padres, estaba desbocada y fuera de control y querían que cambiara de actitud, y como 'me querían' me trajeron a este lugar, según yo me desecharon aquí en cuanto causé problemas y fui un estorbo para ellos y su reputación.

Mis fechorías no son comparables con muchos otros chicos que están internos aquí, lo mío para muchos fue simplemente un juego de niños: vandalismo en estado de embriaguez. Por desgracia no era la primera vez que hacía algo por el estilo, por lo tanto acabé en este antro. No he recibido una llamada de mis padres desde que interné aquí, y las veces que los encargados del lugar han intentado contactan con ellos han sido en vano, es decir, prácticamente me he quedado sin familia, no quiero decir que no la tenga, por supuesto que la tengo, pero ninguno quiere saber nada de mi , soy algo así como la oveja negra de la familia, el único con el que mantengo contacto de mi familia es mi primo Luke, Luke Hemmings, el típico Australiano de como dos metros de alto, rubio, y con unos impresionantes ojos azules, el es el único miembro de mi familia al cuál le tengo cariño, por lo demás todo es una mierda.

Mis padres nunca se preocuparon por mi, siempre 'han tenido mucho trabajo' ya que son dueños de una gran empresa , y en sus ratos libres, les gustaba simplemente emborracharse hasta perder el conocimiento. Siempre he crecido viéndolos borrachos y riéndose hasta de su sombra sin motivo aparente, ellos parecían felices haciéndolo, por eso un día me dije: Hey, Valerie, tu vida es una autentica mierda, no tienes amigos, tus padres no te quieren, y en el instituto no te va bien ¿por qué no pillas una borrachera? Y eso hice, no me enorgullezco de ello, realmente no lo hago.

Antes de que me metieran aquí, mi vida era un autentico descontrol, iba de fiesta en fiesta, matando poco a poco mi hígado y en ocasiones incluso mis pulmones, mi vida era cada vez más miserable, y el único medio que tenía para escapar de ella por lo menos unas horas era emborracharme, se que no era la mejor manera, pero era mi manera de desahogarme.

Parecerá extraño, y quizá sea muy triste o patético, pero la gente que trabaja aquí me hace más caso del que jamás me han hecho mis padres, y aunque sea poco, me siento más querida.

No tengo muchos amigos aquí, simplemente tengo uno, y me es suficiente, no comparto habitación con nadie, ya que mis padres pagaron por ello, si extraño, pero Don Dinero manda, ellos decían que: 'No querían que me volviera más chusma de lo que ya era', por lo tanto estoy sola, o casi sola, por suerte tengo a Michael Clifford, es un chico extraño, con el pelo cambiante, pero le tengo cariño, no es un chico muy hablador, la verdad, de hecho creo que solo habla conmigo aquí dentro, el lleva un año aquí por robar coches en varias ocasiones y asaltar tiendas, tiene 17 años, por lo tanto no le queda mucho aquí, sinceramente creo que es la mejor compañía que puedo tener, hay algunos chicos que realmente me dan miedo, algunos de los internos han llegado a matar a personas, por lo tanto no tengo la intención de hacer más amigos a parte de Michael, o eso pensaba yo.

.

.

.

Bueno, me presento xd, me llamo Noelia y es la primera novela que subo en wattpad, en realidad no sabía si subirla o no, porque no se si es buena, pero al final he decidido hacerlo, so, espero que la novela guste y la lean.

xx

Problems - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora