2

4.2K 324 94
                                    

ACTUALIDAD

Han pasado unos once años en los que yo no volví a Inglaterra. Todo es de lo más diferente, realmente no recuerdo como era yo antes. Por la razón por la que vine aquí a Canadá. Estuve dos años en el internado y el plan era volver a mi vida pasada pero volver a donde está mi madre definitivamente no era una opción así que decidí estudiar mi carrera ahí, la cual fue periodismo. En el momento estoy trabajando en una revista de espectáculos la cual es de lo más famosa aquí en Canadá.

Y es aquí ya tengo mi vida perfecta. Tengo el mejor trabajo de todos donde yo soy mi propia jefa, y un excelente sueldo. Comparto habitación en el mejor departamento con la mejor amiga de todas la cual trabaja conmigo y fue la única que me recibió con los brazos abiertos y me veo con un chico de lo más guapo.

No somos pareja, no es nada oficial pero si nos vemos cada que así lo queremos. Es mi vecino y es de lo más guapo. Trabaja para un equipo de americano de aquí y bueno, es genial. Claro que me encantaría que fuéramos pareja pero simplemente no nos queremos de esa manera. Nos gustan las cosas tal y como son.

Y yo se que eso no está nada bien para una damisela la cual tiene excelentes modales y clase, como dirían las maestras del internado. Pero vamos, algo de mi yo del pasado tenía que Quedarse. Y es que en verdad cambié.

Me había quitado el tinte color rosado. Para que miento, realmente sólo lo usé para molestar a mi madre pero no me disgustaba del todo. Ahora mi cabello lo traía al natural, y pues si, quiero pensar que me visto mejor y tengo buenos modales. Alguien la cual al fin vería bien mi madre.

Y el día de hoy, Keira y yo estaríamos aprovechando el día libre para ver películas en la casa y comer mal. Pienso que un día no está mal. ¿Por que no?

- y bien...— Keira llega con las palomitas y se sienta a un lado mío en el sofá.— ¿que película vamos a ver. Hay muchas opciones, así que podemos ver una de súper héroes o...

- sabes que yo no se mucho de superhéroes y todo eso pero si tienes ganas de ver una, lo entiendo. ¿Cual pondrás?

- esta de los mutantes no la he visto, creo que será esta.— empezó a moverle a la televisión y yo me quede viendo mi celular a ver de qué me perdía en el día. En eso, me llega una llamada de alguien que hace tiempo no me hablaba. No me esperaba esto.— genial, ya empiezo.

- ve la por mientras tu, yo... atenderé esta llamada.— me fui directo a mi habitación para que nadie me molestara. Y fue ahí donde conteste.— Hola, mamá.

- ¿cómo estás, Rebecca? Te he extrañado demasiado.— se nota. Desde hace como cinco años que no hablamos.— hablo en serio, se que no me crees.

- y yo a ti mamá.— aunque no recuerdo mucho de ella y mucho menos algo bueno, no deja de ser mi mamá. Y amaría verla.— ¿cómo has estado?

- estoy de maravilla en estos momentos, verás, por eso te estoy marcando.

- ¿como?

- me voy a casar.— no podría creer lo que escuchaba, eso no era lo que me esperaba.— ya se, ya se, se que esto te ha de poner de lo más confundida pero...

- si, en efecto mamá, estoy confundida.— me senté en mi cama del impacto de la noticia.— ¿con quien te casas?

- ¿que no estás feliz por mi? Y a él no lo conoces, lo conocí en la empresa y bueno, es Perfecto. Quiero que lo conozcas, tiene una hija de tú edad la cual estoy segura que amarás.

- ¿cuando es la boda? Quisiera estar ahí para ti obviamente.

- en unas dos semanas, pero obviamente faltan cosas para preparar y quiero que me ayudes y todo eso.

- tomaré un vuelo mañana hacia allá.— volveré a Inglaterra después de once años,  no puedo creerlo.— ¿vives donde mismo?

- pero por supuesto que si hija, ay ya te quiero ver.

- hasta mañana mamá, y por cierto, felicidades.— y colgué. Sigo sin creerme que esto esté pasando.

Salí de la habitación y volví a sentarme en el sofá para ver de la película, así como que no pasaba nada. Pero pensé que era mejor contarle a Keira para que me acompañe, claro, si es que ella quiere.

Tomé el control de la televisión y la apagué.

- ¡Hey! Acababa de salir un chico de lo más lindo que hace de arcángel, yo quería ver eso.—  realmente no se nada de los mutantes que tanto le gustan a Keira y no tenía mente para eso ahora.— bueno, le adelante un poco.

- Keira.— fue lo único que dije y ella entendió a la perfección que algo me pasaba.— mi madre se casara de nuevo después de doce años. Y me invito.

- ¿volverás a Inglaterra?— me quede viendo el suelo, toda perdida.— creí que no querías volver allá ¿y qué hay del trabajo? 

- pues quiero verla, por mas que sea mala mi relación con ella, me gustaría estar ahí en ese momento especial para ella.

- ¿y cuando iras?

- mañana.— le muestre una sonrisa tímida y luego ella me pela los ojos. Tampoco se esperaba eso.— ven conmigo. No se cuánto tiempo podré estar ahí sola, te necesito ahí.

- Rebecca, esto es una locura, jamás he ido a Europa. ¿Que voy hacer ahí? Aparte ¿cuánto tiempo iríamos?

- no lo sé, la boda es en dos semanas pero ella quiere verme ahí lo antes posible así que, no te obligaré a ir pero si así lo quieres, yo encantada de que vengas conmigo.

- si, obvio iré contigo, eres mi mejor amiga.— le di un abrazo.— veamos como sale esto... pero bueno, ahora quiero ver mi película.

- oh si, lo siento. Aquí está.— prendí la televisión y me puse en el celular, tenía muchas cosas que checar para el viaje de mañana. Los vuelos y todo eso.

- Ay pero ve la, Rebecca quiero que veas al guapo actor que hace de Bestia y el de las alas.

- primero checare lo de los aviones y vuelvo a verla, te lo prometo.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora