25

1.7K 136 41
                                    

Llegó ese gran día de la fiesta de gala por lo de la compañía, realmente no tenía altas expectativas sobre lo que sucedería esta noche pero bueno, puede y que pase un buen rato con mis seres queridos. Y normalmente vería eso como lo más aburrido del mundo pero mi mamá decidió hacerlo mucho divertido. Por alguna extraña razón, contrató un dj y luces. Creo que quería hacer su evento algo moderno y bueno, eso me agrado.

Por supuesto me puse el hermoso vestido que Lucy me regalo y el cual escogió junto con Joe y estoy más que agradecida. Aunque me estoy muriendo de Peña por bajar con el ya que es algo... Como decirlo, provocador. Es corto, es pegado y es negro. Yo sé, suena como la descripción cualquiera de un vestido pero sé que cuando mi mamá me vea, se morirá por no verme con algo que me tape toda. Pero no importa, algo que Lucy me dijo y que tiene mucha razón es que debo dejar de hacerme menos y empezar a quererme.

Lo que pasó fue que le dije que me sentía muy intimidada ahora por Marley, y como no si es una mujer hermosa, buena e inteligente. Aparte de que tiene a Ben. Pero me dijo que no hay necesidad de sentirse así, que debo quererme para que así otros puedan hacerlo, y creo que no pudo decir algo más cierto.

Baje ya con el vestido y maquillada y en la mera entrada estaban Gwilym y Keira besándose. Me reí.

- oigan si quieren más privacidad, mi habitación está arriba.— los dos se separan de inmediato asustados, supongo que pensaron que era alguien más.— saben que es broma, sigan con lo suyo.

- que hermosa te ves amiga, fue la mejor decisión de todas en verdad.— Keira me sonríe. Y ella también se ve de lo más hermosa con su vestido color verde esmeralda y accesorios dorados. Increíble. — amé tu vestido.

- estoy de acuerdo, buena elección.— Gwilym dice.— por cierto, los chicos se fueron todos a sentar mientras esperaban la cena. Por si los buscabas.

- gracias, bueno los dejo, buscaré a lado demás.— y empecé a avanzar entre la multitud. Por alguna razón, también los invitados de mi mamá no venían tan formales y disfrutaban de la música electrónica. ¿Qué clase de noche de gala es esta? No lo sé pero me encanta.

Estaba buscando a Lucy, para pelear agradecerle de nuevo por el vestido y pues estar con ella un rato, ya que se que se la pasará toda la noche con Rami. Entre a la sala de estar la cual estaba iluminada por un foco rojo muy genial, me gusto eso que agregó mi madre. Y veo que ahí ya estaban todos.

- hola a todos, pero que agüitados aquí sentados, vamos a bailar.— me acerqué a todos para saludar de cerca y Ben se ahoga con su copa de vino.— ¿estás bien?

- todo bien.— dice aclarando su garganta. Joe y Rami se ríen de el. — lindo vestido, Beck.

- gracias.— dije en seco y me fui directo a abrazar a Lucy quien si, si estaba o ñ a Rami así que fue un doble abrazo.— me encantó el vestido, en verdad muchas gracias.

- yo haría lo que sea por mi nueva mejor amiga.— pero que precipitada decisión pero para que digo que no, si si, me pareció de lo más lindo que me viera de esa manera.— ¿qué no se ve hermosa, Rami?

- como siempre, Beck dejando a todos bocas abiertas.— bromea este y le toca el hombro a Joe.— ve a este chico, está literalmente babeando.

- me han cachado muriendo de amor por ti esta noche.— dice mientras finge que le lanzan una flecha al corazón, luego se hace el muerto. Me encanta que todo sea broma con el.— pues claro, yo escogí el vestido.

- ¿ah sí?— pregunta Ben acercándose y tratando de meterse a la conversación.

- que buena elección Joe, el vestido es hermoso y en ti luce perfecto hermana.– me dice Marley siendo sincera, lo sé. Ella tiene cero maldad así que fui a a donde estaba y le di un gran abrazo.— oh creo que te Marcano.

- ni siquiera lo escuche, gracias Marley.— saque mi celular y de inmediato contesto aunque no sé de quién esperaba llamada, según yo, de nadie importante. Oh, era de la revista en Canadá, me pedían costeño de cómo manejarla y me pareció de lo más injusto ya que yo ya no formaba parte de ese equipo de edición.— cualquier duda se la penden hacer a los de su edición, hasta luego.

— cualquier duda se la penden hacer a los de su edición, hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow ¿qué pasó?— pregunta Rami riendo.– eso fue rápido.

- era algo de Canadá, nada importante.— voltee a ver a Ben quien me miraba todo el tiempo y quería verlo yo igual, quería sonreírle e ir a hablar con él pero esa no es una opción, al menos no por ahora.— por cierto, me llego un mensaje de mamá, que el banquete con comida ha llegado. Para que vayamos a servirnos.

- amo esta fiesta, amo a tu mamá, y te amo a ti.— Rami me dice tomado de la man de Lucy y salen de la habitación.

- bien, vamos antes de que se acabe y no alcancemos nada.— dice Marley de la mano de Ben y este se detiene.— ¿no vienes?

- voy, es que deje mi celular cargando.— sabía que pasaría, el intentaría que habláramos así que de inmediato voltee a ver a Joe para que entendiera lo que fuera a pasar.

- bien, te veo afuera.— se sale y Joe también.

- Beck ¿vas a seguir sin hablarme todavía?— se acerca a mí y yo dls un paso atrás.— creí que estábamos bien.

- lo estamos Ben, en verdad lo estamos. ¿Qué te hace pensar lo contrario?

- no me miras, no puedes ni voltearme a ver. No me diriges la palabra y si lo haces, es muy a fuerza. Beck dijimos que nada iba a arruinar nuestra amistad. Fuera de lo sucedido, somos mejores amigos y...

- siempre juntos, lo sé.— y es que no podía mentirle a él, a él que me conoce como a nadie. Podría mentirle pero el sabría que lo estoy haciendo.— estoy bien, tú con Marley y yo contigo como amigos.

- Beck es que esto es muy difícil.— ahora parecía molesto, se pasa las manos por el cabello.— no hagas como que tú eres una basura para mí cuanto sabes perfectamente lo que significas para mí.

- por supuesto que lo sé, o al menos lo que entiendo de todo lo que me dices y haces. Qué me amas, que me amas más que nadie pero que no puedes estar conmigo porque estás muy enamorado de mi hermana. Y claro que me dejaste claro que el amor que nos tienes a ambas es diferente.— dije con tono burlón y el con el rostro serio.

- Beck...— se acerca de nuevo aún más pero empiezo a caminar para salir de ahí.

- será mejor que vayamos a cenar.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora