47

1.2K 124 39
                                    

El día de hoy fui de nuevo a el trabajo con Zac. La película se trata de una pareja que tienen secretos, vaya que son espías o algo así, no lo sé pero es de acción y por ende aquí había muchas pantallas verdes y cosas para las explosiones. Estuvimos de nuevo todo el día checando todo esto de la película y hablando con los actores para que saliera bien y cuando terminó lo de la filmación de hoy, fuimos a su oficina para checar la edición en la computadora.

- ve y si le picamos aquí... esto es lo qué pasa.– la pantalla verde desapareció y se mostró un fondo de explosión para la escena donde los actores principales brincan al suelo. — ¿que te parece?

- ¿que que me parece? Me encanta, en verdad esto es genial Zac, espero y algún día ser igual de buena directora como tu.

- serás mejor que yo.— me acaricia la pierna y eso me incomoda, así que me moví un poco a la izquierda.

- si bueno, gracias.— seguí picándole a la computadora para seguir con la edición y hacer como que nada pasó. Pero siguió, metió más la mano y ya estaba dentro de mi falda, a nada de llegar ahí. Me levante de inmediato.— pero que demonios.

- Ay Rebecca ni te pongas así, como si no supieras que todo en Hollywood es así.

- perdón pero yo no creo que todo Hollywood sea así, estoy segura de que no.— parecía molesto, no puedo creer que esté pasando esto. Todo se ha arruinado.— Zac te admiro demasiado pero perdona si es me incomoda.

Me intento besar pero me quite de nuevo.

- ¿no vas a cooperar? Bien, ya puedes irte olvidando de este trabajo.— por un minuto lo pensé pero vamos, no soy una idiota. Esto no lo vale, aunque sea lo que más amo en la vida... no debería ser así.

- Gracias por todo.— le levante el dedo malo y me fui de ahí.

...

Sigo sin entender como es qué pasó esto, me sentía de lo más idiota y muy triste de como es esto del cine realmente. ¿Apoco a todos les pasa esto? El acoso. Tengo que acostarme con el director para ser parte del proyecto, pero que horrible situación.

Fui directo a casa de Joe para contarle lo sucedido y no se como vaya actuar, bueno si estoy segura, el me va a apoyar y se que le molestará mucho lo sucedido.

Entre a su casa y fui directo a la cocina donde estaba preparando la cena.

- hola guapa, estoy haciendo sushi porque se que te encanta ¿vemos otras películas?

- Joe.— el vio mi rostro serio y de inmediato llegó a donde yo estaba.

- ¿que pasa? ¿Que tienes?— se quita el delantal de cocina.

- Zac fue un idiota el día de hoy, fue un asco, me quiso tocar y...— alza las cejas.– prácticamente de nuevo estoy sin empleo.

- ¿renunciaste?

- no fue necesario, el me dio a entender que si no pasaba eso que quería, que no volviera más.— le puse los ojos en blanco.— y por supuesto que lo hubiera hecho si no lo hubiera hecho el antes.

- Beck ¿estás segura de lo que dices?— no, fíjate que me lo invente todo nomas para que me quede sin empleo sin hacer lo que creo yo es lo que más amo en esta vida. — quizá lo interpretaste mal.

- no Joe, estoy segura de lo qué pasó. Yo no creo que me haya imaginado que metió su mano entre mis piernas y que me haya intentado besar.

- pero el no es así, lo conozco desde hace mucho tiempo y... gracias a él estuve en la mayoría de mis películas.

- que bien por ti que tú si tuviste una buena experiencia, quizá contigo fue genial y te creo pero conmigo no y necesito que me creas.

- Beck, Zac ha sido  como un padre para mi, mi mentor, todo.

- Joe no me estás escuchando, que bueno que contigo es un ángel pero conmigo no. Y lo peor de todo es que no me crees.

- ¿y qué pasará Beck? ¿Dejaré de hablarle o que?

- ¿ahora la mala aquí soy yo?— me estaba enojando mucho, esta es la pelea más estupida de todas.— no puede ser, estas tan segado de lo genial que es para ti este idiota y no me entiendes.

- lo siento Beck pero...

- está bien, ya. No necesito que me creas como quiera no volveré a trabajar ahí. Con ese idiota cochino.

- no lo llames así.— no puede ser, me puse las manos en la cabeza.

- ¡Dios mío Joe! Yo me voy de aquí, olvídalo.

- bien.— no me esperaba esa respuesta de él. No me dijo nada más, mas que eso. Voltee a verlo sorprendida y no me dirigió la mirada.

- Gracias por nada, y provecho.— dije y me salí de ahí.

Salí de su casa de lo más molesta y no sabía como sacar este enojo, quería golpear una pared pero sabía que terminaría de lo más lastimada, esto era inútil. Pero el que no me creyera, me estaba molestando mucho. Vi el bote de basura y fue eso lo que decidí patear. Fue mala idea ya que todo se cayó, y no quería dejar la basura en el piso. Me puse a recoger.

Pero vi una hoja color azulada, que resaltaba de las demás. Y mi maldito instinto de metiche, me dijo que la viera.

Oh, es de Ben.
Es de Ben para mi.

¿Cómo? ¿Por que no la tengo yo? Dice que es de hace una semana. Es de un día después de regresar de Hawaii.

Querida Beck:

No creo ser el mejor haciendo cartas ya que nunca he hecho una... pero aquí estoy, escribiéndote una carta, porque creo que es la mejor manera de decirte esto. Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Estoy muy seguro de que eres la persona con la cual quiero estar siempre y que quiero que sea la madre de mis hijos y compañera de vida. Lo sé, demasiado cursi, pero si te soy honesto, es cierto. Todo lo que digo es cierto. Lo que vivimos este fin de semana me hizo ver lo enamorado que estoy de ti, y siempre lo supe pero no sabía que era lo correcto. Ahora se que es, y es que estemos juntos. Ambos lo queremos y yo solo quiero ser esa persona que te hago sonreír, que este contigo siempre y que ya nada nos vuelva a separar. Todo es igual que cuando niños, solo necesito saber si te sientes igual respecto a mi. Ya lo arruiné una vez, no pienso hacerlo de nuevo. Si tú así lo quieres, podríamos ser muy felices. Se que está Marley, lo sé, pero yo le explicaría lo sucedido y terminaría mi relación con ella. Solo quiero saber si te sientes igual y si quieres, podemos lograrlo. El estar juntos.

Sabes que siempre te amare.

Ben.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora