6

3.2K 278 85
                                    

- estoy seguro de que la mejor decisión que pudiste haber tomado fue dejarte tu cabello natural.— estaba por caerme y me tomó de los brazos, me quede congelada. No sabía que decir ni cómo reaccionar.

- no puedo creer que te estoy viendo.— y brinque en sus brazos para darle un gran abrazo.

En verdad yo no creí volver lo a ver. Al menos no hoy ni aquí. Se ve demasiado guapo... bueno como siempre. Pero aún más, es más alto obviamente y estaba fuerte. Su cabello se lo peinaba ahora y es que venia en traje, no puedo evitar verlo como el hombre más guapo. Sus ojos resaltaban tanto y es que me encantaba todo su porte. Traía un traje y no estaba abotonado y la camisa blanca con el primer botón suelto. Se veía hermoso.

Y mi emoción fue mucha al verlo, quiero decir es mi mejor amigo. Aunque ya no se si todo sea como antes. Y no me refiero a lo nuestro porque se que eso no pero nuestra amistad.

- ¿que estás haciendo aquí en Londres? Beck te ves hermosa.— olvidaba que el me llamaba así.— ¿que ha sido de ti?

- diéntate conmigo y platiquemos.— apunte mi mesa.— vengo a... — antes de decirle a qué venía, tenía que asegurarme de que no estaba en una cita.— ¿tu qué haces aquí?

- vine a verme con unos amigos, con los cuales trabajo. Los de la película.— lo mire confundido.

- ¿película? ¿Cual película?

- me duele que no la hayas visto ¿que clase de mejor amiga eres?— me puse de lo más feliz porque me haya llamado así pero seguía de lo más confundida, sigo sin saber de qué habla.

- bien... sentemos nos y explícame.— nos sentamos en mi mesa pues creo que sus amigos ya se habían ido.

- ven que si vino con alguien al final, Señorita Rebecca. Bien, traeremos la ensalada de inmediato.— John se fue y aproveché para que Ben me contara todo.

- ¿y bien?

- eso no importa ahora, quiero saber de ti. ¿Que ha sido de tu vida?

- no, por favor cuéntame. Yo quiero saber de ti— me toma la mano y no mentiré, se me puso la piel toda chinita.

- dime por favor que me dejaste con la duda once años.— me odio por sentir tanto amor por el ahora mismo. Creí que yo no me enamoraría nunca más, pero se trataba de él.— ¿que tal el internado?

- pues al principio lo odie, más que nada porque no tenía amigas... y no estabas tú.– me sonríe. — y me obligaban a leer todo el tiempo y a comer bien y... era horrible. Pero termine amándolo, quiero decir he cambiado.

- lo puedo notar.— me vuelve a sonreír.— estas preciosa Beck. Digo, siempre ha sido así pero mírate...

- Ay vamos Ben, tú tampoco ya no eres el mismo Niño el cual me dio un anillo color rosado en nuestro parque.

- ¿todavía lo tienes? El anillo.— por supuesto que si, lo tengo en mi alhajero, así que asentí.— recuerdo que busque en miles de cajas de cereales tan solo para conseguir el color rosado.

- que tiempos, en verdad olvidaba lo genial que era hablar contigo.— llegan los meseros y nos entregan la ensalada y la sopa.— por cierto Gracias por acompañarme.

- ¿para que es toda esta comida?— me pregunta.

- espero y toda la comida sea de su agrado, pues queremos lo mejor para la boda.— dice John antes de irse.

- ¿boda?— oh si, tenía que contarle lo de mi madre, creo que él nunca la vio en persona ni ella a él pero com o quiera, tenía que decirle. Capaz y hasta invitarlo.— ¿cómo? ¿Te vas a ca...casar?— no dije nada, no iba a mentirle pero quería ver cómo reaccionaba.— ¿con quién? ¿Lo conozco?

- no me voy a casar, Ben.— me reí y este suelta un suspiro de alivio.— es mi madre quien se casa.

- ¿tu mamá? Wow, eso sí no me lo esperaba.— empezamos a comer de la deliciosa comida la cual si, era demasiada.— en lo que va del año he ido a unas tres bodas.

- yo tan solo a la de mi ex jefa que fue hace unos dos años, pero bueno, helos aquí.

- ¿ex jefa? ¿En qué trabajas? Perdona si hago muchas preguntas pero es que siento que estoy conviviendo con los fantasmas de mi pasado.

- trabajo en una revista como la editora en jefe.— alza los ojos de lo más emocionado. Llega John a darnos ahora la carne, iba a terminar de lo más llena.— ¿y tu?

- soy actor.— ¿qué? ¿Por eso dijo lo de una película? En qué momento pasó esto... Que yo sepa no lo he visto en ni una película... Pero bueno, no soy la experta del cine.

- ¿estás hablando en serio? ¡Pero qué genial! — me siento mal por no poder decirle "si lo sé, ya vi tu película" pero realmente no es así.— sabía que tú llegarías lejos. Cuéntame más.

- no hay mucho que contar, te digo vengo de verme con unos amigos de la película. Se llaman Joe y Gwylim.

- qué interesante. Espero y un día me cuentes más y me los presentes. ¿De qué película son?— cuando éste está a punto de decirme, en eso llega John con los postres. Cabe de aclarar que todo esto está pasando de lo más rápido.

- señorita Rebecca y acompañante ahora quiero que prueben el mejor créme brûlée.— nos lo entregan.

- Gracias John.— este se va de nuevo.— ahora si, ¿que me decías?— tan solo se me queda viendo con una sonrisa.

- Beck.

- ¿si?— aún sin dejar de mostrarme su linda sonrisa, da una probada al postre y luego dice.— ¿me extrañaste?

- por supuesto que si, ver los partidos de fútbol sola no era nada placentero.

- hablo en serio, quiero decir, ¿pase por tu mente en algún momento?— y por supuesto que si. Demasiado.

- sabes que si Ben. En mi vida no hay otra persona igual de importante que tu.— ahora yo le tomaba la mano.— nadie me entiende como tú y aparte hemos vivido de todo.

- jamás te he visto tomar, nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo.

- cierto, nuestra amistad quedó aun siendo menores de edad.— reímos.

- sálganos de aquí.— se pone de pie de inmediato y me extiende la mano.

- ¿a donde quieres ir? ¿Que hay de los postres?

- si sigues siendo mi mejor amiga y estoy seguro de que es así, se que prefieres mil veces estar jugando conmigo billar o algo así que en una cena elegante.— me puse de pie apoyándome de su mano.— tu solo sígueme.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora