14

2.2K 184 34
                                    

Llegué ya noche  de la fiesta de lo más cansada y sin ganas de hacer nada. Erick vino a dejarme en un carro el cual rentó y es que bueno, por más horrible que este esta situación, Erick es un amor de persona y muy bueno conmigo. Debería explicarle como esta todo pero se que ahora no es el momento.

Estábamos estacionados enfrente de mi casa esperando a que los demás lleguen ya que olvidé mis llaves.

- gracias por venir Erick, en verdad agradezco mucho el que vinieras desde tan lejos y que me acompañaras en un día tan especial como este. - le di un beso en la mejilla.

- quería verte, es como cuando dicen "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y eso sentí cuando ya no te tenía enfrente de mi casa y quería verte para besarte. - me acaricia la mejilla. - y tocarte... - se acerca a mi para besarme.

- yo también te extrañé. - y era cierto, en verdad no mentía al decir que ya me había acostumbrado a verlo todos los días y terminar en su casa y bueno... - es bueno verte.

- aprovechemos que tu madre no hay llegado ni nadie más. - me toma del rostro para empezar a besarme.  

Se quita el cinturón de seguridad  y se fue acercó más para poder besarme. Lo único en lo que podía pensar era en Ben, es como si me sintiera infiel pero realmente no, no soy novia de ni uno de los dos y esto esta mal por supuesto, es todo lo que dicen en el internado. Que una dama jamás estaría de fácil besándose con alguien que no es su pareja. Pero bueno, pareciera que crecí para hacer eso.

Sus manos me acariciaban todo el cuerpo y hacían que me estremeciera. Aun a pesar de todo, los besos de Erick eran de lo mejor y eso me mataba. Empezó a besar mi cuello y tomarme del cabello, inclusive empezaba a disfrutar esto soltando un gemido el cual termino convirtiendo se en un grito al ver que en mi ventana estaba Ben viendo.

- ¡ah! - grité y Erick vuelve a su asiento de inmediato. Bajé la ventanilla. - bueno ¿ pero que tu eres un pervertido sexual? ¿que haces aquí viendo?

- para empezar, su carro esta estorbando la entrada ¿de acuerdo? A mi tan solo me mandaron a decirles. - voltee a atrás y era Marley en su carro. - y para terminar esto, si piensas hacer cochinadas que mejor sean en tu habitación y no el carro.

- eso a ti no te importa, Ben. - le grité por la ventanilla mientras el se alejaba para entrar a la casa. - oh y todavía ira a la casa.

- bueno, nos han interrumpido. - Erick prende el carro y se acomoda en la casa de enfrente para dejar que ellos se estacionen. - ¿te llevas mucho con ese chico?

- eramos mejores amigos en la infancia... larga historia. - me da un beso en la mejilla y le quita el seguro a la puerta para que pueda bajar. Estuve por salir del carro cuando lo escucho hablar.

- ¿si volverás a Canadá, verdad? Yo me iré en unos tres días y quiero saber que tu también estarás ahí, como siempre. - eso ya no lo sé mas.

- te aviso mañana ¿de acuerdo? - le mostré una sonrisa y ahora yo lo besé pero en sus labios. - te quiero Erick. - y salí del carro.

Entré a la casa y me encuentro con Ben ahí en la cocina con Marley haciendo algo de cenar. Los vi y puse ojos en blanco para subirme directo a mi habitación.

- ¿no quieres algo de cenar, Rebecca? Estamos haciendo unos sándwiches para todos. - mi mamá y Robert se habían ido a su luna de miel así que no se a quien se refería con los demás.

- ¿David y Keira están en la casa? No lo sabía. - como siempre estos dos se salen en las noches a hacer quien sabe que, creí que no estarían. Diablos, era imposible no mirar a Ben. Quisiera dejar de hacerlo pues me veo de lo más obvia. - pero no gracias, ya comí pastel en la boda.

- no, es que, vendrán los amigos de Ben, los que estaban en la fiesta. - se que aquí quien menos tenía la culpa era Marley pero me daba mucho coraje que ahora ella estaría viviendo lo que yo pude haber vivido.

- pasen la bien, estaré en mi cuarto. - antes de subirme voltee a ver a Ben. - provecho, Benjamin.

- Beck... - se que me iba a decir algo pero al ver como Marley lo mira confundida, no termina su idea. - que descanses. - tan solo le sonreí falsamente.


...


- hola Beck. - me encontraba en mi habitación viendo una serie de televisión en pijamas y comiendo helado cuando los chicos entraron junto con Keira. Joe es el que empieza a hablar. - ya sabemos como esta toda la historia.

- hablamos con Ben, para todos fue de lo más confuso verlo el día de hoy con otra chica. - dice Rami.

- y a ti con otro chico. - Gwilym ahora dice. - ¿quien es el? ¿acaso tienes novio?

- si, Ben no es el malo de esta historia, se podría decir que somos ambos. - se sientan todos en la orilla de mi cama y Keira a un lado mío.- ¿quieren helado?

- queremos que termines de acabar la historia. - Rami dice tomando una de mis almohadas. - ¿quien es ese chico?

- se llama Erick y bueno, allá en Canadá cuando queremos hacer eso pues nos vemos y...

- son amigos con derecho, todos sabemos que significa eso. - dice Joe. - así como Ben con tu hermanastra.

- ahora sabemos que es tu hermanastra, no sabíamos que al evento que iba Ben era el mismo que el tuyo. Pero eso pasa por ambos no decirse la verdad. 

- si, que onda que Marley esta saliendo con Ben, estoy de lo más confundida. Tan solo llegué a la casa y los vi juntos. ¿que no están ustedes juntos?

- todo es como lo era antes, Ben y yo somos mejores amigos y punto.

- pero no tienen porque llevarse mal, se que no es comodo para ambos el verse con alguien mas pero intenten lelvarse bien. - dice Gwilym. - nos caes demasiado bien como para tener que alejarnos de ti y tomar bandos.

- ¿que? no, aquí no hay bandos. - reímos todos. - pero tienen razón, hablaré mañana con el.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora