- Gracias a todas por venir a mi festejo el día de hoy, la verdad es que yo se que no estoy para despedidas de solteras pero bueno, ya no seré soltera.— alza su copa y todas las demás lo hacemos por igual.— las quiero a todas.
- tu mamá se ve hermosa, Rebecca.— me dice Keira. Ambas estábamos sentadas en la mesa de hasta el frente pues en la cual mi madre estaría junto con Marley mi hermana. Sigo sin acostumbrarme a llamarla así. Pero ahora ella estaba muy ocupada organizando todo y la podíamos ver tan solo caminando todo el tiempo.— y estoy muy feliz de que esté de maravilla. ¿Sabes?
- yo también, la verdad es que fue bueno venir pues nuestra relación mejoró demasiado.
- y no solo eso sino que estuviste con el señor de tu vida, tú primer amor.— lo dice con la voz exagerada y suspirando para demostrar amor. Tan solo me rió.— no puedo creer que ni siquiera hayas visto sus películas.
- oye no es como que tengamos todo el tiempo del mundo ¿sabes? Con todo esto de la revista...— y recordé que nos faltaba entrevistar a gente sobre películas pero no encontrábamos ni una buena noticia o algo así.— podemos entrevistarlos a ellos.
- no hay pasado mucho de la película y sigue siendo el furor del momento. Aparte de que siguen yendo a premios y entrevistas y... si, debería hablar con ellos.
- ¿tienes su numero?— y pues tenia el de hace tiempo, ese número ya ni siquiera existe y no se que haré para conseguir el nuevo. Negué con la cabeza. — bueno... todo está en internet.
Y en eso, mi celular empieza a sonar.
- contesta ya, o lo haré yo.— el número no estaba registrado.— ¡vamos Rebecca!
- ¿bueno?— dije y quien me contesta es Joe Mazzello.
- ¡hola Beck!— lo puse en alta voz para que escuchara Keira también.— ¿cómo andas?
- bien.— tan solo reí.— ¿cómo tienes mi numero?
- Ben me pidió que lo buscará, el no es el mejor en estas cosas y claro está que yo tampoco pero bueno, lo logre.– se ríe.— solo quería confirmar si este es tu numero.
- hey vengan todos a la boda de mi mamá.— aproveche para invitarlos, en fin ya sería este viernes.– es este viernes en De Veré Grand a las ocho.
- Perfecto, si, le dire a los demás y bueno ahí te vemos. Adiós Becksita.
- gracias Joe.— me reí y me cuelga.– bien, eso salió Perfecto.
- hubiera preferido que tu galán fuera quien llamara pero quizá le daba pena, vamos, obviamente el estaba escuchando la conversación.
- ¿tú crees?
- hola chicas guapas.— David llega a nuestra mesa y se sienta a un lado de Keira la cual la hace actuar de lo más nerviosa.— no entiendo que hago aquí si esto es solo para chicas.
- eres nuestro amigo chica.— le dije en broma. La verdad es que ni siquiera se yo el porqué el está aquí pero bueno, es amigo de intercambio, tiene que estar con su familia de aquí.— ¿que hacemos? Esto ya es aburrido.
- pues no lo sé ¿nos vamos?— no, eso sería de lo más grosero de mi parte. Vamos, mi mamá odiaría que fuera así.
- vayan ustedes si quieren, yo me quedo.— aparte de que esto es una gran oportunidad para Keira para convivir con David.— habló en serio, vayan.
- tan solo saldremos aquí afuera, nada del otro mundo.— dice David.— por si te quieres venir.
- Gracias. Vayan ustedes.— Keira me mira agradecida y los dos se van afuera del hotel.
...
La despedida de soltera terminó y yo estaba de lo más cansada y harta pues fue estar todo el día ayudando. Me senté en la entrada de mi casa a esperar a que lleguen Keira y David y aproveché para ver todo lo de la página. Aparte de que tenía casa sola, se fueron a cenar mi mamá, Robert y Marley. La revista estaba siendo manejada ahora por una amiga mía la cual deje al tanto allá en Canadá.
Pero necesito volver a esto, es mi motor de vida el editar imágenes y buscar noticias. Y recordé también lo bien que la pasó allá en Canadá.
Ahora estoy en un gran dilema puesto que no se que prefiero. En la mañana, bueno después de lo de Ben, en verdad me moría por volver aquí a Londres y no irme nunca más. Pero ahora que estoy aquí viendo lo de mi revista, y recordando que también tengo a Erick, mi vecino. Realmente tengo allá mi vida. Si yo no hubiera venido quizá estaría ya saliendo con Erick oficialmente y mi revista avanzando más. Pero estoy aquí, conviviendo con mi nueva familia y viéndome con mi mejor amigo de la infancia.
El cual, ahora mismo estaba enfrente de mi. Pareciera que lo invoque. Pero que guapo se ve, quiero decir, siempre. Pero me saca en verdad una gran sonrisa el verlo aquí parado justo en frente de mi con sus lindos ojos verdes y cabello que me mata.
- hola Beck.— saca de su bolsillo unos chocolates, los cuales amábamos cuando éramos más pequeños.— ¿que haces tan sola?
- ¿que haces aquí?— me puse de pie y me fui a donde se encontraba el. Pero como me encantaban esos chocolates, allá en Canadá no los venden y eso es increíblemente horrible para mi.— pero que rico, no puedo creer que después de once años volveré a comerlos.
- quería ver a mi mejor amiga.— se encoge de hombros.— ¿caminamos?
- solo si me das uno de esos chocolates.— le tome uno y empecé a caminar, el detrás mío.— ¿cómo te fue hoy?
- bien, estuvo cansado ya que tuvimos otra entrevista y pues todo eso.— pero que delicia, obviamente escuchaba lo que me decía pero estaba más enfocada en lo rico que sabía esto.— me alegro que te sigan gustando, siento que así el tiempo no pasó.
- hablando de entrevistas...— no es un mal momento para preguntarle sobre lo que necesito para el trabajo.—quería saber si me podrías conseguir una contigo y tus amigos. Para mi revista. Entiendo si dices que no...
- Ay sabes que por supuesto que si, Beck. Con todo gusto. Aparte de que los chicos te amaron.— y yo a ellos. Recuerdo que sabían mucho de mi gracias a lo que les contaba Ben.
- Gracias Ben, en verdad, gracias.— me di un abrazo. – por cierto, hablé con Joe hoy. Le dije lo de la boda.
- ¿cuando es?
- este viernes.— nos separamos y me mira directo a los ojos.— me dijo que vendrían todos. Eso me hace muy feliz.
- así estaremos. Bailaremos toda la noche y comeremos del rico pastel de bodas.— lo volví a abrazar, en verdad fue inevitable.
- me alegro de tener a mi mejor amigo de vuelta.
- lo mismo digo, no sabía lo mucho que te necesitaba de vuelta hasta que te tenía aquí enfrente.— Nos separamos y me toma de la mejilla para poder besarme, y vamos, yo también quería besarlo pero en eso llegó Keira.
- Ben Hardy.— suelta un grito de emoción y viene hacia donde estábamos. De inmediato nos soltamos.— en verdad es un honor conocerte. Rebecca me ha contado mucho de ti. Me llamo Keira.
- hola, Keira mucho gusto.— la abraza, es que Ben es un amor de persona.— ¿ah si? ¿Que te ha dicho de mi?
- pues que tú eres prácticamente si...– le di un codazo. Espero y no diga lo de "el amor de su vida" me daría mucha pena porque quizá el no me ve de esa manera.— su mejor amigo y primer amor.— Ben me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love | Ben Hardy
Fanfiction- "Rebecca Gayler ¿te casarías conmigo?" - "Ben pero si tan solo tenemos diez años y somos mejores amigos." - "no tendremos diez años por toda la vida."