28

1.6K 133 43
                                    

Keira cumpleaños en Halloween y eso es mañana lo cual es fabuloso porque en sus cumpleaños, nunca falta esa fiesta de disfraces que organiza cada año. Esta vez, la dejé que la hiciera en la casa y estaba genial pues ya teníamos a nuestro grupo de amigos, los de siempre. Keira creo que se disfrazaría de estrella de rock ya que los chicos se irían como Queen, así es, usando sus pelucas de la película y todo eso tan solo para recordar cuando grababan.

Yo tan solo conseguí una vestido y una tiara porque no quería gastar tanto en un disfraz para tan solo una noche. Marley y yo nos estábamos arreglando juntas ya que ella me ayudó a peinarme y yo a ella con el maquillaje. Marley decidió disfrazarse de vampiro, en verdad se veía hermosa ya que si le quedaba el maquillaje y la ropa oscura.

Keira por el momento, se puso a acomodar todo abajo para su noche. Estaba genial que la festejemos hoy en la noche para que cuando den las doce, le digamos todos feliz cumpleaños. Es raro que festejemos halloween un día antes, eso sí, pero prácticamente es todo por el cumpleaños de mi gran amiga.

- en verdad muchas gracias por ayudarme, Rebecca. Me encantó lo que hiciste con mi maquillaje esta noche. - dice mientras se empieza a cepillar su largo y lindo cabello castaño.

- no es nada, ya sabes, cuando quieras. - le di un abrazo por atrás y me acosté en la cama. - tu también, gracias por el peinado.

- digamos que fue trabajo en equipo.- se ríe y luego se voltea conmigo. - oye, te quiero decir algo.

- lo que sea. Puedes decirme lo. - le pone pausa a la música e infiero que hablará de algo serio, sino no lo dejaría con silencio y todo. - ¿todo bien?

- si, pero no lo he hablado con nadie todavía y creí que mi hermana es una excelente opción para hacerlo. - se levanta de donde esta y se viene conmigo a la cama para poder decirme de cerca. - no es nada tan importante pero para mi lo es y no se que hacer.

- dime, ¿de que es?

- pues sabes que soy arquitecta y bueno, me encanta todo eso... me ofrecieron ir a un curso en Los Ángeles un mes completas, pues les gustó mi trabajo y quieren ver si participo con ellos un tiempo.

- Marley, eso es perfecto ¿lo sabes,no? Estoy muy feliz por ti. - le di un gran abrazo y ambas caemos en la cama pero no importaba, en verdad estaba feliz por ella. - tienes queaceptar. ¿que le dudas?

- nada, en verdad todo esta perfecto para ir pero no quiero arruinarlo, es una gran oportunidad y ni siquiera se si pueda con ello.

- hey, basta de hacerte menos, por algo te hablaron ¿no? porque eres buena en lo que haces y harás un gran trabajo allá en Los Ángeles. - lo pensé bien, wow, Hollywood, mi sueño. - no puedo creer que estarás allá, no tienes las ganas que tengo de conocer allá.

- pues vamos juntas, ahorita no estas en ningún plan creo yo, capaz y allá encuentras todo lo que necesitas. O tan solo pasemos el mes allá y pues disfrutemos.

- no te mentiré, me tienta tu propuesta eh. Pero no l osé, te avisaré cuando lo piense bien. Por ahora, felicidades. - volví a abrazarla. - estoy segura de que mamá y Robert, amarán la idea.

- bueno de hecho, llegaré tarde a la fiesta pues tengo que ir por una planos a la oficina. - se pone de pie y toma su mochila. - como quiera, si llego al final de la fiesta.

- ¿acaso irás a tu trabajo con maquillaje de vampiro? - dije riendo.

- no hay nadie ahorita, tan solo iré por mis cosas para checar los últimos detalles de mi proyecto de Los Ángeles. - abre la puerta de la habitación y se prepara para salir. - ahora te veo, ¿si? diviértanse.

- lo haremos.


...


Ya era hora de la fiesta y baje para ver como estaba todo y me encantó la decoración con cosas de "terrror" entre comillas y buena música. Amo las fiestas, que puedo decir. Salí de la casa para ir al carro por mi cargador de celular cuando me encuentro con Ben y su disfraz de Roger Taylor, fue inevitable no reírme al verlo así.

- ¿por que te ríes? - me dice mientras se recarga en su camioneta. - este look le encanta a muchas fans.

- no me acostumbro a verte con el cabello largo, es todo. - reí de nuevo pero vamos, se que se ve increíblemente sexy como estrella de rock.

 - reí de nuevo pero vamos, se que se ve increíblemente sexy como estrella de rock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- me gusta tu disfraz, te ves linda. - le mostré una sonrisa, ay Ben. Solo tu me puedes hacer sentir de lo mejor contigo aun cuando intente lo contrario. - ¿ya llegaron los demás?

- creo que eres el primero en llegar. - se pone de pie y me mira de frente, haciendo que mi corazón lata demasiado rápido. Al ver que se acercaba más, dije lo primero que se me ocurrió. - ¿quieres caminar?

- si, claro. - y ambos empezamos a caminar por la calle. Al principio era todo silencio pues hasta donde recuerdo, yo no quería hablarle mas pero... helos aquí.

- ¿ya no estás molesta conmigo? - sabía que me preguntaría eso y ahora es cuando yo no se que contestar. porque...¿lo estoy? - te extraño Beck, no me gusta que estemos así.

- yo también te extraño, no creas que soy una bruja sin corazón. - los dos reímos pero fue una risa incomoda. Mientras mas avanzábamos llegábamos a nuestro parque, nuestro lugar. - y no, no estoy ni estuve enojada pero... tan solo ocupaba ese tiempo algo separada.

- lo entiendo, en verdad lo entiendo. - nos detenemos cuando sabemos donde es que terminamos. Ambos volteamos a ver y sonreímos, tantos buenos recuerdos aquí. - ¿creíste que alguna vez volveríamos aquí?

- la verdad es que no. - y eso era porque yo no sabía si volvería a Londres. - que tiempos.

- es por eso que sabía que esta distancia nueva entre nosotros no sería un problema. - lo miré confundida, no entendía su punto.

- porque aún así, aun y cuando te fuiste y pasaron años, la vida se encargó de juntarnos de nuevo, y no creo que haya sido en vano para que nos peleáramos.

- y por una estupidez. Yo y mis estúpidos celos.

- no digas eso. - se acerca mas y me toma de la mano. - yo también no fui el mas sutil que digamos y... a veces me pregunto si hice la decisión correcta.

Odiaba que Ben me dijera eso, odiaba que los dos nos encontremos en este lugar que significa tanto para nosotros, odiaba que moría por correr a sus brazos y besar lo como nunca he hecho. Pero lo que mas odio es que eso me sea imposible, y por muchas razones, pero por ahora, lo único que necesitaba de el era un abrazo y fue ahí cuando me acerque a el para hacerlo.

Como dije, extrañaba mucho a mi mejor amigo.

- te amo, Ben. - en verdad lo hago, ya sea como mejor amiga o persona. - lamento lo de estos días.

- yo también Beck, como te dije, nada nos separará.

- amigos por siempre.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora