38

1.3K 120 31
                                    

- ¿tu estás que?— le pregunté para confirmar y no pensar que todo esto me lo aluciné.

- Beck yo no se, pero estos meses que te he conocido en verdad eres la mejor amiga que he tenido y no creo que haya mejor persona que tu.

- pero dijiste "creo".— no estaba seguro de ello y eso es algo que me tranquiliza.

- digo creo porque no se realmente lo que siento pero, querer estar todo el tiempo con alguien creo yo que significa quererlo ¿no es así?

- oigan, ya que estamos todos juntos ¿vámonos a el arcade, no?— llega Rami a decirle a Joe.— se que ya estuviste ahí Beck pero vamos a jugar todos.

- ¿que? ¿Para que te gane como siempre?— Ben llega y nos sonríe a ambos.— ¿que dicen ustedes dos?

- solo quiero que lo pienses, no tienes que contestarme nada, tan solo... tenerlo en mente.— me termina de decir Joe.

- ¿me perdí de algo?— pregunta Ben.

- de nada, amigo.— Joe me sonríe y se pone de pie para hacer como que nada paso e irse a jugar.

...

Llegamos al arca de que se encontraba en el lobbey, el mismo en que yo estaba hace un rato. Estas vacaciones llegaban a cansarme y es que no sé si realmente estoy pasándola bien. Me preocupa mucho el no saber qué hacer y yo no debería estar preocupándome por esto, yo debería estar bien justo como l o estaba en Canadá. Con un trabajo estable, con una relación para nada complicada y con mis problemas de diario como no saber qué comer, no el que chico escoger.

Todos estaban emocionados en las máquinas de basquet donde jugaban entre dos, yo en cambio me aislé de nuevo para ir a la maquinita de pacman, tenía que pensar las cosas y ahora el estar con Joe me incomodaba mucho. Mucho.

- ¿por qué estás aquí solita?— llega Ben con palomitas en las manos, ya ni podía verlas de tantas que comí el día de hoy. Seguía sin comer, así que verlas si me causo hambre.— ¿qué tienes?

- nada. ¿Por qué tendría algo?— había perdido una vida, diablos. Estos juegos de pacman cada vez son más difíciles.

- porque te conozco.– se acerca más a mi haciendo que me equivocara de nuevo al jugar, me quería voltear a verlo pero sé que no podría decirle esto a los ojos.– puedes hablarlo conmigo, eso la sabes bien.

- Joe me dijo que me quiere.— seguí jugando del juego y no mirándolo. No quería saber que decía y es que creo que no diría nada ya que hubo silencio.— y que no debo darle una respuesta pero... Quiero hacerlo.

- ¿tú lo quieres?— no conteste y no porque quisiera ignorarlo o algo por el estilo si no porque no tenía que decir. No se lo que siento y mucho menos ahora que creo sentir cosas por los dos. Me tomó de la cintura y me voltea hacia el para quedarnos viendo cara a cara.— Beck ¿lo quieres?

- si.— de nuevo, no esto segura de mí respuesta. Ben me suelta y tan solo me mira. — creo que si.

- bueno... Estoy feliz por ustedes Beck. Los dos son personas las cuales aprecio demasiado y creo que merecen la felicidad.— me sonríe, ¿por qué de la nada es tan bipolar? Sentí por un momento que le importaría y que me diría que no este con el y que él me querría pero no. Eso no pasó. En cambio me abrazo.— se feliz Beck, no hay algo más que quiera para ti.

- gracias Ben. Supongo que iré ahora a decirle lo que siento.— si es que no hay nada ni nadie que impida que pase eso...

- te quiero.– no un "te amo" Wow.— corre, busca lo.

Lo mire confundida y me fui de esa sala del arcade para ir a la de basquet por Joe y que podamos hablarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire confundida y me fui de esa sala del arcade para ir a la de basquet por Joe y que podamos hablarlo. En verdad esperaba un Ben me dijera algo más que eso, estoy feliz de que vea por mi felicidad y que entienda las cosas pero aunque sea que mostrara algo más de interés y veo que no. Creo que no le importo en lo absoluto de esa manera y eso ya me tiene que entrar en la cabeza.

Joe no estaba en lo de basquet, sino afuera en la máquina de helados así que corrí a un frente suyo.

- hola.— le dije mientras detenía el proceso de su helado, el suelta un grito de desesperación.

- oye batalle mucho para que saliera de vainilla y de chocolate.— me reí y luego le di un gran abrazo.— si, prefiero esto a un helado. ¿Qué pasa?

- tan solo quería decirte que... Pensé en lo que dijiste y– me detiene y me tapa la boca.

- no digas nada, mañana es viernes y tendremos el tour por las playas de afuera de aquí. Gwilym y Keira lo han planeado y estos tres días quiero que los tengas para que lo pienses bien.

- ¿pensarlo bien?

- quiero que no tengas dudas y me digas esto por qué sientas lástima por mi.— tomé si como y le empecé a servir de el helado que quería y se lo entregue.— sí que eres buena en esto, quizá esta sea tu vocación Bequita.– le di un codazo.— pero te digo, tienes tres días. ¿De acuerdo?

- un fin de semana.— le choque las manos, es que por alguna razón seguía viéndolo como mi mejor amigo.— me gusta esa idea, ¿qué es exactamente eso que haremos mañana?

- no lo sé, un autobús vendrá por nosotros creo pero son por grupos entonces creo que nos toca separados. Yo soy con Rami y Lucy y tú con Jenna y Keira.— supuse que Ben con Gwilym.

- oh, entiendo, bueno supongo que será de lo más interesante este fin.— se agacha para poder darme un beso,voy yo sí quería que lo hiciera, no me quite ni nada en lo absoluto. Puede y que este beso me ayude a saber que siento en estos momentos. Me toma de la mejilla y me acerca a él para besarme y en eso llega Ben y Rami.

- vamos a ir a comer, no sé si quieran.—Rami dice con miles de palomitas en la boca, atacado de la risa con Ben pero al vernos nos separamos de inmediato y ellos actúan serios.

- lo que él quiso decir es que si quieren ir a comer.— Ben dice rascando su nuca.

- si— decimos los dos.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora