Definitivamente, lo mejor de estas vacaciones es estar durmiendo en la mejor suite de todas. Con la mejor vista y podría escuchar a las aves hacer ruidos todas las mañanas. Es como esos videos de relajación de "música de agua cayendo" y todo eso. Es increíble dormir así.
Y lo mejor de todo es que al yo estar durmiendo sola y no tener que compartir habitación, puedo darme la dicha de dormir sin ropa. Allá en Londres esa no era la mejor opción ya que en la casa vivía mas gente desconocida para mi que conocida, incluyendo a David en su momento y también porque el clima no es de lo mas cálido en esos momentos del año para estar así. Pero aquí, comodidad al máximo.
Me di un muy refrescante baño de burbujas y me puse a leer un libro, en fin, si los chicos querían ir a desayunar juntos o hacer alguna actividad, me llamarían. Yo por ahora, aprovecharía mi habitación. De fondo tenía música de Elton John para no perder la costumbre y recordar lo mal que me puse ese día pero como disfrute ese gran concierto.
Terminando ahí me sequé el cabello aun sabiendo que se mojaría de nuevo en las albercas pero bueno, lo hice y me puse mi traje de baño que traía desde Londres color negro ya que mi bikini ya estaba muy usado para ser nuevo y arriba el mismo vestido de siempre que me compre aquí en la boutique el primer día. Me puse mis anteojos y un sombrero, en mi bolsa de mano preparé mi libro, bloqueador y todo lo esencial del día.
Salí de mi habitación en busca de los demás para ir a desayunar ya que ya eran como las doce de la tarde y sería mas un almuerzo pero si es que no han desayunado los demás, pues que me acompañen pero tan solo me encuentro con Ben afuera de las habitaciones hablando por celular con alguien.
- les dije que me despertaran, para mí no funciona eso de las alarmas. Saben que no.— parecía muy molesto y no entiendo por qué, ¿con quién hablará?— bueno, gracias Gwilym, ahora me perderé del viaje con ustedes. Qué divertido.
- ¡el viaje!— diablos, lo había olvidado, no tenía idea de que sería tan temprano, nadie me aviso. Ben me escucha y se voltea para confirmar si era yo. Es increíble lo tonta que fui al no recordarlo y justo hoy que me di el lujo de darme un baño largo y babosear ahí en mi habitación. Tan solo espero y Keira no me odie en lo absoluto, me imagino que planear esto fue algo largo.
- te llamo al rato.– y le cuelga a Gwilym. Aparte, de todas las personas con las cuales me pude quedar, tuvo que ser Ben. ¿por que?— veo que tú tampoco fuiste al viaje.
- lo olvide por completo, tan solo sabía que sería hoy pero... Nadie me despertó.— debí haber puesto alarma pero como quiera ni Jenna ni nadie me aviso. Es como si no se hubieran dado cuenta que yo no estaba. Eso fue algo feo.
- ¿qué te dirá Joe? ¿No le molestara que no vayas?
- Joe no es mi papá o algo así. Ni siquiera mí novio...— alza los ojos sorprendido de mi respuesta pero no mentí, es cierto.— me dijo que lo pensara bien y que habláramos de esto el lunes.
- pues como quiera deberías avisarle, para que no se preocupe. — yo tenía mucho hambre así que decidí irme al de comida china, ya que ese también tiene desayunos.— ¿a dónde vas?
- a desayunar, ya no hay nada que pueda hacer así que tengo mucho hambre y nunca nadie quiere comida china así que aprovecharé.
- te acompaño.– corre para alcanzarme y va avanzando a un lado mío.— yo también quiero comer eso.
- está bien.— y en vez de usar el carrito nos fuimos caminando.
...
- pero que delicia... No tienes una idea de lo mucho que extrañaba comer esto. Amo las verduras cocinadas de esta manera y los fideos.— este se ríe de verme comer de esta manera.— basta, yo no te molesto cuando comes tú preciadas hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love | Ben Hardy
Fanfiction- "Rebecca Gayler ¿te casarías conmigo?" - "Ben pero si tan solo tenemos diez años y somos mejores amigos." - "no tendremos diez años por toda la vida."