17

2.2K 168 64
                                    

- bien, me alegro de que hayan pasado un gran día juntos y espero que ya se lleven bien de nuevo. - llega Rami ahora en la camioneta en la cual me dejaron en mi casa, el día que los conocí. Eso tan solo me hizo pensar en que venían todos. - Beck ¿que tal tu vuelo?

- muy gracioso faraón. - volteé a ver a Ben quién estaba con una gran sonrisa, me alegraba que fuera así pues muestro día fue fabuloso. De nuevo pasando la bien sin terceras personas y cosas de las cuales preocuparse. - estamos listos para irnos de aquí.

- ¿quien quiere alcohol? - pregunta John en el momento que la puerta de atrás se abre. - ven Beck, entren de una vez que tenemos boletos para Elton John.

- ¿iremos a ver a Elton John en persona? No puedo creerlo. - dije de lo más emocionada y abracé a Ben.

- ¡si! Gwilym nos consiguió boletos a todos de ultimo minuto, se llevan de maravilla. - era Marley la que hablaba, no puedo creer que viniera. De inmediato me solteé de Ben y entré al carro, el igual. - que bueno que no te irás, hermana. Gracias Ben, por convencerla.

- no tuve que hacer mucho. - le dice a su chica la cual ya lo tenía tomado de la mano. - pero también me alegra mucho de que mi mejor amiga este aquí.

- que bueno, que bueno que todo ha vuelto a la normalidad. - Gwilym dice poniendo su brazo arriba de los hombros de Keira. - vamos, sonrían todos que vamos a un concierto. ¿Beck, quieres que le avisemos a tu novio? Tengo un boleto extra.

- no. - dice Ben y Joe al mismo tiempo.

- el tipo es un idiota, solo porque es alto, guapo, de ojos claros, con gran cabello, un excelente cuerpo...

- entendimos el punto, Joe. El chico es perfecto. - dice Ben.

- si, aunque tu chico sea perfecto, es mejor que no venga. Mas Beck para todos. - me choca el puño. Como adoro a este chico. 

- esta bien, mañana le hablaré para darle la noticia. - todos voltean a verme, inclusive Rami el cual estaba en el asiento de copiloto, enfrente. - pues que quiero vivir de nuevo aquí en Londres.

- ¿para siempre? - me pregunta Keira, es que siempre olvido lo de la reista y que ella también tiene su vida allá. - ¿hablas en serio?

- entiendo si quieres regresar a Canadá, es más puedes quedarte tu como la jefa de la revista y yo buscaré otro trabajo aquí pero... en verdad me quiero quedar aquí.

- ¿estas loca? Yo me quedo contigo, me encanta aquí. Encontraremos la forma de seguir con la revista y sino, entraremos a algún curso, no lo sé. 

- esta es la mejor noticia de todas, tu no tienes una idea de lo feliz que será Jennifer al saber que seremos todos una familia.- me dice Marley de lo más feliz y abraza a Ben tan solo lo miraba a el.

- ahora que te quedas Beck, o te acostumbras a que lleguemos a tu casa siempre o...

- ¡rentemos un departamento!- le nace del alma decir a Kiera. - ustedes chicos y nosotras.

- yo apoyo esa idea. - dice Rami desde adelante. - oigan al estar aquí casi no oigo lo que dicen pero esto si.

- es lo que siempre pensamos Ben, queríamos seguir juntos y ahora es una buena idea. - dice Gwilym.

- me encanta la idea. - dice Ben mirándome. - mañana vemos eso.

...

Llegamos al concierto y en verdad estaba emocionada. No seré la fan numero uno de este gran cantante pero en verdad que si me sabía muchas de las canciones que el tenía y es que me recuerda mucho a mis padres. Cuando estaban juntos y todavía se agradaban, escuchaban Elton John todo el tiempo, en verdad todo el tiempo y era algo suyo pues ellos se conocieron en un concierto de el. Se que ya no debería ser algo lindo de recordar pero para mi siempre así lo será.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora