2001
- me alegro que haya venido a jugar conmigo, como no tengo hermanos me aburro mucho en mi casa.— dice Ben, el vecino el cual se acercaba con su bicicleta a la entrada de mi casa.— y se que entiendes mi aburrimiento, tú tampoco tienes hermanos.
- yo no pierdo la esperanza, quizá un día tenga una hermanita.— le dije de lo mas feliz pues en verdad tenía fe en que algún día dejaría de ser hija única.— ¿a donde vamos?
- al parque obviamente, no nos dejan ir tan lejos.— me toma de la mano y me lleva a debajo de un árbol el cual estaba cerca de nuestras casas. El árbol era gigante y se encontraba en un parque cerca de ahí el cual nadie visitaba. Creo que éramos los únicos niños en la colonia y por ende, los únicos infantes los cuales jugaban ahí.
- oye, puedes venir a cenar a la casa si quieres, sirve y mi mamá conoce de una vez por todas a mi más grande amigo. Siempre le platico de ti y me dice que quiere conocerte a ti y a tus papás. Yo creo que piensan que eres imaginario y que solo les miento,
- Rebecca yo no quiero ser tu amigo.— hace un puchero.
- oye pero que malo eres, si es así no debiste invitarme a al parque. Aun siendo la única amiga que tienes.— me senté recargada en el gran árbol sin nada más que decir.
- eso sonó mal, lo entiendo.— se sienta a un lado mío y me saca un anillo el cual estaban dando en todas las cajas de cereales por el momento.— Rebecca Gayler ¿te casarías conmigo?
- Ben pero si tan solo tenemos diez años y somos mejores amigos.
- no tendremos diez años por toda la vida.— me reí pues en su momento, todo lo vi como si fuera de broma y de pura diversión.— así que ten, este anillo te lo regalo, tuve que comprar doce cajas de cereal para que me saliera el color rosado con brillos.— me lo pone en el dedo indicado, hasta eso sabia en ese momento.— y quizá un día te llegue a dar uno de verdad. Uno como el de esas películas que te gustan de Breakfast at Tiffany's.
- es solo una película, no varía. Y quien sabe Ben Hardy, capaz y terminamos siendo mejores amigos para toda la vida y tú te cases con una modelo de lo más linda y yo con un actor de cine.— me levanté de hombros pero si me puse el anillo.— me gusta mucho, gracias. En especial el que huela a cereal.
- si tú vas a hacer modelo, eso me parece genial pero yo no se que vaya a ser de grande, quizá jugador de fútbol, así si podría conseguir un anillo de matrimonio de verdad y así podré darte la vida que mereces, con todos los unos y también todos los dulces que podamos comer juntos. — me miraba con sus lindos ojos verdes y recuerdo lo nerviosa que me ponía, como la piel se me ponía chinita y es que en ese momento yo no me encontraba enamorada de él pero el hecho de fuera tan lindo conmigo me ponía nerviosa. Y mucho más cuando se acercó para darme un beso.
Ese fue nuestro primer beso. Por supuesto que no fue para nada intenso ni siquiera lo vimos de esa manera en ese momento. Éramos tan solo dos niños los cuales eran grandes amigos y solo querían ver que ere esa tan nombrado y anhelado "beso" del cual los adultos hablaban y en la televisión se escuchaba.
Pero para dos niños que no sabían ni la más mínima idea de cómo hacerlo, terminó siendo un rose de labios de lo más tierno. Jamás olvidaré que mi primer beso fue con mi mejor amigo de la infancia Ben Hardy. El cual no he vuelto a ver, y es que me encantaría hablar con el. Pero hemos perdido contacto por completo.
Y ahora yo vivo en Verona, Italia. Pero estoy pensando seriamente en volver a Inglaterra y buscar a mi gran amigo.
Quien sabe que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love | Ben Hardy
Fiksi Penggemar- "Rebecca Gayler ¿te casarías conmigo?" - "Ben pero si tan solo tenemos diez años y somos mejores amigos." - "no tendremos diez años por toda la vida."