19

1.8K 150 17
                                    

- ¿cuántas les tengo que decir que no es una buena manera, despertar con cuatro hombres observándote?— escucho la voz de Gwilym mientras me empiezo a levantar.

- es demasiado tierna cuando duerme, más porque deja baba en la almohada. — al escuchar eso me levante de inmediato y vi a los cuatro viéndome. Me limpie la baba y ellos se voltearon a otro lado fingiendo que no me miraban.— oh Beck, despertaste. Ni siquiera nos dimos cuenta.

- Rami, estás demasiado cerca.— le empujó el rostro.— hola chicos.

- ¿cómo estás, Beck?— Ben me entrega un vaso con agua del cual tomé hasta terminarlo.— si quieres nos salimos todos para que...

- no, no, quédense. Esta es su habitación.— voltee a ver a todos lados para ubicarme mejor y por supuesto conocía aquí, era el cuarto de Ben en el hotel. Mi ropa... Traía una camiseta de Queen y unos shorts demasiado grandes. — gracias por la ropa. Excelente camiseta.

- son de las del tour.— contesta Gwilym y luego me entrega un tazón con sopa calientita.— necesitas hidratarte y no hay algo mejor que la sopa.

- son demasiado bueno conmigo, no deben molestarse en lo absoluto.— probé de la deliciosa sopa que me había entregado, en verdad me subió demasiado los ánimos.— ¿qué pasó realmente? Lo único que recuerdo es estar con David. ¿Por qué?

- estábamos en el concierto de Elton John, todos tomamos demasiado pero tú...— Joe me entrega una aspirina.— digamos que te afecto más el alcohol y terminaste dormida por completo.— y todos nos fuimos a la fiesta después del concierto.

- ¿me perdí la fiesta de Elton John? Pero que fea noche.— y después dejaron de hablar con broma y todos se voltearon a ver con una expresión seria.— ¿qué?

- luego le llamaste a David por alguna razón y terminaste en una fiesta llena de drogas y...— decía Rami.

- y ese pendejo intentó abusar de ti.— dice Joe de lo más molesto y lanzando una almohada.— lo siento pero me da mucho coraje. Como ese idiota pudo estar viviendo bajo el mismo techo que tu familia tanto tiempo.

- fui a ver a Marley y todo y hable con tu mama quien por cierto ya llego, el chico se regresará y no volverá a quedarse ahí.— me dice Ben.

- ¿qué hay de Keira? ¿Ya lo sabe?— espero y que no piense que soy una mala amiga por haberle hablado pero ni siquiera sabía l o que hacía. Aparte de que lo que pasó... Ni siquiera lo recuerdo.

- Keira no debería sentir cosas por un gran pedazo de porquería como lo es el.– dice Gwilym, me daba mucha ternura pues él siempre se interesó por ella o al menos eso pienso.— lo sabe y está muy molesta con el por supuesto. Inclusive nos dijo que él le ofrecía drogas y como ella estaba tan enamorada de él, pues aceptaba.

- ¿Keira se drogó?— ahora mostraban una sonrisa, no entiendo nada al respecto.

- no decimos que este bien, para nada lo está.— dice Ben.— pero...

- todos aquí lo hemos hecho alguna vez.— admite Rami. Lo mire confundida.— ¿qué? Esto es Hollywood.

- de hecho Inglaterra.– dije y se levanta de hombros.— bueno... Me alegro que no recuerde nada de ese mal momento y agradezco el que me hayan ayudado. ¿Cómo pasó?

- le marcaste a Ben y rastreamos la llamada y llegamos de inmediato para ver qué fue lo que pasó. Ben y yo te llevamos a come algo pero te desmayaste de nuevo.– Ben quien estaba a un lado mío de inmediato le di un gran abrazo. De nuevo, es algo que necesitaba.

- gracias chicos, por todo. Yo no quiero que piensen lo peor de mí tan solo... Fueron malas elecciones. No volverá a pasar.

- hey quienes somos nosotros para juzgarte.— me dice Joe quien se acerca más y me abraza.

- si, somos amigos y los amigos se apoyan.— Rami se une al abrazo.— y lo único que importa es

- qué estás bien.— Gwilym se une al abrazo. Los cinco compartíamos un abrazo de l o más tierno y bueno.

- oh los quiero demasiado.— aunque me sentía de lo más sofocada.— yo los invito a desayunar. ¿Qué se les antoja?

- ¿Segura que no quieres quedarte aquí? A descansar o no se.— entiendo que lo normal sería que yo estuviera traumada pro lo sucedido y asustada de seguir adelante pero creo que lo que debía hacer era dejar esto en el pasado y sonreír. Joe estaba siendo ese gran amigo que necesitaba. Le tome la mano.

- estoy bien.– verlo sonreír ya tranquilo me hacía sentir mejor.— bien, yo propongo ir a comer unos deliciosos hotcakes.

- te dejaremos cambiar, nosotros estaremos en el lobbey esperando.— dice Rami dejando en la cama un vestido de lo más lindo.— Joe lo escogió.

- no es cierto, fuiste tú.— se iban peleando todo el camino a la puerta y yo tan solo les sonreía, esto es de lo más tierno.

Ellos se salen de la habitación y Ben se queda. Tan solo se me queda mirando y yo no puedo decir nada, le muestro una sonrisa pero él tenía el rostro serio.

- ya estoy bien.— dije intentando ya olvidar esto pues supongo que su rostro era por eso.

- tan solo... Recuerdo lo horrible que sentí al verte ahí casi desnuda en una cama desconocida y me duele Beck, me duele.— ni siquiera yo recuerdo lo que me dice, desearía poder entender pero no puedo.— creo que jamás me había sentido peor en mi vida. Si yo no me iba de ahí terminaría matando al chico.

- te agradezco mucho lo que hiciste por mí.— me puse de pie y me acerqué a él pero ni siquiera me volteaba a ver ya, creo que lo que le costaba ahora era verme de cuerpo completo. Por lo que vio.— Ben, gracias. Si no hubiera sido por mí ese idiota hubiera

- no hay de qué.— no me deja terminar, en verdad no quería saber nada de lo sucedido. Le tome la mano y se la coloque en mi cintura, sabía bien que no estaba cómodo con ello.— te lo dije una vez y te lo diré de nuevo, yo siempre te cuidaré. Eres mi mejor amiga. Y te amo.

- te amo más Ben.— me toma ahora sí con fuerza y me abraza. No era yo quien lo abrazaba, sino el.— por un momento, creí que tú me habías puesto la ropa.

- ¿cómo sabes que no fui yo?— me separé y tomé del vestido lista para entrar al baño pero me detiene y me toma de la mano.— como lo sabes.

- no podías ni verme de cuerpo completo, sigues sin hacerlo. Por lo mismo té coloque tu mano en mi cuerpo y no creí que lo hicieras.— no dice nada.— solo quiero que no me veas como un fenómeno.

- contestando a tu pregunta, quien te vistió fue Rami ya que yo se lo pedí y a tu comentario, yo jamás te vería como un fenómeno. Solo que... fue difícil para mi, es todo.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora