12

2.2K 187 73
                                    

Había llegado el día de la boda. Un día muy esperado para muchos como lo son mi madre y Robert, inclusive Marley. Mi nueva hermana y yo estuvimos estos días al tanto de todo y los arreglos que faltaban para este gran evento. Ya traíamos nuestros vestidos de damas las tres. Markey se veía preciosa como siempre, jamás dejaré de decir que mi nueva hermana es la chica mas linda que he visto. Espero y este chico con el cual este saliendo si la trate bien, como ella merece. Y Keira, nunca es duda si se ve linda. Ella es una diosa dela moda y obvio en uestra revista, ella es quien publica todo lo de moda. Estoy segura de que David se morirá al verla, así con su vestido color palo y cabello recogido.

Mi mamá lucía de lo más hermosa con su vestido color blanco y largo. Me dio mucha nostalgia verla vestida así, no lo sé, mis recuerdos de pequeña donde todo era hermoso cuando mi papá estaba... pero no, eso no es así ya y no es culpa de nadie mas mas que de mi papá. Ahora que conozco a Robert, se lo gran hombre que es. Es perfecto para mi mamá y mi familia nueva es hermosa tal y como es. Me encanta, de nuevo, me hacen querer quedarme aquí en Londres.

Me sentía algo triste de que Ben no estuviera aquí, pero lo entiendo. Entiendo que tenga otras cosas que hacer y que pues como una celebridad que es, es normal que tenga otras cosas que hacer. Pero es algo extraño que le hayan avisado un día antes. Pero bueno.

La ceremonia esta siendo en estos momentos y es inevitable no soltar una que otra lagrima al ver tan hermoso momento. Robert estaba llorando, desde el momento que vio a mi mamá pasar por el altar. Es increíble lo mucho que lo ama, al ver esto ya ni siquiera pasa por mi mente mi papá. Esto es lo correcto y definitivamente se vienen muy buenas cosas.

Voltee a ver a los demás que estaban sentados y bien lindos los chicos, estaban sentados ahí muy cerca. Rami venía con Lucy quién lucía de lo más hermosa. Muero por conocer a esa chica tan genial. Noté que Gwilym no dejaba de ver a Keira... sabía que algo aquí estaba raro. No raro pero vaya, no me sorprendería si el chico termina de lo mas enamorado de mi amiga. Aunque si podría ser un problema pues esta también en el radar David.

...

La misa terminó, y fue de lo más lindo. Me encantó todo y así, ahora sería la fiesta en el gran jardín del salón. Estaba sentada de lo más aburrida mientras Keira hablaba con sus amigos cuando alguien me tapa los ojos. Ben.

- estoy tan feliz de que hayas venido. - me volteo para darle un gran abrazo y veo que es Erick, mi vecino de allá el cual es mi amigo con derechos por así decirlo de una forma. - Erick. Viniste.

- te dije que vendría a verte hermosa. - me acerca de inmediato jalando me de la cintura para pegarme a el y me roba un beso. Si, obvio quiero a Erick y mucho y me encantan sus besos y todos, digo por algo pasó las noches con el pero no lo quiero de esa manera. Y en eso me apreta el trasero y de inmediato me quito.

- Erick, aquí no. - me acomode el vestido de inmediato. - recuerda que te conté que mi mamá es de lo más especial y no creo que le encante ver esto.

- Rebecca te extraño demasiado, tienes que volver ya. - me acaricia el cabello y por un momento me sentí como el, obvio también lo extrañaba así que le di un abrazo. - te ves hermosa por cierto.

- tu luces también muy bien, mi amigo. - le dije "amigo" para que no empiece a dar por hecho que somos novios o algo así. - muy guapo como siempre.

- ¿que has hecho Beck?— me senté con el y tomé de su mano.— es muy lindo aquí, jamás había venido.

- no mucho, ver a mi familia y a viejos amigos.– un viejo amigo tal y como tú, con el cual de nuevo no soy pareja pero bien que suceden cosas. Ay mi madre que pensaría del i en estos momentos.

- así que el es el famoso Erick. - llega Marley de lo mas emocionada de verlo. Ni siquiera recuerdo haberle dicho su nombre. Seguramente lo busco en mis contactos y lo hizo para hacerme feliz. Se que ella no sabía que el y yo nada.— supuse que querías que el estuviera aquí así que... de nada.

- tu nueva hermana es la mejor.— me vuelve a dar un beso pero ahora en la mejilla.— oye ¿y tu mamá? Quiero conocerla.

- en un momento, ha de estar ocupada con los demás invitados y así...– ay pobre Erick, en verdad lo quiero y el no merece esto pero es que no puede llegar de la nada y dar por hecho de que somos algo. Desde un inicio nos dijimos que no meteríamos sentimientos en esto.— ¿quieres algo de tomar?

- tu no te muevas, yo te traeré algo.— me roba un beso en los labios y va al bar.

- tu chico es guapísimo, Rebecca. Hasta lo quiero para mi.— ay Marley, ella también tan solo quería ayudar pero... lo olvidaba, aquí estaban los chicos. ¿Que pensarían de mi si me ven con Erick besándome? Espero que no hayan visto.

- pero... ¿cómo lo contactaste?— ella me sonríe más emocionada aún y se acomoda los guantes. Porqué si, traía guantes.— es muy lindo detalle de tu parte.

- pues una noche de esas que Keira salió, su celular estaba ahí y tan solo lo hice para poder hacer algo lindo por mi nueva hermana.

- pues gracias Marley, realmente lo aprecio.— tomé de sus manos.— creo que esta Perfecto todo, el evento quedo muy bien.

- ya llegó.— se puso de lo más emocionada, no la suelo ver así nunca.

- ¿tu chico? Estoy muriendo por conocerlo, necesito verlo ya.— ella me suelta y sale corriendo para abrazarlo.

Pero que ternura de pareja, lucen de lo más lindo. Espera... ¿que?

 ¿que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ben?

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora