51

1.7K 117 54
                                    

 Me encantó estar con mis amigos en la mañana, aunque faltaran Ben y Rami pero bueno, a ellos los vería mas noche y no pasaba nada. Por supuesto que fuimos a la estética y me arreglaron el cabello y me pintaron las uñas, me maquilaron y todo eso. Después nos fuimos todos a un centro comercial y estuvimos viendo ropa y así para en la noche. Nos encontramos con unas veinte personas mínimo que querían una foto con los chicos. A este momento de mi vida ya lo veía de lo mas normal pero me hacía tan feliz.

Ya se me había pasado un poco todo el asunto de Ben, ya traté de no pensar en eso y enfocarme en mis amigos pues cuando lo llegué a ver y a mi hermana pues tengo que mostrarme feliz por ellos y entender como esta la situación. Yo ahora solo me enfocaré en mi curso de escritura y no lo sé, quizá luego hacer un gran guión y venderlo a una película para así hacer lo que amo y también en lo que soy buena, pero claro que por ahora tenía que trabajar en algo y Lucy me ayudó a conseguir un trabajo con su hermano en una editorial. No es lo que busco ahora, pero me ayudara para un futuro. Muy agradecida que estoy.

  Ya era noche y todos volvimos a la casa para preparar todo para la fiesta y tener listo antes de que todos los invitados llegaran pues era cuestión de tiempo y no quería que vieran todo de lo mas tranquilo. Y no es como que hicimos mucho tan solo pusimos música y Jenna termino de preparar la comida china. Se me hizo un gran detalle de su parte el que recordara que es mi comida favorita.

Joe y yo estábamos en la sala de estar viendo que vídeos proyectar para que los demás disfrutaran ver. Yo quería poner nirvana pero el se negaba y a fuerza quería poner canciones de Queen y para nada me quejo, ¿quien no quiere música de Queen? Así que así fue, proyectamos las canciones y pareciera que los invocamos pues venían llegando Roger  Taylor y Brian May. Yo jamás los había visto en persona y tengo que decir que cuando los vi pasar por la puerta de mi casa, mi corazón latió mucho mas rápido y no supe que hacer. En verdad los admiro, bueno ¿quien no?

Joe me tomó de la mano y me llevó directo a donde se encontraban estos dos.

- Joe no se que hacer o que decir. - le susurré antes de lelgar a frente suyo.

- solo saluda y se feliz. - se voltea para verlos de frente y los abraza a ambos. - ¡hola! que bueno que vinieron, los chicos y yo ya extrañábamos verlos.

- lo mismo digo ¿donde están todos los demás? - pregunta Roger Taylor, en verdad esto es tan confuso. Es como ver a Ben pero mas grande. 

- en un rato vuelven, fueron por cosas y todo eso. - de la nada empezaban a llegar mas personas. - por cierto, ella es Rebecca, mi mas grande amiga y muy fan de ustedes.

- hola, en verdad es un placer y un honor conocerlos. - le estrecho la mano a ambos y espero no haberlo hecho fuerte pues eso pasa cuando estoy nerviosa. - que bueno que vinieron.

- yo creo que jamás estaremos viejos para una buena fiesta.  - dice Brian May. - esta muy linda tu casa por cierto.

- mi casa es su casa. - mostré con el brazo para que pasaran a la sala y se sentaran y eso hicieron.

- que buena música. - dice Roger refiriéndose a Queen claro estaba.

- ellos son geniales y están en mi casa. - fingí que me desmayaba y Joe me tomó. 

- ¿que tal te la estás pasando? - me pregunta mientras me pone de pie de nuevo. - ahora que tienes una de esas fiestas que todo el mundo quiere tener. Como en las películas.

- muy bien, estoy muy feliz con todo lo que hicieron por mi el día de hoy en verdad. Los quiero demasiado. - le di un abrazo.

- ¿has hablado con Ben? - negué con la cabeza. - si, yo tampoco.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora