Epílogo

2.3K 157 51
                                    

- cariño quiero que sepas que te ves hermosa. - Ben me dice mientras vamos bajando del carro. - y que estos de lo más orgulloso de ti. Lo has logrado. Tu primera película.

- y todo fue porque lo hicimos juntos. - me acerqué para poder darle un gran beso. - tu no tienes una idea de las ganas que tengo de besarte todo el tiempo.

- creo que eso es lo mejor de tu embarazo, tu síntoma diferente es que me das mas amor de lo normal. - le di un codazo de mentiras. - es broma, yo también muero por besarte pero es así desde que te conozco. Nada a cambiado.

- te amo cariño. - entrelace mis brazos en su cuello y marqué algo de distancia para que los bebés no se aplastaran. - y estoy de lo más feliz por esta noche. Son demasiadas las cosas buenas.

- el que las futuras bebés ya estén por llegar y tu película este por estrenarse esta noche. - solte una risa. -¿no es así?

- estoy de lo más feliz porque puedo decir que el amor de mi vida y mi primer amor es mi esposo.

- Beck te lo juro que lo primero que haré terminando esta noche será llevarte a la cama y besarte como nunca. - pero que propuesta tan interesante. - ahora pasemos a la alfombra, que todo el mundo te vea como la hermosa mujer que eres.

- Ben ¿que piensas de que Rebecca ahora sea directora de cine? - llega una chica a preguntarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ben ¿que piensas de que Rebecca ahora sea directora de cine? - llega una chica a preguntarle. - por cierto, felicidades por los próximos bebés.

- gracias. - le muestra una sonrisa el, la mas linda de todas. - pues estoy de lo mas orgullo, ella se merece eso y mas. - dice dándome un beso en la mejilla y sujetando me de la cintura. - confío en que esta es una de las mejores cintas que habrá, inclusive la mejor.


...


Llegamos a la sala donde veríamos la película y estaban todos para apoyarme. Todos los chicos: Joe y Jenna quienes ya llevaban su tiempo saliendo, Keira y Gwilym casados y Lucy y Rami comprometidos. La verdad es que nos habíamos convertido en una inmensa familia y eso era lo que mas quería. Una familia y tuve la dicha de tener una enorme, de gente que amo y que me ama.

- gracias por estar conmigo esta noche. - me voltee a ver a Ben quien como siempre se veía hermoso y me mataba con esa mirada.

- Beck, ya nunca nada ni nadie me separará de ti. - me toma de la mano y besa de ella. - este es el momento, el momento donde agradezco que todo este saliendo bien.

 - este es el momento, el momento donde agradezco que todo este saliendo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- te amo Ben.

- te amo más, mi Beck linda.


fin.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OIGAN PUES YO SE QUE FUE ALGO CORTO Y QUIZÁ QUERÍAN VER MAS DE BEN Y BECK COMO PAREJA PERO ERA JUSTO Y NECESARIO QUE ESTE LIBRO LLENO DE REVOLTIJOS Y AMORES IMPOSIBLES TERMINARA Y BUENO SI SE TARDARON UN RATITO EN PODER SER FELICES JUNTOS PERO HELOS AQUI:)

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y SI VIERON LA PELÍCULA DE "THE DIRT" DE MOTLEY CRUE, NO DUDEN EN IR A LEER MI NUEVA NOVELA/FANFICTION. Y SI NO LA HAN VISTO VEANLA Y REGRESEN PARA LEER EL LIBRO JEJE. LAS/OS AMO.

HABLO EN SERIO, VEAN LA PELICULA Y LEAN LA HISTORIA XD.


bueno, vean la solos/as porque si tiene unas escenas... jaja.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora