Pasaron un mes y medio y todo eso quedó en el olvido, justo como tenía que ser. Jamás volvimos a saber de David y es que no es algo que me encanté pensar pero solo se una cosa, que ahora mas que nunca no puedo dejar de pensar en Ben de esa manera. Quiero estar con el siempre, quiero hablar con el y buscarlo a cada momento, me odio por ello pues cada vez esta mas tiempo con Marley y es muy injusto de mi parte actuar así.
Por ejemplo el día de hoy, el día de hoy sería un día el cual sería estar completamente con Ben. ¿por que? porque para empezar, estaremos toda la familia haciendo actividades y Marley invito a su chico. Yo se que esto esta demasiado mal... pero esta era mi oportunidad para pasarme la de lo mejor con mi mejor amigo.
Por ejemplo ahora, estábamos en la casa y aquí llegaría Ben y Gwilym quien Keira invitó. Yo era la única aquí sin acompañante pero no importa. Me puse un top de lo mas pegado color negro, unos shorts y mi chamarra de mezclilla. Me peine y me maquille como si fuera a una fiesta, esto es de lo mas extraño pero quería verme bien para Ben.
Bajé a la cocina y me encuentro a Keira igual arreglándose.
- wow, te ves increíblemente hermosa. - me dice mientras tomo asiento en el comedor donde se encontraba ella. - ¿como por que te arreglaste tanto? Según yo, tan solo vamos a turistear.
- ¿y tu por que traes brillo labial y blusa con escote? - me muestra una enorme sonrisa y corre a donde estoy para abrazarme.
- te lo juro que estos días han sido geniales con Gwilym, me cae demasiado bien y es del o más lindo. - suspira, aún abrazando me. - ni siquiera se como me fije en el idiota de David.
- si...
- lo siento, no quise sacar el tema. No lo pensé. - me suelta y le muestro una sonrisa tímida.
- no te preocupes, ya quedó en el pasado, mejor sígueme contando de Gwilym. ¿ya son algo?
- espera un minuto... ¿te arreglaste para Ben? - no dije nada y ella suelta una carcajada. - ¿por que tan solo no le dices como te sientes respecto a el? Todos sabemos como se siente el y es lo mismo.
- se te olvida una hermosa persona la cual es mi hermana. - hermanastra, da igual. - y es que ella es la única que me lo impide. Si no la quisiera... pero la quiero mucho Keira, mucho.
- ¿y cual es tu plan entonces?
- tan solo pasarla muy bien con mi mejor amigo. - cheque mi celular y era un mensaje de el, de que ya habían llegado. - han llegado, si quieres diles que pueden pasar.
- ¡hola! pero que linda te ves. - escucho que le dice Gwilym en la entrada, no podía ver pues yo estaba en el comedor. Escucho pisadas y se que era Ben quién venía.
- hola... wow. - se detiene al verme.- me hubieran avisado que teníamos que venir arreglados para una sesión de fotos. - se sienta a un lado mío y le doy un codazo en broma. - que hermosa te ves Beck.
- y tu muy guapo como siempre. - como no pensar eso si se muestra con su preciosa sonrisa, ojos hermosos y esa personalidad que solo el tiene. Le tomé la mano. - ¿como estás?
- muy bien la verdad, estos meses han sido algo intensos por lo de la película pero me encanta, no me quejo en lo absoluto. ¿que hay de ti? ¿Ya conseguiste trabajo? ¿ya no más Erick?
Y es que en este mes que estuve viviendo de nuevo en Londres, Keira y yo nos dimos cuenta de que esto de trabajar con la revista aquí, no saldría nada bien así que entramos a un curso de escritura para seguir perfeccionando nuestro trabajo el cual es escribir y también en las tardes vamos a ayudar a escribir a un periódico escolar lo cual no esta nada mal. Me encanta.
Y Erick... Erick regresó a Londres y entendió que pues el y yo ya no. No iba a ser posible porque yo vivía aquí y el allá. Literalmente le dije adiós a mi vida de Canada. Pero es que me encanta estar aquí en Londres, lo único que me falta es esa persona la cual amo. Mucho.
- algo así, es una larga historia, mejor te cuento en el desayuno. - lo cual sería mas almuerzo ya que es algo tarde. Lo mire y lo primero que quería hacer era hablar con el de eso, de eso que siento. Creo que es una muy buena oportunidad ya que no hay nadie mas y Gwilym y Keira estaban en la entrada. - oye Ben...
- hola tu. - se escucha la voz de Marley al bajar las escaleras y Ben de inmediato se pone de pie y va a donde esta ella para recibirla con un gran abrazo. Haré como que eso no dolía en lo absoluto. - que bueno que ya llegaste.
- que hermosa estás. - de nuevo, también escuchar eso me partía el alma. Me puse de pie y fui a donde estaban ellos y los demás. Mi mamá y Robert también bajaron ya. - hola señor y señora Loon. Gracias por invitarme a su día.
- siempre es un honor tenerte con nosotros Ben. - le dice mi mamá. Si tan solo supiera que es el mismo Ben por el cual me suspendieron por besarnos. - ¿que quieren desayunar?
- lo que sea, a mi me encantaría. - dice Keira uniendo se a la conversación de la mano con Gwiylm. Ben tenía abrazada a Marley y yo... bueno yo estaba recargada de la pared. Mejor me puse a un lado de Ben y Marley para decir lo siguiente.
- ¿sabes que me encantaría, Ben? - dije y todos me voltean a ver. - waffles.
- oh si... con chocolate y...
- fresas. - completé su idea y nos chocamos las manos. - solíamos comer eso siempre que podíamos.
- excepto cuando te dio un tiempo de querer comerlos con cajeta, eso no fue bueno y arruinó la tradición. - reí pero vi que Marley de lo mas incomoda con la situación.
- Marley ¿te gustan los waffles? - le pregunté no sabiendo la pregunta.
- la verdad es que... no. - tampoco soy una persona que adore ver sufrir a alguien que ama así que hable de inmediato.
- no importa, podemos desayunar otra cosa. ¿no es así Gwilym? - le toque el hombro y este derriba su café en Ben.
- augh. - exclama el de lo caliente que estaba.
- no se preocupen, vayan saliendo y subiendo a la camioneta y yo le doy a Ben una camisa. - dije intentando limpiar rápido.
- si quieren yo también los acompaño. - dice Marley quedándose cerca.
- Marley pero si tu vas a manejar, recuerda que estas practicando para sacar la licnecia. En verdad, no tardamos. - y se sale sin decir nada mas. - bien chico, lamento lo del café.
- tranquila, me queda claro lo torpe que eres. - le puse los ojos en blanco con una sonrisa y subo de inmediato para tomar una camiseta de las David cuando se quedaba aquí, no me sentía con la confianza de tomar una de Robert. Cuando bajo, veo a Ben sin camisa. Peor que gran cuerpo tenía. - oh gracias.
- mejor no te la doy, sería de lo mas gracioso que te quedes así todo el día sin camisa. - intenta quitármela de las manos pero me la coloco atrás y me termina acorralando en la pared.
- si no me la das, tendré que quitarte la. - me dice amensante y le saqué la lengua. - okay, tu lo pediste.
Me carga y me quita la camiseta de las manos. Reía de las cosquillas que me causaban su tacto y me coloca en el sofá.
- bien, bien chico musculoso, vayámonos. - abrí la puerta de la casa y ya estaban todos en el carro, Marley no dejaba de ver la entrada. - ponte la camisa.
- si mamá. - dice burlando se de la orden que le di.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love | Ben Hardy
Fanfiction- "Rebecca Gayler ¿te casarías conmigo?" - "Ben pero si tan solo tenemos diez años y somos mejores amigos." - "no tendremos diez años por toda la vida."