Parecía que todo se había acomodado a mi favor puesto que Marley no podía asistir esta noche a lo de el hotel de los chicos. ¿por qué? Pues tenía algo que hacer con lo de su trabajo y bueno, tuvimos que ir a regresar la a la casa. Ben me llevo en su camioneta de los chicos a el hotel ocn ellos.
Estaba genial esa idea pues ellos separaron el lobey para ellos solos, obviamente pagando y aprovechando que son unas grandes estrellas de cine, y pusieron un proyector donde se verían las películas. Pero eso era mas que nada una excusa para realmente hacer una gran fiesta con celebridades y alcohol. Cuando llegamos, afuera estaban demasiados fans gritando y esperando poder entrar al lobey a ver a sus estrellas de cine favoritas. Ben tomó de mi mano para que pudiéramos pasar entre la multitud y se detiene a tomarse fotos con todos, eso me pareció de lo más lindo.
Me asomé adentro y estaba Dave Franco, wow mucho tiempo estuve con un gran crush en este actor, pero que guapo. Y también esta Emma Stone, mi actriz favorita, no puedo creerlo. Se que esta noche sera perfecta, no espero la hora de entrar.
- ¿eres la novia de Ben? - alguien me grita mientras empiezan a tomarme fotos y no se que decir, tan solo sonrío incomoda y Ben llega para ya entrar los dos tomados de la mano.
- lamento si los fotógrafos te incomodaron. - el señor de la entrada cierra la puerta y Ben me suelta la mano. - pero gracias por esperarme.
- gracias por invitarme. - le mostré una sonrisa y en eso llega Lucy con nosotros.
- ¡hola! Hace mucho que no te veía. - me da un gran abrazo. Esta chica es de lo mas dulce y lo mas linda. Aparte de que físicamente es todo un bombón, puedo decir que Rami se gano la lotería. - que linda te ves, de aquí definitivamente tendrás a muchos detrás tuyo.
- oye no, ella se queda soltera. - me abraza. Quisiera pensar que es porque me quier con el pero por alguna razón lo sentí como de...hermano. Ay no, tengo que hacer algo ya, antes deque esta amistad/amor se haga amistad/hermandad.
- ¿y tu no trajiste a Marley? - me solté de Ben pues no quería escucharlo hablar de ella, era mucho por un día.
- voy a buscar a Joe. - y me fui directo a la barra. Se que la ultima vez dije que ya no tomaría tanto para no volver a lo mismo pero vaya que quería tomar. - hola ¿me podría preparar unos shots? gracias.
- si los tomas conmigo, me parece perfecto que tomes, pero mientras sea poco. - llega Joe, pareciera que lo invoque. - que linda te ves, Bequita.
- tu tampoco te ves nada mal, chico dinosaurio. - se empieza a reír, me gusta su risa, es tan fuerte y loca que la hace única. El señor nos entrega a cada uno dos caballitos con un líquido azul. - salud.
- salud. - y nos tomamos en menos de un segundo el primero. - bien chica, vayamos por ese segundo. - y de nuevo, lo hicimos de lo más rápido.- ¿que estamos tomando?
- no tengo la menor idea. - nos reímos. - pidamos otros.
- eoo. - llega Rami con nosotros muy ebrio y nos abraza a ambos. Estoy segura de que esta ebrio pues sino no gritaría como Freddie Mercury. - ¿como están mis mejores amigos?
- ¿quieres un shot? Creo que bequita y yo llevamos unos cinco. - le entrega uno y ahora los tres nos tomamos uno juntos. - bien, eso fue rápido.
- y ni siquiera sabemos que es. - de nuevo me reí. Llega Gwilym con Keira. - oh los novios cariñosos se muestran por fin.
- pues si, de hecho a eso vengo, a decirles que estamos juntos. - eso no me lo esperaba, fue demasiado rápido. Todo fue hoy en el partido de futbol. - abrace a Keira de lo mas feliz por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love | Ben Hardy
Fanfiction- "Rebecca Gayler ¿te casarías conmigo?" - "Ben pero si tan solo tenemos diez años y somos mejores amigos." - "no tendremos diez años por toda la vida."