21

1.6K 139 18
                                    

- pero que rico desayuno.— dije después de acabarme los huecos preparados que comimos en el restaurante de la elección de Marley, obvio no fueron los waffles.– gracias mamá y Robert por esto.

- nombre de que, como les digo, debemos salir a divertirnos y todo eso. ¿Y ahora que quieren hacer?— pregunta Robert.

- podemos ir a el centro a caminar.— sugiere Keira.

- apoyó esa idea.— contesta Gwilym. Que ternura estos dos.— será algo bueno, ¿no es así chicos?

- partido de fútbol.— decimos Ben y yo al mismo tiempo, le volví a chocar las manos.

- ¿hay uno?— pregunta Marley, de nuevo incomoda.— si quieren vamos.

- no, Marley. Yo se que a ti no te gusta, está bien si no quieres ir. Ben y yo podemos ir luego.— ella le toma la mano y Ben le da un beso en frente, ouch.— en serio.

-no, vamos hoy todos juntos de verdad.– supongo que no quiere perder de vista a su chico. Bueno.— ¿quien juega?

- no importa, el juego que sea será de lo más emocionante ¿no es así Ben?— el asiente y se empieza a emocionar.— esto es tal como cuando veíamos los partidos juntos.

- o cuando jugábamos en el parque, siempre te ganaba.— se ríe.

- wow en verdad se llevaban muy bien.— nos dice Marley.— jamas me imaginé que mi hermana y mi chico fueran los mejores amigos del mundo.— se escucha la risa de Gwilym y vi como Ben lo miraba amenazante.

- lo siento, se me atoro el jugo de naranja, es todo. Perdón.— mi mamá se le queda viendo a Ben, supongo que tarde o temprano deducirá que el es el chico, el vecino, el de los reportes. El de mi primer beso.

- Bueno ¿que estamos esperando? Vayamos al partido. — dije poniéndome de pie.

...

Encontramos boletos para un juego normal de los universitarios los cuales estarían jugando por suerte hoy. Me encantaba ver los universitarios más que nada porque era el sueño de Ben en algún momento. Realmente yo jamás me imaginé verlo como un actor  y lo veía como un gran jugador de fútbol. Tengo tantos recuerdos de nosotros dos jugando en nuestro parque de la colonia. A mi no me encantaba el fútbol, no como a el pero tenía que terminar pasando pues no había con quien mas jugar y aparte cada que su mamá nos recogía de la escuela y nos daba de comer, veíamos partidos. Y el jugaba para el equipo de la escuela, lo fui a ver tantas veces e inclusive alguna vez nos dimos un beso de lo mas tierno y corto debajo de las gradas.

Nuestros asientos eran cerca y me senté a un lado de el aunque sabía que del otro lado estaría Marley... Keira a un lado mio con Gwilym pero estos dos de repente se pararon y se fueron, según ellos a comprar algo de comer pero vamos, conozco bien a esta chica. Lo único que comerían sería sus bocas por decirlo de una forma vulgar. 

Mi mamá y Robert se fueron a el centro comercial a comprar cosas para su evento. Tenían que dar una conferencia para la compañía de mi madre y tendrían una gran fiesta lujosa de gala en unas semanas. Pero bueno ahora entonces, eramos tan solo Marley, Ben y yo. El equipo al cual apoyábamos acababa de anotar.

- ¡gol! - grité de lo mas emocionada y tomé de la camisa de Ben para sacudirlo. - ¡gol! ¡gol!

- ¡así se juega! - grita el y se pone de pie junto a mi para aplaudirle a ese gran jugador. Me abraza de la emoción y sentí muy lindo. - ya extrañaba ver juegos contigo, pequeña "loser". - le encantaba ponerme apodos, y perdedora era uno de ellos.

- hay que venir a mas partidos, como antes. Volvamos a ser compañeros de ver partidos, ¿que dices? - me choca las manos.

- que me súper apunto. - le mostré una sonrisa, era inevitable no hacerlo cada que estuviera con el. - pero con apuestas por supuesto, para así ganarte. Como siempre.

- muy gracioso Benjamin, ve como me estoy riendo. - dije en broma y ambos volvemos a tomar asiento. - ¿Marley, te esta gustando el partido? 

- jamás había venido a uno y no veo mucho la televisión pero si, me gusta verlos emocionados. - dice de nuevo de lo mas incomoda. No es como que me hiciera la mas feliz verla así, pero si que Ben se diera cuenta que soy la indicada para el. Prácticamente nacimos para estar juntos, yo se que Marley lo ha de hacer muy feliz pero vamos, se que si yo hubiera estado todo este tiempo aquí, las cosas serían muy diferentes. - espero y con el tiempo entender más. - se encoje de hombros y agacha la cabeza.

- por supuesto, te explico, mira. - le da un beso rápido en los labios. Mis ojos fueron los que se pusieron en blanco de inmediato. - no es tan complicado si lo quieres ver como algo divertido, tan solo son dos equipos los cuales compiten por ver quien tiene mayor puntuación, por ver quién mete gol.

- si claro, y también esta lo de las faltas, reglas, divisiones y todo eso. - me mira confundida. - luego te explicamos mejor. Tan solo emociona te con nosotros. ¿quieren palomitas o algo? Voy a comprar para mi.

- yo quisiera un agua. - me dice Marley sacando dinero de su bolsa. 

- no te apures yo te la compro. - le da un beso en la mejilla Ben y se coloca a un lado mio. - ¿botella chica o grande?

- ¿van los dos? oh bueno ¿los acompaño? - empieza a intentar pararse y la detengo.

- nombre no te preocupes Marley, yo con gusto voy a comprarle las cosas pero si Ben quiere venir pues esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- nombre no te preocupes Marley, yo con gusto voy a comprarle las cosas pero si Ben quiere venir pues esta bien.

- si, no tardo. Sirve y veo donde esta Gwilym. - se ríe y le toma la mano. - ahora vuelvo.

- de acuerdo, gracias a los dos. - me sonríe. Y ambos nos bajamos para ir a la tienda.

- ¿vendrás a lo de la noche en el hotel? - Rami y los chicos habían planeado que hoy fuéramos todos a comer ahí y quedarnos a ver una película con Lucy y los demás. - tienes que venir.

- obviamente. - le puse el brazo alrededor de los hombros. - no iba a perderme lo por nada.

- bien, te quiero ver ahí. - lo único malo es que iría Marley.

Mystery of Love | Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora