—¿Vas a perdonarme?— pregunto por décima vez.
—¿Vas a dejar de comportarte como idiota cuando tomas?
—Prometo que jamás volveré a tocar el tema.
Estábamos en la sala de mi casa, Yoongi vino a verme antes de que mi hermano saliera de su practica, no era la primera vez que tenía este comportamiento, sobre todo cuando está alcoholizado, lo quiero, que digo, lo adoro y haber estado con el es una de las pocas cosas que me arrepiento en mi vida, tarde meses en poder ver a mi hermano a la cara de nuevo. Este secreto fue solo nuestro y ahora lo compartíamos con Kim, de quien no se nada desde hace una semana.
—También debes dejar de actuar sobreprotector cuando tengo citas, no soy una niña.
—No lo eres, perdón, me iré antes de que vuelva Hoseok, ¿amigos como siempre?— sonrió estirando su mano hacia mi.
—Amigos como siempre— tome su mano y cerramos el trato.
Lo encamine hacia la puerta y nos despedimos. Sábado, no hay planes, no hay mensajes de Jimin invitándome a alguna fiesta, ni de Jungkook diciendo que lo alimente, no me lamento por no tener mas amigas, de vez en cuando está bien tener un tiempo para mi sola y supongo que este sería mi día, o eso suponía antes de que mi celular timbrara encendiendo la pantalla con un mensaje de Seok Jin.
Jin:
Cine esta noche ¿Que dices bonita?Sonreí como colegiala embobada, espere unos diez minutos antes de contestar con un "te veo ahí a las 7 en punto". Quería cambiar la rutina, en vez de esperarlo como las últimas 3 veces recorrería la ciudad por mi cuenta para llegar a él, ¿lo ven? No soy una niña.
Tenía aproximadamente tres horas para llegar así que subí a arreglarme un poco más.•
Tome el autobús 310, con dirección al este de la ciudad como lo indicaba google maps, caminar por la ciudad me encantaba y más después del atardecer donde se podían apreciar las luces de ella, de sus edificios, semáforos y demás, así como algunas personas disfrutan de la naturaleza y el aire libre, yo me identifico aquí en el arte arquitectónico y en desarrollo futurista.
Miraba por la ventana perdida con mis audífonos los cuales emitían la música de alguna banda ochentera. Esta calle la conozco, es la del callejón, cuando corrí con Kim, sonreí como estúpida, como un acontecimiento tan estresante y peligroso puede hacerme sonreír serás tonta Jung, revolví mi cabeza y baje la vista a mi celularJin:
Llegue bonita te espero en la entrada ya compré los boletos.Jihae:
Solo unas cuantas paradas mas y estaré ahí :)Jin:
No dijiste que vendrías en transporte público, lo permití porque pensé que usarías el privado. Es peligroso para una chica como tu.Una chica como tu. ¿Acaso soy solo un "tipo" de varios modelos distintos de chicas? Taehyung dijo lo mismo alguna vez. Una chica como yo, un dolor fuerte se hizo presente en mi estomago y mis ojos se humedecieron sin poder soltar ni una lagrima, pertenezco a un estigma y ni siquiera lo noté, ni siquiera hice nada para ser estigmatizada, rodó la primera lágrima, sentí como el transporte hizo una parada pero no era la mía por suerte faltaban varias, sentía un agujero en el pecho que si tuviera un nombre sería el de tristeza, otra lágrima salió y la seque con la manga de mi suéter.
—"La belleza desemboca en las lágrimas."
—Edgar Allan Poe— respondí en un hilo de voz.
Reconocí la voz del hombre que se sentó a mi lado.
—Pensé que todo era felicidad y perfección para ti— le negué mi mirada la cual seguía fija en la ventana.
—"La melancolía es el más idóneo de los tonos poéticos"— Cite al mismo autor.
—¿Jihae es un alma sensible?— preguntó mirando hacia enfrente.
Volteé completamente mi rostro hacia su estético y serio perfil —¿Kim Taehyung es un alma sensible?
Sonrió emitiendo una pequeña risa nasal y sus orbes se encontraron con los míos.
—No me conoces en lo absoluto— esa oración que salió de mi boca se me escapó sin mi permiso, frunció el ceño al no entender y me miro extrañado.
—Eres actriz, te gusta la literatura, sobre todo la sentimental— adoptó una posición cómoda en el asiento estirando las piernas y empezó a enumerar con sus largos dedos mientras yo observaba atenta —eres un año menor que yo, pero aún vez caricaturas, infantil, tú estilo es impredecible ya que depende de lo que se te ocurra en ese momento, podrías estar un día en un vestido rosa escuchando música tranquila y al día siguiente en un atuendo negro adorando el rock, hablas sola en la calle, tienes un club de enamorados, te gusta el ramen, decir chistes muy malos, tienes miedo de la oscuridad y cuando estás dormida ruedas por toda tu cama, corres extremadamente lento, manejas muy bien y siempre hueles a vainilla, ah y cuando caminas te pegas a la gente.
Mi mandíbula debía estar en el piso, ¿dedujo eso en los pocos días que nos habíamos visto o Jeon le contó cosas sobre mi?
—T tu...
—Y tartamudeas cuando estas nerviosa.
—¿Como sabes tanto?
—Use algo llamado, los sentidos, son 5 también los tienes.
—Si, si lo se, "aprende a la escuchar"
Pero no lo sabía, aprende a escuchar, aprende a comprender lo que está a tu alrededor, a la persona que está a lado de ti, aprende a utilizar todos tus sentidos para conocer a Kim Taehyung.
—Pensé que era "ese tipo de chica"
Quería reclamarle el haberme llamado así puesto que fue el motivo de mi tristeza, quería saber si aún lo pensaba después de saber tanto de mi.
—Lo pensé también— volteó su cabeza la cual estaba recostada en el respaldo de su asiento hacia mi con el cabello revuelto y la boca entre abierta —Pero me equivoqué, eres muy rara Jung Jihae.
Sonreí y adopte su misma posición.
—Me gusta lo raro.
—A mi también— dijo sonriendo igual que yo.
—————————
Me tarde un millón de años soy la peor no me odien 😢😢
Pero like si te gustó 💜