Taehyung me saludo de lejos mientras grababa cerca del centro de la ciudad, levantó alto a nuestro pequeñito e hizo que este moviera la mano hacia mi siendo lo más tierno que había visto en mi vida, Kim Hoseok, o mini hobi bebe, tenia ya un año, no podíamos segur haciendo las cosas a escondidas de toda una nación.
Dejamos que el curso natural de las cosas pasaran, y aquí estaban mis dos chicos guapos.Quite mi micrófono y corrí a ellos, iba directo a los labios de mi esposo pero mini hobi me detuvo restregando su biberón en mi cara, reímos al instante y comencé a hacerle cosquillas.
—Amor, ¿terminaste de grabar?
—Si, ¿Como les fue con el abuelo?
—Está acostumbrándose a llamar al bebé por su nombre y no por el mío.
Tome su flequillo cambiándolo de dirección, tomó mi mano y beso en la palma de esta.
—Te ves hermosa— entrelazó sus dedos con los míos y me llevo a la calle —caminemos.
—¿Estas seguro?
—¿Bromeas? He querido esto desde el 2017.
—También yo— sonreí y tome la mejilla de mi bebé.
—¡Es V!
—¿Un bebé?
—¿Jung Jihae?
—Es hermana de JHope.
—Están tomados de las manos.—¿Escuchas?— me aferre a la mano de mi esposo.
—Es como música para mis oídos, ahora todos sabrán quienes ocupan mi corazón.
—Y el mío.
Dio un pequeñito beso en mis labios —Chocolate caliente.
—Claro que si mi amor, ¿Biberón con guerber?
—Claro que si mami— contestó Taehyung imitando la voz de un niño pequeño.
Aún siendo de día sentí el flash sobre nosotros, mire a Taehyung quien sostenía una sonrisa en los labios, me pego a ellos para darme un beso y posar aferrado a la cintura para esa cámara.
—¿Es hijo de ambos?— preguntó el hombre de la cámara.
—Así es— contesto mi esposo.
—¿Tienen una relación amorosa?
—Estamos casados, me enamoré de Kim Taehyung en el 2017.
—Es mía— dijo dirigiéndose a las cámaras —Ahora iré con mi familia por un helado.
Di una pequeña reverencia y entre al local seguida por mi familia, no podría describir con palabras la felicidad que sentía y lo mucho que amo a esos dos chicos.
—¿Recuerdas cuando te pregunte cuantos bebés cabrían en tu pancita?— pregunto tae con la boca llena de helado.
—Mhm— asentí con una sonrisa.
—Pues quiero poner otro ahí dentro.
Escupí el helado y comencé a toser un poco.
—Es que pensaba en lo bien que lo hice la primera vez y pensé— coloco su mano en su pecho mientras mini hobi y yo mirábamos atentos su movimiento —Ahh sería hermoso verte con pancita de nuevo y luego pensé, quiero que tengamos una niña y ponerle Amy. Kim Amy.
—¿Amy?
Asintió con seguridad —Como Army pero sin la R.
—Seguro que Amy sería Army— conteste sería —Bien, puedes poner otra de esas cosas dentro de mi —mire a mini hobi —Sin ofender cariño.
Taehyung brincó en su asiento y se inclinó hacia mi dando pequeños besitos por todo mi rostro.
—Te amo Jung Jihae.
—Te amo Kim Taehyung.