—Those who have seen your face draw back in fear, I am the mask you wear
—It's me they hear... ¿desde cuando eres tan buena?
—Jimin dijiste me ayudarías a ensayar y te la haz pasado interrumpiendo— dejé caer las hojas del libreto en la mesa.
—Es que, por Dios Jihae es como si tuvieras a Jane Zhang adentro— exclamaba boquiabierto —¿Como? ¿Cuando?
—Ah, no se, toda mi vida— me alce de hombros —Solo kookie me ha escuchado, no tengo intenciones de ser cantante.
—Creo que no te escuchas cuando cantas, podrías ser la mejor de la escuela sin dudas, que digo, la mejor del país.
—Exageras— rodee los ojos.
—Como quieras pero es un hecho que si cantas como Jane Zhang— alzó las manos en son de paz.
Solo espero poder hacerlo enfrente de muchas personas, estaba metida hasta el cuello en esto ¿y todo porque? Por mi impulso de celos estúpido.
—Vámonos ya, no queremos que Sun se quede con el papel.
—¿Qué?
—Que ksidoskansble papel.
—Oh no, escuche perfectamente lo que dijiste, ¿Que te hizo?
Mierda.
—Nada solo me cae mal siendo toda insistente y falsa, ¿Que le ven?
—Celos, ¿estás enamorada de mi? Lisa y yo ya tenemos algo y tu y yo no
—Iug claro que no Jimin eres como la versión asiática de Joey, camina— interrumpí empujándolo a la salida del salón.
[...]
El teatro de la universidad se encontraba con alrededor de 200 estudiantes esparcidos entre sus butacas, cada quien con su respectivo número, el mío es el 95.
Tome asiento junto con Jimin y mi hermano quien al enterarse decidió unirse a nosotros emocionado. Me pregunto que numero tiene Kim, no lo veo por ningún lado, zorrasun está unas butacas más arriba con su grupo de amigas que la terminaban de pintar, yo vengo en una falda de mezclilla, una blusa de botones holgada metida en la falda y unos tenis blancos. Saque mi espejo y mire mi lacio cabello con maquillaje ligero, ella es mil veces más bonita que yo.
Vi participar a varios conocidos, entre ellos Seok Jin, canta como ángel pero espero no quede en la obra, patán.
Sun canto bastante bien, muy bien, me sorprendió, aunque su actuación fue muy exagerada para mi gusto, es el fantasma de la ópera no burlesque.
Finalmente faltaba poco para mi turno, Jimin y mi hermano me desearon toda la suerte del mundo y fui tras bambalinas, chicos bailando, escenografías, la persona encargada del control que me dio algunas indicaciones de posición y manejo del micrófono, no puse atención a ninguna de sus palabras puesto que Kim estaba del otro lado del escenario con el número 97 en su pecho, sus ojos me miraban con asombro, estaba perfecto de pies a cabeza, incluso su piel parecía brillar, sus ojos y sus labios tomaron un color diferente por la iluminación, casi rosados, apretó los labios y giró su cara a otro ángulo, donde su mandíbula pudo ser apreciada por mi, su estilizado cuello y parte de su clavícula definida que gracias a su camisa podía ser admirada. Podría asegurar que esa parte de su piel es tan suave y dulce como su rostro.
—Eso sería todo y suerte.
Volví a mi misma al escuchar las ultimas palabras y camine tranquilamente al centro del escenario, quite el micrófono de su base y la canción comenzó, cerré los ojos y canté, a los segundos me dejé llevar por la música, la letra, ignorando todo a mi alrededor.
Al finalizar pasaron unos segundos sin obtener ninguna reacción, hasta que la gente aplaudió poniéndose de pie incluyendo a los profesores que hacían el casting, mi corazón se sentía lleno y salí de ahí justo por donde entré, sabía quién era el próximo y no me lo perdería por nada en el mundo.
Comenzó a cantar dando lugar a una fiebre en mi cuerpo, escalofríos y piel erizada al ver su perfil y escuchar su profunda voz darle vida al sonido.
—Quien te viese tan determinada en conseguir algo.
Jungkook.
—Solo observó— conteste sin voltear a verlo.
Río sarcásticamente —Es justo como la primera vez que se conocieron, claro aunque eso no lo recuerdas.
—De que hablas— voltee por fin a él cruzando mis brazos.
—Encantada dos veces por el mismo idiota— chasqueó con la lengua —Realmente pensé que al verlo lo habrías reconocido
—¿Porque estás siendo tan malo conmigo? Deja de mentir y ser tan venenoso ¿Desde cuando eres así?
—Desde que te acostaste con mi mejor amigo.
—¿Que?
—Quería protegerte siempre ¿sabes? Pero no pude protegerte de ti misma.
—¿Que mierda dices? Debes estar delirando, conocí a Kim días antes de su estúpida pelea en mi patio.
—En eso estas muy equivocada, pregúntale a tu nuevo novio que estaba haciendo el 31 de diciembre del 2017.
31 de diciembre del 2017, fiesta en casa, una de las tantas de Hoseok, es imposible.
Camine sin parar chocando mi hombro con el de Jeon, salí del teatro sin importar las demás presentaciones, las palabras de mi ex mejor amigo me tenían vuelta loca. Dando vueltas alrededor intentando de armar un rompecabezas lógico sin ningún éxito, empezaba a llover pero aún así decidí caminar a casa, finalmente quede cubierta por completo gracias a la lluvia y un flashback vino a mi.—¿Como te llamas?— dije entre risas en la cocina de mi casa recargada en la isla, llevaba un vestido ajustado, collares de plástico y una corona con el número 2018.
—Kim Tae Hyung— dijo separando cada palabra, pantalón negro ajustado playera blanca y un sombrero de cartón con los mismos números.
—Yo soy Jung Ji Hae— lo imité— eres lindo— toque su mejilla con mi dedo índice.
—Tu eres 300 veces más veces linda— sonrió y me pareció lo más tierno del mundo —Tu novio es muy afortunado— se recargó conmigo en la isla.
—¡Que tonto yo no tengo novio!— dije entre risas.
—Ahhh ¿y si nos casamos?— tomó mis manos con emoción, como si fuera la mejor idea del mundo.
—¡Acepto!— me lance a sus brazos rodeando su cuello mientas este me sostenía de la cintura.
——————————
Se viene lo bueno_la súper diva de su escritora siempre perra nunca inperra worldwidebeuty
👸🏻