| 27 |

15.2K 1.6K 429
                                    

Aviso abajo 💛

—¿Que te hizo?— pregunto Min exaltado cuando entrábamos a casa.

—31 de diciembre del 2017, ¿estaba muy ebria lo recuerdas?— exprimí mi cabello en el suelo sin importarme.

—Si claro, no recuerdo mucho tampoco solo que desperté aquí.

—Yo no recordaba nada hasta hoy. Min... yo casi estuve con el ese día.

—¿A que te refieres?

—Lo conocí ebria, conectamos, nos besamos e incluso casi... tu sabes —sorbí mi nariz y lo mire intensamente— después lo olvide, me olvide de él.

—Y después lo de tu papá.

Algo hizo click en mi cerebro.

—Y mi estrés post-traumático.

—Ji, esto estoy muy confundido, ¿como es que hasta hoy recordaste todo esto y no no se, hace un año?

—Jungkook, Jungkook activó la bomba.

Asintió y tomó mis manos —Si esto es difícil de procesar para mi no imagino lo que debe ser para ti— beso mi frente y me reconfortó en sus brazos.

—Lo olvide todo, mi dolor se concentró en el día siguiente y el estrés lo borro— sollocé en su pecho.

—Todo va a estar bien, lo prometo.

—¿Como puedes estar tan seguro?

—Porque eres tú, eres fuerte y segura de ti misma, el amor puede debilitarnos, nos hace hacer cosas estúpidas, pero tu, tu eres especial.

—Yoongi, eres un buen amigo, incluso después de todo lo que hemos pasado...

Río y se separó de mi lentamente —Al menos deje tu virginidad casi intacta— miró su mano y me separe de él.

Golpee su pecho suavemente y sonreí secando mis lágrimas —¡Estoy en crisis!

—Pero te hice reír.

Casi intacta. Idiota.

[...]

Tenía que ir a la escuela, no podía seguir ignorando mi teléfono y mi vida en general. Todo ha sido lagrimas, helado y abrazos de mi hermano, estaba emocionalmente inestable, vulnerable, estaba todo esto qué pasó y que apenas recordé, no era fácil aceptarlo, adoptarlo como propio, el recuerdo era vivo pero era difícil de aceptar.

Caminaba hacia la universidad, llegaría una hora tarde por mi indecision. Haciendo el recuento de los daños, mi curiosidad por Kim cuando lo conocí, o bueno, cuando creí haberlo conocido ahora tenía sentido, siempre que lo veía, la primera vez que vi su rostro mi corazón se aceleraba y sentía la necesidad de saber más de él, siempre me importó y siempre me mantuve cerca.

En cuanto llegue lo primero que vi fue la enorme mampara que tenía los resultados del casting de la obra.

Jeon Jungkook, Raoul. Lo que quiere decir que Kim no obtuvo el papel. Una mueca decoro mi rostro.

Christine, Jung Jihae. Esto realmente no lo vi venir alce mis cejas y coloqué una mano en mi boca ahogando un grito, emoción, nervios, no lo se, yo solo quería evitar problemas y aquí estoy protagonizando la obra más grande del año en la universidad de artes más grande del país.

¿Espera que? Kim Taehyung, Erik. Pero el audiciono para Raoul, Kim será el fantasma de la ópera.

—¡Felicidades!— gritó Jimin detrás de mi para después alzarme en sus brazos.

Stay | kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora