—¿No vas a decir nada?— pregunto el castaño en medio de mi habitación, vestía lo de siempre y llevaba el cabello hacia abajo tomándose de las caderas.—Estas aquí— dije como si estuviera enfrente de una especie de fantasma atractivo.
—Asustaste a mi hermanita, no se te entiende nada en los textos más que "Taehyung" entonces vine lo más rápido posible.
Levante mi mano y la lleve a su cara tocando suabemente su mejilla con la punta de mis dedos, Kim apretó los labios y en ningún momento quito la vista de mi rostro, observaba su piel, la cual a parte de brillante era suave, tomó mi ante brazo y bajo mi mano.
—Viniste— sonreí y lo tome del brazo —vamos abajo hay una fiesta — gire y empecé a caminar a la puerta.
Jalo su brazo haciéndome girar quedando de frente una vez más.
—Jihae, aquí no soy bienvenido, por nadie, ¿quieres verme pelear de nuevo?
—Quiero que te lleves bien con todos— solté a modo de berrinche.
—No creo que pase, por lo menos no hoy— miro la ventana y cruzo sus brazos —¿Como terminaste así? ¿Porque bebiste tanto?
Me encogí de hombros y sonreí— tenía mucha sed, y Jimin dijo quien quiere beber y yo quería Taehyung entonces lo hice —conté orgullosa.
—¿Min está aquí?
—Si está por ahí, ¿porque? ¿Te gusta?— toque su pecho con mi dedo índice.
—No digas estupideces.
Seriedad, aburrido. Quite mis tacones y los aventé por ahí, me estaban matando. Se rio de mi acción y se sentó en la cama con las piernas ligeramente separadas sosteniéndose con sus manos a los costados, me paré frente a él y lo observé determinadamente, realmente está aquí, en mi habitación.
—¿Si está es tu zona de peligro porque estás aquí?
—Por la comida gratis, obviamente— bromeó con una sonrisa torcida en su rostro —Vine por que Suomi me obligó.
Algo en mi quería que estuviese aquí por otras razones, razones que no se me hubiesen ocurrido hasta ese día.
Asentí— da igual ya estás aquí, espera.
Baje emocionada como puberta por lo primero que encontré de comida y dos cervezas evitando ser vista por alguno del club de los celos, regrese a mi habitación con la misión cumplida y mis rodillas raspadas al tropezar con el último escalón, no dolió nada y las cosas estaba intactas, así que no le tome importancia. Avente las provisiones a la cama. Kim seguía de pie con los brazos cruzados.
—¿Y esto que significa?
—Que estás invitado a la fiesta de mi cuarto— dije entusiasta haciendo que cubriera su cara con su grande mano de la desesperación.
—Eres tan Bennet.
—Darcy querido, tu eres un aburrido.
Lo hice reír, volteo un poco el rostro para que no lo notara pero lo noté.
—Me iré ahora, ya no bebas más podría darte una congestión alcohólica o yo que se. Ya mejor ponte pijamas y duérmete.
—Te preocupas tanto por mí— puse una mano en mi pecho sarcástica y limpié una falsa lagrima.
Tocaron mi puerta.
—¿Diga?— conteste helada y nerviosa, sentí caer en el piso, el alcohol bajo considerablemente al sentirme en peligro.
—Ah Ji, soy Jungkook abre quiero dormir aquí.
—¡Dame un momento!— grite y voltee con Kim susurrando— ¿Oye, puedes bajar por la ventana?
—Claro que no— susurró Kim con el ceño fruncido —voy a quedarme aquí— camino hasta mi cama y se sentó destapando una de las cervezas sorprendiéndome.
—Jeon no puedes entrar, sabes las reglas.
La perilla se giró un par de veces pero el pestillo estaba colocado.
—¿Estas con alguien?
Mire a Kim recostado bebiendo y voltee a la puerta.
—No... me di una ducha y estoy desnuda— inventé.
Tardó varios segundos en contestar —Vas a matarme, bien, adiós— y por fin se retiró.
—Va a morir pero de desesperación— soltó Taehyung.
Me coloqué de cuclillas a su lado y lo observé directamente.
—¿Que quieres?—dijo fijando sus ojos en los míos.
—Estuviste increíble hoy— sonreí —más que increíble Kim, eres realmente privilegiado, fue algo... conmovedor en todos los sentidos y que buena elección de música. Tenias bien merecido el premio, fuiste el mejor, eres... eres el mejor Taehyung.
—Gracias.
Vaya que fue incómodo, no se dijo ni una palabra después en un buen rato.
—¿En serio vas a quedarte?
—Si— contestó seco.
—Entonces muévete que ese es mi lado—dije empujándolo.
—¿En serio dormirás así? ¿En ese vestido tan incomodo?
Tenía razón aún estaba en el vestido, corrí a mi closet y me encerré colocándome una camisa que robé de mi hermano que me quedaba enorme como pude dentro de ese 2x2m2 tome un pantalón de pijama que igual había robado por lo cómodo y suave y se lo aventé a Kim.
—Es de Hoseok, puedes usarlo.
Asintió y me voltee para que pudiese cambiarlo en privado, después de unos segundos prendí el televisor y me acosté del lado derecho de la cama.
—¿Por que prendes la tele?
—Roncas poquito no quiero que te escuchen.
—Eso no es verdad.
—Oh si que lo es y mucho, tengo mucho sueño, y mi cabeza comienza a doler— tape mi cuerpo con la colcha y observe como el hacia lo mismo. ¿Donde quedó el odio y la vergüenza? Ni la menor idea, sus pantalones estaban tirados en el piso y mi vestido también, esto puede mal pensarse de mil maneras pero en realidad nuestros cuerpos ni si quiera se tocaban debajo de las cobijas —Kim ya no estoy tan ebria— solté somnolienta.
—Lo se— contestó con los ojos ya cerrados— nada malo va a pasarte si me quedo aquí Jihae.
Estábamos frente a frente, yo y el único chico que se queda en mi habitación, está aquí para cuidarme ¿de que exactamente? No se, pero me agrada, sonreí y cerré mis ojos también.
•
Desperté acompañada, demasiado, él abrazaba mi cintura aferrado con su cabeza en mi pecho y yo rodeaba su cadera con todo el peso de mi pierna sobre el, abrazándolo también, escuche sus pequeños ronquidos.
—Kim— dije despacio sin separarme —no puedo moverme.
—Mmmm— resongo soltando un gruñido —No espera más.
La puerta se abrió de golpe.
——————
No se que hago aquí a las 4 de la mañana pero en fin, vean After, ósea es literal Wattpad pero en el cine les va a gustar 💜