Una serie de cartas en donde todo comenzó (parte 3)

95 6 0
                                    


14 de julio, 1985

Querida hermana,

Artemisa y yo nos encontramos de maravilla. Se lleva increíble con Nymphadora  y Ted también, yo que creía que a mi hija realmente le molestaría tener compañía.

Artemisa es una pequeña sorprendentemente inteligente y su rostro grita inocencia, Narcissa. 

No debería confesarte esto, pero temo que si Bellatrix escapa de Azkaban, quiera llevársela con ella nuevamente. Si ella la adopta como suya, estará destinada a ser una mortífaga, de la misma forma que tu hijo lo hiciera si algo llegara a pasarle a Lucius...Merlín no lo quiera.

Yo puedo cambiar ese destino, puedo esconderla de los peligros que le depara su apellido. Se que tú harías lo mismo con el pequeño Draco si pudieras darle la seguridad de un futuro mejor.

Artemisa solo tiene cinco años y ha pasado su corta vida siendo pasada de familia en familia, no está en mis planes dejar que eso vuelva a pasar. Ella nos quiere como a una familia, una de verdad, con un pasado limpio y un futuro mucho mejor que el que le esperaría si parte con nuestra fugitiva hermana. Lamento mucho si esto te causa problemas, pero Bella no sabrá tratar con ella y me niego a entregársela.

Intenta hablar con Lucius al respecto, quizá lo convenzas de que sería mejor que nuestra hermana siga dentro de los muros de Azkaban y yo cuide de Artemisa responsablemente.

Mi más cálido abrazo,

Andrómeda Tonks.

UNA ROSA NEGRA {DRACO MALFOY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora