Una serie de cartas en donde todo comenzó (parte 5)

83 8 0
                                    


11 de agosto, 1989

Estimados Lucius y Cissy,

La pequeña Rosier y yo nos encontramos de vuelta, aquel viaje a Rumania ha dejado a Artemisa con la horrorosa idea de querer tener a un dragón como mascota, así que no creo que volvamos a ir.

Está desarrollando un gusto inmenso por los encantamientos, así que, mientras me ausento en casa a causa de algunas encomiendas, me he permitido obsequiarle centenares de libros sobre el tema para que esa holgazana elfa pueda leer para ella. 

Ayer ha pasado algo de lo más gracioso. La pequeña pelirrojita comenzó a preguntarme que qué eran los muggles, ya que en los libros que yo le obsequié se mencionaban mucho. Me he divertido de maravilla creando mi propia definición, le he dicho que se trataban de unas criaturas pestilentes que se asemejaban a las cucarachas y ahora les tiene miedo. 

La niña, por desgracia, es curiosa, me preguntó también si su padre y madre eran sangre pura. Ya está comenzando a preguntar sobre ellos, como sospechaba, pero no tengo intenciones de responder ningún tipo de preguntas como aquella.

¡Como los extraño a ustedes tres! Desearía poder presentarle a Artemisa al pequeño Draco, se llevarían de maravilla. Aún creo que no es momento y debemos esperar al ascenso para que todo vuelva a ser seguro, pero quiero que sepan que no puedo esperar a que la conozcan.

La pequeña es muy arrogante y caprichosa, pero es tan inteligente como su padre lo era. Debo admitir que no he echado de menos a Rodolphus con su compañía, por mi puede pudrirse en Azkaban.

Espero que no les moleste, pero he tomado la decisión de enviar a Artemisa a Hogwarts en su primer año. Se que puede que sea riesgoso que se encuentre con Draco, pero son niños y estoy segura de que no se molestaran en llegar a conclusiones por su cuenta.

Cuando crezcan, entenderán lo que los une. Hasta entonces, que no compartan apellido será suficiente para que no hagan preguntas.

Espero con ansias noticias sobre ambos, quizá hasta pueda pasar por mi cuenta para ver que tal está mi sobrino. Lo siento, me gustaría poder llevar a la niña, pero creo que hacer viajar a Artemisa es peligroso y con suerte me he atrevido a dejarla sola.

Nos vemos pronto,

Bellatrix Lestrange.

UNA ROSA NEGRA {DRACO MALFOY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora