Ya debería preguntarle,de qué otra forma puedo saber cuál debo comprar. Tomé mi celular del bolsillo y llamé a mi madre.
-Hola?-Responde desde el celular-.
-Hola mamá,ya estoy en la farmacia,pero no me acuerdo cuál era el que tenía que comprar-.
-Hola,qué estás buscando?-Pregunta una chica con una sonrisa en el rostro-.
-Oh-Alejo el celular de mi oreja-,buscaba un remedio pero....-Me interrumpe-.
-Para quién?-Pregunta con la misma sonrisa-.
-Para mi padre,t-tiene cáncer-. Bajo la mirada-.
-Oh,tranquila,sígueme!-La obedezco-. Hace cuánto tiene cáncer?
-Hace unos meses,la enfermedad ya estaba un poco avanzada-. Respondo con la mirada todavía baja-.
-Oh,lo siento por preguntar-Dice arrepentida-,espero se mejore...
-La miro y sonrío-. No te preocupes.
-Debe ser este-. Exclamó agarrado una cajita de pastillas de la góndola-. Toma,suerte-. Dice sonriente-.
-Gracias por ayudar-. Agradecí-.
-No te preocupes,cuando quieras algo aquí estaré-. Se queda en silencio-. Oh! Lo siento,no me he presentado,me llamo Momo,un placer-. Sonríe-.
-La imito-. Yo me llamo Lee _____,el placer es mío-.
-Tu nombre es difícil,no eres de aquí cierto?-Pregunta curiosa y confundida a la vez-.
-Nací aquí en Japón pero a mis 2 años me mude a T/P porque mi mamá era de allí,y mi padre es de Corea del Sur,pero trabaja aquí en Japón-.
-Oh,bueno,espero que nos podamos ver de vuelta,adiós,que tu padre se mejore-.
-Gracias,adiós-.
Digo para dar una media vuelta e irme del lugar.
En el camino solté unas lágrimas que limpiaba rápidamente con mi mano tratando de no llorar,recordé cuando me enteré de lo de mi padre,fue mientras almorzábamos,mala elección,tuve que salir corriendo al baño a vomitar lo que había comido,y los demás días no quería comer,y si lo hacía,lo vomitaba,me tomó unas semanas recuperarme.
Llegué a mi casa,acababa de abrir la puerta y entrar cuando recordé que no corté el teléfono cuando estaba con Momo,por lo que inmediatamente miro la pantalla de mi celular.
-Tranquila,ya corté yo-. Se escucha una voz delante mío-.
Levanté la vista y me encontré con mi madre a unos metros de mí sonriendo,a lo que yo hice lo mismo.
-Corté yo cuando empezaste hablar con esa chica-.
-Gracias mamá-. Digo y me acerco a abrazarla,a lo que ella responde-.
-De nada cariño,yo siempre estaré ahí para ti-.
))No soltaría más lágrimas,mucho menos frente a ella,se lo prometí((
Nos separamos y sonreímos una vez más,luego nos dirigimos a la habitación de mi padre mientras charlábamos.cc
-Una nueva chica?-Pregunta mi padre al entrar arqueando una ceja-.
-Nunca pierdes el humor cierto?-Bromeo un poco y reímos-.
-_____ te trajo el remedio-. Anuncia mi madre agarrando la bolsa que tenía en la mano con sus pastillas-.
-Gracias hija-. Dice débilmente haciendo que se me cristalizen los ojos-.
-De nada papá-Sonrío-,estoy cansada,voy a mi habitación-.
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastras ГSana y tú~
FanfictionEmpezábamos como hermanastras, tú me odiabas,pero te ayudé y no puedes negarlo,finalmente nos amábamos.