៛17៛

4.3K 286 217
                                    

Susurró ella.

-Sí, lo es-. Respondí y la miré, ella seguía estudiando-.

Volteé mi mirada a lo que tenía que estudiar y seguí haciendo mi deber. Luego de unos 20 minutos dejé todo a un lado y decidí dormirme no sin antes soltar un pequeño susurro, "Buenas noches" Y mi compañera me respondiera lo mismo.

~'~'~'~'~'~'

A

l siguiente día me desperté y preparé para ir a la escuela, como casi siempre nos llevó Hiroshi. Llegamos y fuimos a la primera clase y eso, todo normal como siempre. Hasta que llegó el segundo receso. Estaba saliendo del baño y entré al Salón para buscar mi agua, pero alguien me sorprendió entrando por la puerta.

-Oh, hola Tzuyu,necesitas algo? -Dije al ver que no hablaba y solo me observaba-.

-Pues sí... -Respondió acercándose a mí lentamente-. ¿Nunca te arrepientes de haber sido novia de Momo?

Mi confusión se acentuó al escuchar su pregunta. Estaba totalmente ceñuda, más por el hecho de que ella se seguía acercando.

-¿Por qué lo preguntas?

-¿Nunca pensaste en... -Fue diciendo ya demasiado cerca de mí-. nosotras dos, tal vez?

¿Era esa una confesión? Porque los centímetros entre nosotras me intimidaban cada vez más y más.

-No Tzuyu, ¿De qué hablas? -Pregunté ya un poco cansada en tono insistente-.

-De que me... -Terminó de acercarse haciendo que nuestros labios rosacen-. Gustas.

Y lo siguiente que sentí fue un beso en mis labios de parte de ella. La menor no tenía intención de separarse, lo sabía. Así que la empujé bruscamente luego de escuchar la puerta abriéndose.

Tzuyu Miró para abajo y salió corriendo, esquivando a Sana la cual miraba expectante desde la puerta.

-Si no quieres a Momo le hubieras dicho, no es buena la infidelidad.

Me molestó lo que dijo, rodé los ojos de forma rápida y la miré con enfado.

-Primero, YO no besé a Tzuyu y SÍ quiero a Momo. Segundo, mira quién habla, ¿Quién es tu novio? ¿Mark o los otros 3? -Pregunté sin burla alguna, su semblante se transformó en uno serio dejando de lado la diversión-.

-Ni Mark ni ninguno de esos tres fueron mis novios y tampoco quiero que lo sean, no te preocupes por eso-. Dijo con una sonrisa muy pequeña burlesca al final-. Yo... Quiero a otra persona.

Eso fue un susurro que con mi hábil oído pude escuchar, me sorprendió viniendo de ella. Bajó la mirada al momento de decirlo.

-Mmm-. Dije con interés-. Y? ¿Quién es?

Murmuró algo sin mirarme que esta vez sí que no pude escuchar.

-Mm? No te escucho-. Dije saliendo del rincón donde estaba mi Banco-.

Ella tomó una bocanada de aire antes de comenzar.

-Que me gustas tú ______.

Dijo sin expresión alguna. Yo me quedé quieta en mi lugar con ojos un tanto abiertos.

-¿Qué dices Sana? Estás confundida-. Traté de explicarlo de alguna manera, era imposible que ella gustara de mí-.

-¡No!, no estoy confundida y sí me gustas, s-solo... -Suspiró-. Me voy, perdona la molestia-. Dijo saliendo del aula-.

Yo seguía en mi lugar, estática. No descartaba la idea de que pudo haber sido una broma para molestarme, pero se veía tan sincera. Me puse a pensar en el beso de aquel día. En el interior, quería volver a besarla, volver a sentir la suavidad de sus labios sobre los míos, volver a sentir esas mariposas en mi estómago, esa felicidad y comodidad dentro mío. ¿Qué iba a decirle ahora? Momo. No siento lo mismo cuando la beso a ella que cuando besé a Sana. Estaba tan confundida en este momento.

Si me enamorara de Sana, ¿De qué me enamoraría? ¿De su lado frío y grosero? No, yo quería conocerla, sabía que había algo más detrás de eso.

~'~'~'~'~'

Un poquito atrasada pero ya estoy acá con este capitulazo, ¡¡No se mueran!! Que todavía falta ✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺

~Hermanastras ГSana y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora