៛12៛

4.5K 330 64
                                    

Estaba acostada en mi cama mirando mi celular, hablando con Tzuyu, en las últimas semanas se hizo muy amiga mía.
No podía salir de mi dormitorio gracias a que Sana estaba con su "novio", o su amante, o uno nuevo, la verdad ya la había visto con tantos chicos que no sé cuál de todos era ahora.

Estaba aburrida hasta que Tzuyu tuvo la hermosa idea de que salgamos, con Momo. ¿Momo me gustaba? Sí, sí lo hacía. Es una chica tan radiante y energética. Ignoré mis pensamientos y comencé a vestirme con una camisa un poco holgada celeste con rayas blancas y hombros descubiertos. Más un short negro y un pequeño collar.

Bajé las escaleras con sigilo para no sorprender a nadie. En el segundo escalón pude presenciar como Sana se abalanzaba sobre aquel chico desconocido, sus labios se movían pero no era un beso especial, seguramente para Sana era uno más del montón. Y por un momento me pregunté cómo se sentirían los labios de Sana sobre los míos. ¿Qué? Ladeé mi cabeza olvidando lo que estaba pensando y caminé hacia la puerta, le mandé un mensaje a mi madre de que me iba y crucé la puerta.

>>Narra Sana<<

La había visto irse por la puerta aunque estaba besándome con el chico cuyo nombre no recuerdo. Seguramente saldría con sus amigas, y sí, sí me molestaba, ¿Por qué no puedo estar con ella? ¿Qué era lo que me impedía hacerlo?

Salí de mis pensamientos cuando sentí una mano fría dirigirse por debajo de mi blusa. Me separé justo en ese momento.

-Mejor sigamos estudiando-. Dije sonriendo con un ápice de coqueteo-.

>>Narra ______<<

Salimos caminando con Tzuyu, Jihyo y Momo hacia un karaoke, decidimos ir ahí porque a Jihyo le gusta mucho cantar, entonces estuvimos de acuerdo. Yo no cantaba bien, cantaba, pero algo cerca a horrible. Tzuyu se ofreció a ayudarme, yo agradecí por su amabilidad, Tzuyu últimamente era muy atenta conmigo.

Cuando llegamos, fuimos cantando mientras tomábamos -no tanto- y nos divertíamos. Jihyo cantaba realmente bien, al igual que las demás, no sabía que a todas les gustaba la música.

Hasta que llegó la hora de irse, ya era algo tarde, así que Jihyo y Tzuyu debían irse. Yo acompañé a Momo a su casa, la saludé con un beso en la mejilla, ella se sonrojó un poco. Luego volví a mi casa, cuando entré Sana estaba en la mesa con su celular y mi mamá cocinando, el señor Hiroshi estaba lavando el último plato para poner en la mesa. Anuncié mi llegada y fui a mi habitación a cambiarme por algo más cómodo.

Mañana tenía un examen para el cual ya había estudiado gran parte pero repasé lo que me quedaba, no era tan difícil pero tampoco es como si en un día me pudiera estudiar todo. Recibí un mensaje de Momo cuando estaba sacando el cuaderno.

Momo⭐:
Ya te extraño :(
¿Hacemos llamada y
estudiamos juntas? :D

Solté una pequeña risita por lo tierna y alegre que sonaba. Le respondí accediendo y a los segundos mi celular comienza a sonar con su nombre en la pantalla. Le respondí y comenzamos a estudiar mientras nos contábamos cosas o reíamos. Acordamos en salir las dos solas mañana, ella se veía nerviosa cuando lo pidió, yo estaba nerviosa por lo que pasaría. Cuando culminamos, bajé a cenar.

-Mañana saldremos a un restaurante los 4,¿Saben? No hagan planes que será un viernes familiar-. Dijo mi padrastro de forma muy sonriente-.

No me molestó, casi nunca salimos en familia. Solo le avisaría a Momo que mañana no podría salir y listo.

Las horas pasaron hasta hacerse de noche. Me cambié por mi pijama y me dormí tranquilamente.

~'~'~'~'~'~'

Cuando lleguemos a los 15 capítulos, comenzaré  a actualizar las otras historias.
(づ ̄ ³ ̄)づ

~Hermanastras ГSana y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora