Me puse perfume rápidamente y me miré una última vez al espejo arreglando un poco mi ondulado cabello. Mi madre me llamó desde abajo diciendo que ya debíamos ir,de verdad me sentía nerviosa de lo que pensaran de mí,sin embargo traté de dejar de pensar en eso y bajé las escaleras.
Tomamos un taxi y llegamos rápidamente al restaurante. Era un lugar bastante lujoso,toda la gente estaba vestida muy elegante.
Caminamos hacia la mesa donde estaba el supuesto señor que nos ayudaría,al lado suyo estaba sentada una chica de pelo rubio y ojos marrones,estaba muy seria.-Hola Alexa-. Dijo el señor Hiroshi saludando a mi madre con una sonrisa-.
-Hola Hiroshi,esta es mi hija Lee ______-. Saludó esta vez mi madre-.
-Hola señor Hiroshi-. Dije con una reverencia-. Encantada.
-Hola señorita Lee-. Respondió ahora el señor dándome un beso en la mano derecha-. Saluda hija-. Le dijo Hiroshi a su hija,no parecía muy contenta con la situación-.
-Hola,me llamo Minatozaki Sana-. Dijo la chica con una muy pequeña sonrisa hacia mi madre-.
-Hola Sana,encantada de conocerte-. Respondió mi madre-.
Seguido a eso,hubo un silencio un tanto incómodo,al parecer yo no le caía tan bien a la chica,ya que no me había ni mirado. El padre se percató de esto y la hizo un pequeño gesto a Sana para que se presentase conmigo. Ella pareció un tanto fastidiada pero accedió.
-Hola,me llamo Sana-. Dijo ella sin expresión alguna en su rostro-.
-Yo me llamo _____,encantada de conocerte-. Respondí,ella solo se sentó sin responderme-.
Me parecía muy descortés de su parte,¿Qué le había hecho yo para que me tratase de esa forma? Encima ahora tendría que vivir con ella,aunque no puedo negarme,no nos alcanza el dinero y esta es nuestra única opción.
La cena transcurrió con tranquilidad,estuvimos hablando con el señor Hiroshi,era un buen hombre. Pero aquella chica,Sana,no había hablado en toda la cena más que en la presentación y respondiendo algunas preguntas con un "Sí" o un "No". Cuando la cena terminó,nos levantamos de la mesa,el señor había ido a pagar la cena,con Sana trás él.
-Es un buen hombre,¿Cierto?-Dijo mi madre rompiendo el silencio-.
-Sí! Claro,pero su hija no ha hablado en toda la cena...-Hablé esperando la respuesta de mi madre-.
-Tranquila,seguramente está así porque recién nos conoce,cuando estemos nos conozcamos más ya hablarán-.Respondió ella con una sonrisa y acariciándome levemente la espalda-.
En ese momento,apareció Hiroshi con su hija ofreciéndonos ir a algún otro lugar a seguir hablando y conociéndonos. Fuimos a un parque al cual había ido anteriormente con Momo. Hiroshi y mi mamá se sentaron en una banca dejándonos a Sana y a mí solas.
-Emm,¿Todo bien?-Pregunté a la chica la cual no hizo ninguna expresión al escucharme-.
-Te interesa?-Dijo sin mirarme y levantando una ceja-.
¿Tan hipócrita iba a ser? Realmente quedé sorprendida ante ese trato,¿De verdad tendría que vivir de ahora en adelante con ella?
Sólo la miré una última vez y me alejé quedándome sola viendo todas las atracciones y a los niños y adultos jugar. Me preguntaba cuándo terminaría esto,soy una persona muy poco tolerante a la hipocresía y egoísmo de la gente.Mi madre y el señor Hiroshi se levantaron de la banca.
-Bueno _____,fue un placer conocerte,las esperaremos en casa-. Se despidió el señor Hiroshi a lo que hice una reverencia con una sonrisa-.
Cuando llegamos a casa,mi madre fue la primera en hablar.
-Hija,ven siéntate-.
-¿Qué pasó mamá?-Respondí sentándome en la mesa-.
-Nos mudaremos a Osaka-. Dijo mi madre esperando mi reacción,la cual estaba ausente-.
-¿C-Cuándo?-Fue lo único que llegué a decir-.
-El viernes que viene-. Responde con una expresión un tanto triste-.
-O-Ok-. Dije tratando de sonreír para que no se preocupara-. Voy a dormir,adiós-. Le di un beso en la cabeza y fui a mi habitación-.
Cuando llegué,me acosté en mi cama y me coloqué en posición fetal. Lo único que se me ocurrió fue llamar a Momo,pero era muy tarde y no quería despertarla si es que estaba dormida. Hasta que me llega un mensaje.
Momo⭐:
Hola,no quiero despertarte,
solo que,mañana podrías
venir a la farmacia y vamos
a algún lado,quiero decirte
algo importante.Yo:
De hecho,yo también tengo
que decirte algo,nos vemos
mañana a las 3?Momo⭐:
Sí! Adiós,descansa💞Yo:
Tú igual,adiós💗~´~´~´~´~´~´~´
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastras ГSana y tú~
FanfictionEmpezábamos como hermanastras, tú me odiabas,pero te ayudé y no puedes negarlo,finalmente nos amábamos.