Ya se hacían las 18:00 y yo recién salía del trabajo. Pasé por un negocio de joyería a comprar un hermoso collar para mi novia, hoy cumplíamos 5 años de novias y no quería quedarme atrás ya que por el trabajo no había podido estar con ella hoy, pero todavía tenemos el resto de la tarde junto a la noche así que no me sentía tan mal.
Era un copo de nieve ya que la joven Minatozaki era una amante del invierno. Me había salido realmente caro el collar, solo espero que lo aprecie aunque parezca algo muy simple.
Actualmente estaba viviendo con mi bella novia en un departamento que era bastante amplio para dos personas. Nos mudamos a otra ciudad que era cercana a la anterior ya que no queríamos que nuestros padres viajen tan lejos. Y si hablamos de mis amigas, pues Momo se casó con un hombre llamado Heechul, lo ví un par de veces y era una persona muy divertida e interesante, cómica. Tzuyu estaba todavía enamorada de una chica llamada Dahyun, nosotras no la conocíamos. Jihyo estaba casada hace un año con un chico llamado Kang Daniel. Yo lo conocía, era incluso mi amigo.
Ya había llegado a casa, toqué la puerta y acto seguido entré utilizando la llave que tenía en mi bolso.
Cuando entré, había un brownie sobre la mesa, Sana sabía lo mucho que me gustaba aquel plato así que supuse que lo había hecho por nuestro aniversario. Iba a ir a nuestra habitación para verla a ella pero, justo en ese momento ella sale de ese lugar hermosamente arreglada y con una sonrisa.
-Señorita Lee-. Dijo y me tomó de las manos-. La invito a comer un brownie entre las dos aquí y ahora, es gratis.
Reí por la manera un tanto exagerada que tenía de pedirme que simplemente comamos el gran brownie entre las dos que se encontraba en la mesa.
-Acepto la invitación.
Ella me entregó una bolsa junto a sus palabras, "Póntelo". Me dirigí al baño y ví el bello vestido que estaba en ésta.
Me lo coloqué y salí del baño, allí estaba mi amada sentada en la cocina esperándome.
Al verme sonrió a lo grande.-Te queda hermoso amor-. Halagó ella con un ápice de emoción en su tono-.
Yo me senté y comenzamos a comer aquel plato que había cocinado ella mientras hablábamos y reíamos, podía parecer simple pero éste era un pequeño momento que siempre recordaríamos.
~'~'~'~'~'
Ya era de noche así que decidimos ir a dormir, pero resulta que los regalos de mi novia no habían terminado ahí en lo absoluto. Había encontrado esto sobre la cama:
Miré a mi novia con confusión y ella dijo que lo abriera, así que saqué con delicadeza el anillo, ella cautelosamente me lo arrebató de las manos. Yo abrí la hoja y dentro había un papel doblado, por lo que lo desdoblé y allí estaban Esas palabras.
-¿Quieres casarte conmigo?
~'~'~'~'~'.
🥀
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastras ГSana y tú~
FanfictionEmpezábamos como hermanastras, tú me odiabas,pero te ayudé y no puedes negarlo,finalmente nos amábamos.