៛5៛

4.9K 382 73
                                    

-Espera, ¿Tú también te mudarás a Osaka?

Ella me Miró entre confundida y asombrada mientras expresaba sus palabras.

-S-Si.

Una gran sonrisa se hizo presente en su rostro, una pequeña en la mía. Repentinamente sentí unos cálidos brazos rodeándome. Ella se separó de forma rápida y avergonzada.

-Perdón, perdón! Es que no estoy acostumbrada a tener amigas que duren tanto-. Dijo mientras se sonrojaba-.

Yo no le di tanta importancia  diciéndole que no se preocupara.

. . .

Ya faltaban exactamente 10 horas para que me fuera, sí, las estaba contando. Iríamos en un avión, Momo viajaría más tarde y me avisaría cuando llegue para que nos viésemos. Antes de subir al avión, me despedí de todos mis amigos. Mi madre mencionó que por esta vez se quería sentar con el señor Hiroshi en el avión para charlar además sobre todo esto de la mudanza. No me quedó más opción que acceder así logrando que me sentara con la hija de mi padrastro. Apenas subimos, nos sentamos en los asientos asignados. Cuando llegué a mi asiento,ella ya estaba sentada mirando por la ventana sin expresión alguna en su rostro. Aparté la mirada de allí y me senté, automáticamente poniéndome los audífonos con Teacher's Pet sonando. Cerré los ojos, disfrutando de la música. A los pocos minutos me dormí, pero unos momentos después me desperté por sentir un peso en mi hombro. Su cabeza estaba apoyada en aquel lugar, ella dormía, no podría haberlo hecho a propósito. Pensé alguna manera de retirar su cabeza de Mi hombro sin despertarla, pero nada se me ocurría. Simplemente cerré mis ojos tratando de volver a dormir pero no podía conciliar el sueño, así que comencé a chequear mi celular. Hablé un rato con Momo, hasta que sentí un movimiento en mi hombro. Ella había abierto los ojos, y estaba viendo directamente mi celular en el momento en que Momo me había mandado un "Ok, te quiero!", ya que previo a eso me había despedido porque ella estaba ocupada.

-¿Quién es?

~Hermanastras ГSana y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora