៛23៛

3.6K 265 77
                                    

Yo abrí los ojos con sorpresa, no iba a ocultarlo, pero realmente eso me asombró.

-B-Bueno, sobre eso yo...

-Está bien, no te juzgaré, ¿Ok? Tranquila.

-Bueno, nosotras... Somos novias.

Ella sonrió un poco pero con confusión. Yo le conté todo lo que había pasado y lo que sentía yo para que entienda que para mí esto iba enserio. Cuando finalicé, ella sonrió y me abrazó.

-Les deseo lo mejor, hija mía. Siempre te apoyaré tomes la decisión que tomes-. Dijo cuando se separó-.

-Gracias mamá.

Luego de eso, ella salió y yo sonreí a lo súper grande, estaba tan feliz de tener a una madre que siempre me apoyara y no juzgara. Bajé las escaleras y allí estaba mi novia, se sentía tan bien decirle así. Estaba pacífica leyendo un libro acostada en el sillón. Yo me arrodillé a su lado y le toqué el brazo.

-¿Qué pasó?

-Le conté a mamá-. Susurré con una sonrisa, la cual a ella se le contagió-.

Rápidamente se sentó en el sillón dejando el libro a un lado, yo imité su acción.

-No tuvo problema, nos apoya.

Ella se lanzó a abrazarme, podía sentir su sonrisa en mi hombro.

-¿Le dirás a tu papá? -Pregunté cuando nos separamos-.

-Sí, o tal vez tu madre le contará.

-No, dijo que quería que lo hagas por tu cuenta-. Respondí levantándome de ahí, le di un beso en la frente y fui a nuestra pieza a dormir-.

~'~'~'~'~'

Me desperté un poco tarde, exactamente a las 11:00 de la mañana. Para muchos será temprano pero en esta casa, todos se levantaban como a las 9:00, menos yo que me levantaba como a la hora posterior.

Bajé las escaleras, esta vez estaba cocinando algo Sana y los "adultos" (Porque nosotras también somos adultas) estaban preparando la mesa o mejor dicho, charlando. Fui hasta la cocina a ver si Sana ocupaba algo, dijo que no me preocupara por lo que fui hasta el sillón a seguir leyendo revistas.

Unos largos minutos u horas después, ya estaban todos sentados en la mesa, por lo que yo también.

-Quiero decirles algo... -Dijo el señor Hiroshi cuando apenas habíamos empezado a comer-.

Lo miramos expectantes como señal de que podía volver a hablar.

-Ayer me enteré por la señorita de aquí a mi lado... -Continuó señalando a Sana-. Que ustedes son pareja.

Finalizó mirándonos a nosotras dos. Sana tenía una sonrisa en la cara.

-Tranquilas, no diré nada malo, al contrario. Ustedes saben que yo tengo que seguir trabajando, así que tengo solo una semana de vacaciones, pero quiero que ustedes si salgan.

Ví a mi mamá sonreír con complicidad, Sana y yo lo miramos confundidas.

-Compré unos pasajes a otra ciudad, donde hay playa-. Dijo finalmente, Sana abrió los ojos como dos hermosos platos donde entraría hasta una pizza entera-.

-Ohh, ¿Y tú? ¿Te quedarás solo aquí en casa? -Pregunté rápidamente, pero me asombré grandemente cuando el negó con la cabeza-.

-Son dos pasajes, para ustedes.

Tendríamos unas vacaciones para nosotras solas.

~'~'~'~'~'~'

¡Ya falta poquito! 🍂

No se asustennn jjjj
El que avisa no traiciona.
✧・゚:*( ͡ꈍ ͜ʖ̫ ͡ꈍ )*:・゚✧

~Hermanastras ГSana y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora