Al siguiente día,me levanté y me vestí para ir a la Universidad. Nos mudaríamos bastante lejos y probablemente no tenga tiempo para ver a mis amigos,así que tengo que decírselo.
Llegué,estaba Jun y Yeon Woo hablando,cuando voltearon y me vieron corrieron a mí,hace mucho no los veía.-Hola!-Exclamó un Jun bastante animado-.
-Hola chicos..-Dije en un tono bajo,suficiente como para que se dieran cuenta que debía decirles algo-.
-¿Qué pasó?-Cuestionó YeonWoo-.
-Me mudaré a Osaka-. Respondí,provocando que el silencio se apodere del lugar-.
-¿C-Cuándo?-Dijo Jun rompiendo el hielo-.
-El viernes..-
-¿Qué?¿A dónde te mudarás?-Dijo la voz de Hoshi detrás mío,haciendo que me voltee-.
-A Osaka,el viernes...-Noté decepción en sus rostros-.
Hoshi fue el primero en abrazarme y esconder su rostro en mi hombro y mojar levemente este.
-Pero podremos ir a visitarte,¿Cierto?-Dijo YeonWoo repentinamente-.
-Sí,obviamente,sólo que es muy lejos y me imagino que sería una molestia para ustedes-.
-No! Claro que no,te iremos a visitar-. Respondió Hoshi sacándome una sonrisa-.
-Gracias chicos,igual aprovechemos los días que tenemos juntos todavía-. Dije tratando de calmar el ambiente-.
-Tienes razón!¿Y si hoy a la salida vamos a tomar un helado?-Propuso Jun-.
-Oh lo siento,hoy no puedo,debo despedirme de alguien más-. Dije sorprendiendo un poco a los otros,no era una persona tan social y hasta hace poco ellos eran mis únicos amigos-.
-¿A quién?-Preguntó YeonWoo-.
-A una chica que conocí en una farmacia,es muy amiga mía-.
-Ok,pues podemos juntarnos mañana-. Propuso nuevamente Jun-.
-Sí,cuando quieran-. Accedí con una sonrisa-.
Nos la pasamos el resto del día hablando y hablando,tanto que ni le prestamos tanta atención a las clases. Cuando llegué a mi casa,ya eran la 1,saludé a mi mamá y almorcé así terminando casi a las 2. Me vestí con una remera blanca un poco corta suelta con un saco de lana,un jean negro y botas negras. Cepillé mi cabello y me rocié un poco de perfume. Ya eran casi las 3,así que tomé mi bolso,me despedí de mi madre y salí caminando hasta la farmacia.
-Hola!-Dijo Momo apenas me vio-.
-Hola,¿Qué querías decirme?-Respondí con una sonrisa yendo al punto,quería decirlo rápido para así luego disfrutar de la tarde-.
-Emm,¿quieres ir a caminar mientras hablamos?
-Sí,vamos-. Respondí cruzando mi brazo con el suyo y saliendo de allí-.
-Bueno,quiero decirte algo pero,primero dilo tú-. Dijo en un tono calmado-.
-No,primero tú-.
-No tú-.
-¿Y si lo decimos al mismo tiempo?-Propuse-.
-Bueno...
Y vaya sorpresa me llevé cuando noté que las dos habíamos dicho lo mismo.
-Espera,¿Tu también te mudarás a Osaka?
~´~´~´~´~´~´~´
Hola!
Espero que les esté gustando la historia🌻✨
Para todxs lxs Atiny's,dentro de poco haré una historia de Sannie de ATEEZ,así que estén atentxs,sin nada más que decir,adiós!✌💕
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastras ГSana y tú~
FanfictionEmpezábamos como hermanastras, tú me odiabas,pero te ayudé y no puedes negarlo,finalmente nos amábamos.