Lemon🌹❤ -Capítulo aparte-

4.4K 222 15
                                    

(Continuación del capítulo 24)

La tomé de la mano y la llevé al mar riendo, ella se resignaba a ir porque hacía frío.

Nos detuvimos en la orilla y yo la besé. El beso iba aumentando de intensidad, sin embargo seguía siendo tierno y amoroso. Ella desabrochó el nudo de mi vestido por atrás, así quedándome en traje de baño. Aunque tuve un escalofrío por el viento penetrando mi piel, el calor que había entre nosotras era dominante. Yo bajé su falda y saqué su blusa, notando así que su piel se había erizado por el frío. La abracé mientras nos sacábamos las prendas hasta quedar desnudas.

Con mis dedos remarqué la silueta de su hermoso cuerpo de forma delicada. Di besos húmedos desde su cuello hasta su vientre. Dejé un pequeño beso en su clítoris, haciendo que ella suelte un jadeo.

-Acostémonos-. Murmuró-.

Y así, nos acostamos sobre las tenues olas del mar, yo debajo de ella. Comenzó a besarme el cuello mientras sus dedos llegaban hasta mi entrada. Allí, la acarició unos segundos y luego se dirigió al punto de placer, el clítoris. Hizo círculos en éste, yo aumentaba cada vez más la audiencia de mis gemidos indicándole así que suba la velocidad.

-¿Ya estás bebé? -Susurró en mi oreja mordiendo suavemente su lóbulo-.

-Ya c-casi-. Musité en un hilo de voz-.

Allí, sentí la ausencia de sus dedos. Solté un quejido por esto y ella se rió levemente. Me tomó desprevenida en el momento en el que, metió uno de sus dedos en mi vagina. Yo solté un gimoteo de dolor y placer a la vez.

-Si no te gusta dímelo, amor-. Dijo en un tono bajo-.

Cuando ya me había acostumbrado, mis gemidos aumentaban de volumen. Ella metió dos dedos y empezó a bailarlos con más rapidez dentro mío. Así fue como mis paredes se apretaron soltando un alto gemido en el que decía el nombre de mi amada. Sana dejó un beso en mi entrada succionando de forma casi notoria. Hizo que lama sus dedos lubricándolos para su turno.

Ahora, yo puse a Sana debajo mío. Llevé mi boca a sus pezones y mordí suavemente éstos. Ella soltó un alto gemido, dándome a entender que ese era su punto sensible. Mientras, mis dedos ingresaron dentro suyo, moviéndolos con agilidad. Su voz era cada vez más fuerte.

-A-Ahhh _________, m-más rápido,
p-por... -. No pudo terminar su oración en cuanto yo ya había aumentado la rapidez-.

De su boca sólo salía mi nombre. Unos 2 minutos después, una ola suave vino sobre nosotras en el justo momento en el que ella llega al clímax, refrescando nuestros cuerpos.

Me acosté sobre el mar a su lado. Volteamos nuestros cuerpos de costado, así viéndonos a los ojos.

-Te amo Minatozaki Sana.

-Yo también, Lee ________. Ha sido una noche increíble, y todavía no termina.

Se levantó del arena y fue a paso contento hasta donde habíamos dejado nuestra ropa. Se colocó sólo la parte de abajo del traje de baño, y yo hice lo mismo. Tomadas de la mano, fuimos hasta el mar, entre risas y besos, con sonrisas en nuestros rostros y calidez en nuestros corazones, con amor en nuestro futuro.

Y así pasamos la noche, sólo la tranquilidad del mar y las estrellas eran testigos de lo que hacíamos y cuánto nos amábamos.

Fin🥀.

~'~'~'~'~'~'~'

¡¡Hola!! El otro día esta historia ya cumplió un año❤
Y bueno, oficialmente ya ha llegado a su final. Espero que hayan disfrutado de esta lectura y gracias por todo el apoyo el cual no esperaba recibir.

Como siempre digo, ¡Síganme para más historias! 🥀✨

~Hermanastras ГSana y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora