Ya se habían cumplido 2 semanas desde que estábamos acá en esta ciudad con un mar admirable para cualquiera que lo mire.
La pasábamos muy bien, siempre salíamos a caminar por la playa y a tomar uno que otro trago, obviamente sin pasarse. El mar estaba vacío, esta parte de la ciudad en general,no había casi nadie. A veces salíamos a otro lugar donde había más gente y negocios, pero las dos preferíamos quedarnos aquí en la playa sin nadie alrededor, éramos solo nosotras dos.
En este momento nos estábamos vistiendo para ir a la playa, hoy la temperatura era muy alta por lo que no queríamos quedarnos en casa. Yo tenía un traje de baño y sobre eso, me puse un vestido blanco tejido con un listón marrón en la cintura y un hombro descubierto.
-¡Amor! ¿Puedo sacarte un foto? Es que te ves muy bien-. Dije cuando salimos haciendo un puchero en mis labios-.
Ella accedió y yo saqué mi
celular para tomar una foto la cual pondría de fondo de pantalla más adelante.Nos tomamos de las manos y fuimos caminando hasta el mar para mojarnos los pies, yo me quedé mirando las olas que había más adelante, hasta que ella me abrazó de la cintura a mi costado, yo correspondí y le di un beso en el cabello.
Ella decidió en un momento tomar un tragos, así que eso hicimos. No teníamos mucha tolerancia al alcohol por lo que no tomamos tanto.
Unas horas después, se hizo de noche. Hoy se veían muy bien las estrellas, estaban muy brillantes. Con Sana nos sentamos en el arena para verlas. Ella apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró.
-Se ven tan lindas y brillantes, cada una tiene brillo propio, ¿No es acaso tan lindo? -Dijo ella a mi lado en tono bajo-.
-Lo es.
-Las personas también somos así, o al menos podríamos. Por ejemplo, tú eres muy brillante, ¿Sabes? -Anunció ella mirándome con una sonrisa tonta, lo cual me hizo reír y a ella, sonrojar-.
-Sí, lo sé.
La tomé de la mano y la llevé al mar riendo, ella se resignaba a ir porque hacía frío.
Nos detuvimos en la orilla y yo la besé. El beso iba aumentando de intensidad, sin embargo seguía siendo tierno y amoroso. Ella desabrochó el nudo de mi vestido por atrás, así quedándome en traje de baño. Aunque tuve un escalofrío por el viento penetrando mi piel, el calor que había entre nosotras era dominante.
Y así pasamos la noche, solo la tranquilidad del mar y las estrellas eran testigos de lo que hacíamos y cuánto nos amábamos.
~Fin~
~'~'~'~'~'
🥀lo que ellas hicieron queda a su imaginación 🥀
Dudaba de si publicar el final hoy o mañana pero no pude aguantarme, sorry. ❤
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastras ГSana y tú~
FanficEmpezábamos como hermanastras, tú me odiabas,pero te ayudé y no puedes negarlo,finalmente nos amábamos.