Bajé las escaleras sin expresión alguna en mi rostro, ¿Me había dolido? Sí, lo había hecho, pero sabía que no debía hacerlo, así que decidí ignorarlo haciendo que en realidad no dolía, que en realidad no era que no aceptaba el hecho de que extrañaba a mi padre y desde su fallecimiento nada fue lo mismo. No solía gustarme pensar en esas cosas ya que siempre comenzaba a llorar y sí, soy esa clase de personas que al llorar, se siente débil e inútil.
Terminé de bajar las escaleras, para ir a la mesa y sentarme, mi cara seguía igual desde que salí de la habitación, sin intención alguna de emitir una sonrisa o incluso sonido. Al rato bajó ella, ni siquiera me tomé la molestia de mirarla, no era necesario. Terminé de cenar rápidamente y subí a mi cuarto, me acosté mientras escuchaba música, unas lágrimas caían desde mis ojos hasta mi pera. Un rato más y me quedé dormida.
~'~'~'~'
Ya era día de clases, debía ir a mi nueva Universidad, me preguntaba qué me esperaba en ese lugar. Mi padrastro en ese momento estaba por llevarnos a la escuela a Sana y a mí.
-Ven ______, siéntate adelante-. Dijo el señor Hiroshi con una entusiasmante sonrisa en el rostro-.
Yo agradecí y me senté en el asiento de copiloto, sentí una pesada mirada sobre mí, al voltearme disimuladamente noté como Sana me veía con cierto odio, al parecer le molestaba que yo me sentara aquí, o tal vez su mirada frente a mí siempre reflejó eso y no me había dado cuenta. Lo ignoré y miré delante mío, no habían tantos autos, ésta era una zona tranquila. Hiroshi estacionó en una esquina, dijo que nos bajáramos y caminemos hasta la Universidad. Eso hicimos, yo seguía a Sana puesto que no tenía la menor idea dónde quedaba. El camino era silencioso, lo único que se escuchaba eran las hojas siendo aplastadas por nuestros pies.
Cuando llegamos, yo entré, no me fijé si había entrado Sana o no entre tantas personas. Al llegar, ví a Momo hablando con otra chica, así que me acerqué a ellas de forma lenta.
-¡_____! ¡Ven! -Me exclamó Momo mientras hacía una señal con la mano-. Ella es Jihyo-. Presentó a la chica que estaba a su lado-.
-Oh, Hola _____, ¿Eres nueva? -Preguntó Jihyo-.
-Sí, soy nueva, vengo de otra ciudad-. Respondí de forma apenas tímida-.
Seguimos hablando unos minutos hasta que entramos a clase, Momo y yo nos sentamos juntas. La profesora era extremadamente amable. Cuando tuvimos que salir de las clases, ví a Sana siendo acorralada por un chico, se sonreían mutuamente de forma coqueta.
La curiosidad crecía en mí, ¿Quién era aquel chico y sobre todo qué era de Sana?
~'~'~'~'~'~'
Disculpen el hecho de que no actualicé, lo importante es que se vienen más actualizaciones, hasta la próxima!! 💕
Gracias por el apoyo
♡*( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )*♡
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastras ГSana y tú~
FanfictionEmpezábamos como hermanastras, tú me odiabas,pero te ayudé y no puedes negarlo,finalmente nos amábamos.