ANDREI:
Entramos a casa porque estábamos muy
Cansados. Nosotros podíamos dormir, no todos los vampiros lo pueden hacer!Miré a Hernán y dormía desnudo, La Luz de la luna se reflejaba en su cuerpo perfecto.
Mis ojos se posaron en su pene tan dulce y grande.
Estuve todo el amanecer recordando lo vivido.
Cogí su hermoso pene y lo empecé a masturbar!
Hernán ya despierto me sonrió dulcemente.
—————————————————————
HERNÁN:
Ví como mi papi me masturbaba, lo miré y le sonreí♥️Ví que tenía su pequeño pene erecto.
Me monté arriba de el mientras nos besábamos...
Con mi mano acomodé su rico pene en mi culo.ANDREI:
El dolor era soportable, empecé a mover mi cintura con movimientos circulares hacia adelante y hacia atrás, yo solito administraba mi placer!
Tuve un orgasmo sin haber eyaculado, aumenté la rapidez con mis movimientos!
Mi shasho se retorcía de placer emitiendo pequeños gemídos sentí su leche derramarse bien profundo lo abracé y nos volvimos a quedar dormidos....................................................................
HERNÁN:
Desperté y eran las 3 de la tarde!
Miré a mi shasho y lo veo que me mira de reojo y le digo:Papito te ves hermoso desnudo!!
~Andrei: aaay🙈 me sonrojas amor!
HERNÁN:
Le dije que se sacara las sábanas de encima;lo acaricié como deseaba, su pene empezó a pararse y a ponerse dura!
Al ver eso me puse muy exitado....
La mirada que me ponía me hacía tener placer.ANDREI:
Le pedí a Hernán que me hiciera suyo!
Yo andaba muy caliente.
Pues me reía de nervios y el también volvió a sonreír!
Se me quedó viendo y el estaba hipnotizado viendo el tamaño de mi pene al parecer mi potito estaba muy mojado.Me empezó a agarrar mis dos nalguitas y me dijo:
-Hernán: te gusta papi?
(Andrei:) yo solo daba pequeños gemídos!
Hernán me rozó su pene en todo mi potito.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️