ANDREI:
Desperté en la mañana tomé desayuno le dí un beso en la frente a mi shasho y salí!
Fui a comprarme maquillaje y ropa femenina!!Cuando llego a la tienda empiezo a mirar la ropa!
Veo muchas cosas lindas, pero quiero algo más sexy para sorprender a Hernán...
Vendedora: hola lo puedo ayudar en algo?
Andrei: hola, ando buscando ropa femenina pero que sea sexy y bonita!
Vendedora: por acá por favor..!!
Le voy a mostrar unos vestidos bien sexys y provocativas!Si quiere puede elegir lo que usted quiera en el probador.
ANDREI:
Me probé casi toda la ropa hasta que me decidí cuales iba a llevar, y finalmente me compré el maquillaje.Llegué a casa y ví a mi amado esposo que estaba en el sillón esperándome.
Hernán: hola papi en qué andas hoy?
Andrei: fui de compras!
Iré al baño.Hernán: ok, pero no te demores mucho!
Tengo ganas de hacer el amor vampiriano.Una hora después🕒
ANDREI:
Estoy tan ansioso y emocionado por esta noche!
Se sorprenderá mi shashito😊🥰Hernán: amorcito? Cachorrito? Estás listo para meterte a la camita?
Andrei: si amor más que listo!
Prepárate porque te tengo una sorpresa que te va a encantar🧛♂️😘Hernán: mi vida!!!!
No lo puedo creer💕
Te ves precioso con ese vestido sexy🧡Andrei: te gusta?
Quise sorprenderte.Hernán: wooow!!! Estas divino amor mío!
Andrei: ahora soy completamente tuya amor!
Haceme el sexo rico, apasionado e intenso😍Hernán: te voy a hacer mío....
——————————————————————
ANDREI:
Me empezó a besar el cuello lentamente, y por detrás me manoseaba mis nalguitas.
Y de repente siento su gran pene rosándome.
Me tiré a chupársela;
Luego me tiró a la cama y me sacó el vestido.
Y me la enterró de una!
Ahí sentí mis orgasmos.
El también empezó a gemir y sentí su leche caliente dentro de mi.Después empezó a Chupar el agujero de mi ano con su lengua, y me limpió con una toallita húmeda un poco de semen que me había quedado.
HERNÁN:
Comencé a tocarle la pierna, y luego empecé a masturbar su pequeño pene de arriba hacia abajo.
Lo hice que se corriera hasta que quedó loco🤩😍Se la empecé a chupar en todas las posiciones!!
Y de poco se lo mordisqueaba cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampiros🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️