ANDREI:
En la mañana desperté y me fijé que me encontraba solo, en ese momento comencé a jugar!
Me lubriqué y me empecé a masturbar.
Disfrutaba de ese momento hasta que sentí un ruido que me hizo levantar de la cama!
Bajé las escaleras y vi a Hernán desnudo.Me sentí seguro ahora que vi a mi shasho.
HERNÁN:
Vi como mi papi me miraba excitado!!!
Así que lo puse de perrito y le empecé a lamer el ano.~Andrei: aaaay Hernán me da placer...
-Hernán: serás mío chiquito!!!🔥
ANDREI:
Hernán me metía el dedo en mi culito y me besaba.
Le dije que estaba muy dilatado, me llevó a la habitación y me tiró a la cama.Me empezó a besar todo el cuello y mis tetillas!
Era delicioso.Luego me llevó a la ducha, ambos sentíamos el agua recorrer por nuestros cuerpos desnudos!
Hernán comenzó a saborear y tocarme, y nos empezamos a besar.
Metió su pene en mi boca y la chupaba con mucho cuidado.
Me puso en posición fetal y me lo empezó a meter.
Yo con los ojos cerrados gritaba de dolor, solo fue un instante.
Ya que me había calentado el ano, pero me empecé a aliviar poco a poco.
Fue la sensación más rica del mundo.No pude más y me vine, mi shasho se comió mi semen.
Me movía de posición y me seguía dando duro...!!
Me vine una y otra vez.Al cabo de una hora terminó y sacó su pene de mi ano y me la puso en la boca.
Se vino dentro de mi;
Su leche estaba tan calientita que me la tragué toda.
Y empezamos a besarnos nuevamente.
Me daba languetazos en las nalgas;—Hernán: papi soy tu marido y te amo!!
~Andrei: yo también te amo mi vida!
Eres la razón por la cual estoy completamente enamorado de ti!MI VAMPIRO FAVORITO🧛♂️
HOLIS VOLVI CON OTRO CAPÍTULO!!
Espero que les guste mucho!No se olviden votar en las estrellitas y comentar!
Y muchísimas gracias por los 1k
Gracias por todo el apoyo...
Sin duda ustedes también son parte de esta increíble novela!😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️