ANDREI:
Con las manos en mis nalgas me acerca más, empujando su lengua intenta moverlo dentro y fuera.—ooh dios! Dame más le digo-
Animándolo a darme más lengua, disfrutando el delicioso sexo oral.Veo como abre mis nalguitas exageradamente, y luego siento uno de sus dedos picando mi ano haciendo fuerza hasta que logra entrar.
Suelto un leve quejido indicándole que su dedo a entrado en mi.
Comienzo a temblar.Cada movimiento conduce sus dedos más profundo en mi intestino y respiro más fuerte.
Mi respiración se convierte en jadeos y luego grito al sentir como llega el orgasmo.
—aaaaay aaaaay me duele shasho.
-Hernán: tranquilo mi papito! Aguanta.
Sigue gritando..—-aaaaaaaah Hernán! Me raspa mucho y me duele😭
-Hernán: mi papi, relájate! Te ayudaré a aliviarte.
Andrei:
Entre jadeos recupero mi respiración nuevamente.
Saca sus dedos de mi ano ofreciéndomelos!
Los tomó en mi boca hambriento, chupándolos, lamiéndolos como si fueran la más rica paleta de dulce limpiándoselos.-Hernán: Dios! Eres un maldito sucio!!!
—le increpo a Hernán mirando hacia abajo con mi cabello mojado y despeinado.
Uuuuh.... me dice sentándose en el piso de la ducha y mirándome con sus labios brillantes y su cara sonriente.
-Hernán: bueno cariño es hora de tu recompensa! Levántate bebé.
~Andrei: llegamos a la parte que amo de nuestras sesiones de sexo.
-Hernán: si mi papi.
ANDREI:
Me doy vuelta, extiendo mis largas y esbeltas piernas y separo mis nalgas con mis manos, dejando al descubierto mi culo.
Siento sus labios en mi trasero.Mmmm.... eso se siente rico.
-Hernán: ahora te pondré jabón y te cogeré por tu culito papi.
ANDREI:
Y con el jabón en la mano empezó a lubricar mi agujero haciéndome gemir al empujar su dedo dentro de mi otra vez.Uuuuh!!!
-Hernán: eso es papi!!!
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️