ANDREI:
Tengo tantas ganas de hacer el amor con mi shasho!!
Pero hay veces que se me paraliza totalmente el cuerpo y me quedo casi sin aliento cada vez que Hernán me penetra y me empuja.HERNÁN:
Viendo que mi papi tiene muchas ganas de hacer el amor con migo lo haré mi prisionero😍💘💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ANDREI:
Dilatándome más y más, entraba muy lentamente y una vez adentro y cuando yo me acostumbraba Hernán se ponía arriba mío y me hacía gozar de una manera que me daba placer.
El también gozaba porque daba pequeños gemidos.Iba penetrando y cuando logró introducirlo gritaba del dolor.
El me decía:
- tranquilo amor, mi vida!!
Sentía el placer en todo mi vientre, trataba de penetrarme lo más duro posible.
Luego de lograr entrar en mi se quedaba allí todo el tiempo que podía y nos corríamos juntos.
Cinco a seis veces seguidas sin que su pene se saliera de mi ano.Nos sentíamos un poco agotados!!
Hernán me comenzó a penetrar de nuevo, y tuve un largo orgasmo involuntario..
Yo derramaba semen.
Eyaculé todas las veces que Hernán entraba su pene en mi ano.
Fue exquisito!!Era su PRICIONERO!!!
HERNÁN:
Unos minutos después comencé a masajear las nalguitas de mi papito para que se relajara.
Luego froté su pequeño pene.
Se lo empecé a apretar un poco y gritaba porque le dolía un poco.
Así que se lo empecé a chupar y ahí se le alivió.Sus piernas le comenzaron a temblar!
Mi bebé lloraba con desesperación.Le hice algunos ejercicios circulares para aliviar aún más su malestar ya que se quejaba mucho.
Mi Andrei se empezó a relajar;
Y se quedó dormido desnudo.
Y yo enredé sus brazos junto a los míos y lo abracé y me quedé dormido desnudo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️