ANDREI:
Pasaban las 12 del mediodía, y nosotros seguíamos acostados en la cama.Luego almorzamos, y nos sentamos en el sillón a ver televisión...
Como yo estaba con un vestido muy apretado Hernán me lo empezó a sacar!
Cuando ya estaba desnudo vió que estaba depilado.El también estaba completamente desnudo.
Y me comenzó a chupar mi pene de a poco.
Me la besaba y la mordía suavemente.Luego de unos minutos me puso en posición de perrito y puso su pene en mi ano.
Yo soltaba gemidos que me hacía sentir seguro.Después nos quedamos quietos y en silencio, Hernán me daba besos y caricias para relajarme y dejarme llevar.
Me comenzó a masturbar el pene, me excité mucho porque comencé a cerrar los ojos.
Y me penetró fuerte que grité y me saltaron lágrimas de dolor.
Mi shasho me dijo que era algo natural y normal!
Que me iba a aliviar.Me hizo masajes suaves y relajantes, realmente me sentía un poco más aliviado.
Tomó mi pene con su mano, de pronto quedé paralizado un segundo...
Mi pene estaba totalmente erecto lo que me provocó una gran excitación!
Me hacía cariño en mi pecho, y pasó su mano por mi pene para mantenerme excitado.
De a poco me besaba todo el cuerpo, incluso llegó a mis labios lo que no fue un beso, si no un roce de labios que me puso a mil..!!
Me pidió que abriera las piernas para besarme los huevos, yo hacía todo lo que me pedía;
Mi pene estaba a punto de explotar, pero el manejaba los tiempos para que no me corriera todavía.Mi shasho se levantó, me tomó la mano y me llevó a otro sofá más grande que teníamos para estar más cómodos.
Yo estaba por recostarme pero me dijo que no...
Que subiera mis rodillas al sofá quedando de espaldas de el, lo hice mientras me acariciaba.
Me di vuelta por curioso y vi su pene grande.Sin prisa Hernán me acarició, me besó!
Esta vez en la boca tocándose nuestras lenguas.Luego con su mano separó mis nalgas y comenzó a besarme; excitándome, lubricando y dilatando todo mi ano.
Hasta que llegó el momento y apoyó su pene contra mi colita, lo sentí caliente!!!!
sentí miedo y quise arrancar!
Pero Hernán me agarró impidiéndomelo.Le dije basta y quise salir a la fuerza, pero se apuró y de una estocada clavó parte de su gran pene dentro de mi culo, el dolor fue terrible!
Un segundo de ahogo seguido de un alarido dolor.
Me tapó la boca fuertemente con su mano para que no grite y el dolor y ardor me hicieron llorar.
Le supliqué que saliera pero no lo hizo...Quedamos un par de minutos paralizados pero el dolor ahora era leve, y comencé a tener placer.
Entonces comenzó a moverse..
La metía un poco más, volvía a doler pero menos.
Pero dolía!Hernán paraba un par de veces hasta que la tuve toda adentro, se quedó quieto unos segundos y luego empezó a bombardear fuerte .
Era dolor y placer a la vez, pero con cada mete y saca era menos dolor y más placer.
Cuando ya era más placer empecé a gemir,le pedía más, y duro me daba.Luego me chupó un poco mi pene y yo temblaba.
Me corrí en todo el cuerpo de mi shasho!!!
El me daba muchas nalgadas para que me sintiera cómodo.Y al final me hizo masajes con crema de bebé y nos duchamos para salir de compras a una tienda nueva vampiriana.
Y después pasámos toda la noche cazando pumas, volando y viendo la hermosa luna del amor!!!
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️