ANDREI:
Hernán me colocó las piernas apoyadas en el pecho y me las sujeté como él quería, iba a cogerme el culito en una posición donde él sabía que me llegaría el orgasmo.Luego abrió mi ano hasta que su pene entró completamente....
Comenzó a apretar y veía en su cara el esfuerzo que hacía.Aaaaaah Hernán me duele un poco!!
—se bajó para besarme los labios.
-Hernán: antes era más fácil entrar en ti, no te abres! Amor relájate....
ANDREI:
Después de descansar dándome besos, volvió a subirse arriba de mi, pero ahora podía hacer más fuerza apoyándose en las dos manos.—Hernán: papito te siento muy apretadito, abre tu hermoso culito, relájate.
Deja que entre mi rico pene.ANDREI:
Sentía como su pene avanzaba y sin detenerse adentrándose en mi vientre.
Ahora ya estaba más relajado y Hernán me podía follar más natural...~Andrei: aaaay que placer shasho.
—Hernán: tranquilo papi, no te muevas que no puedo meterla más.
Descansa papito mío.~Andrei: oooh Dios mío que placer!
-Hernán: tranquilo bebé.
ANDREI:
Hernán mientras me hablaba y me besaba nos íbamos moviendo y lanzando pequeños gemídos con una mezcla de dolor y placer.-Hernán: muévete un poco papi rico.
ANDREI:
Los dos estábamos sudando y era difícil soportar el placer.-Hernán: ya bebé voy a correrme!!
Siento un placer inmenso.ANDREI:
Sentía sus jadeos y como su pene se le hinchaba por momentos llegando al tope de mi culito, golpeando hasta el fondo!
Cada vez lo hacía más fuerte.-Hernán: ya papi ahora dame tu semen!!!
~Andrei: aaaay Hernán! Aquí va...
HERNÁN:
Sus espasmos eran brutales y notaba su semen que salía con fuertes latigazos que me inundaban dándome el mejor de los placeres.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampiros🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️